Creo que un método muy efectovo para acabar con ETA sería ponerle los mismos impuesto a la gente de esos territorios. ENtonces tendrían los mimso motivos que nosostros para estar hasta los huevos de los terroristas, pero miestras pague poco y viva bien ¿por qué debería rebelarme?
Sinceramente, creo que estás desvariando ¿qué tiene que ver la fiscalidad vasca con condenar o no los atentados de ETA?. Te estás olvidando que la mayoría de los muertos y de los extorsionados son vascos. Cual es tu opinión: ¡¡Qué les den por culo que pagan menos impuestos!!
Creo que el antivasquismo (en este caso) y el antinacionalismo periférico en general está llegando a cotas delirantes.
Vaya, no comulgar con el pensamiento mayoritario ahora es desvariar. Yo pensaba que era de gente crítica!!

No he dicho que les den, digo que espabilen. Todo no se puede tener en esta vida.
Mira, está muy bien compadecerse de quien sufre y es perseguido, no creo que haya dicho que me parece bien lo que hacen los terroristas. Pero coño! que llevan cuarenta años así! No creas que soy un indolente que no le produce rechazo el sufrimiento ajeno, que me he manifestado montones de veces contra ETA. Pero cuando ves que el principal interesado no hace nada por cambiar el asunto terminas por replantearte la postura. Sarna con gusto no pica, o no debe picar, supongo. O si no pica, no es sarna. O si es sarna y no te pica es que eres la maldita sarna.
Yo , condenar, condeno, ahora, condenar es fácil, te quita cargos de conciencia y no le soluciona nada a la gente de verdad.
Lo que no creo que se deba hacer es poner la cara para poner la democracia allí donde no es posible porque sus habitantes no la quieren o no la entienden. Que entonces estamos practicando la misma filosofía que Bush: democracia por navidades. Si quieres democracia tienes que trabajártela, los demás no podemos darla de regalo.

