logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La India: casan a una niña con un perro  (Leído 8338 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« : Febrero 16, 2009, 17:45:52 »

http://www.abc.es/20090216/nacional-sociedad/casan-nina-india-perro-200902161036.html

no sabía donde poner esta noticia si en el Café Castilla para reirnos un rato o aquí. Me he decidido a ponerla aquí porque supongo que el perro no tendrá derechos de cama con la nueva esposa. Aunque la noticia parezca rara y no se debería consentir algo así en Castilla y en Europa, las costumbres indias son las que son a pesar de nuestra cultura.

Seguramente que le irá muho mejor que si la casan con un bestia maltratador.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2009, 19:33:09 »

Y por que no?.

Bueno si, PORQUE ES UNA NIÑA, peor sino ufese asi que cada cual haga lo que le plazca.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2009, 19:36:43 »

Y por que no?.

Bueno si, PORQUE ES UNA NIÑA, peor sino ufese asi que cada cual haga lo que le plazca.

No se si de verdad hay algo de cuestión de género tras ese suceso o es una óptica que le damos desde nuestra visión europeizante. Yo me atrevería a decir que en la india eso no es tan exacerbado como aquí. Un chaval paria no puede ni tocar a una mujer de una casta superior aunque sea la inmediatamente superior.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2009, 19:39:54 »

Y a ti eso no te parece objetivamente ridiculo?, y lo de la niña para mi no admite mierdas culturales, hay una cosa que se llama libre y consciente consentimiento, y me importa un pito qe haya culturas donde se haga X o Y, para mi es objetivo que deben darse esas dos condiciones para este tipo de cosas...eso si, una vez se dan se debera aceptar todo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2009, 23:07:36 »

Yo no le haría eso a mi hija si en el fondo te estás preguntando eso.

Pero conozco a gente que ha vivido en la India una temporada. De mi edad (que me falta aún unos años para llegar a 30) y los indios le miraban de arriba a abajo, como si fuera extraterrestre, cuando le comentaba que no se había casado y que no tenía pensado, de momento, hacerlo.

De verdad. La india es una cultura tan diferente que no me atrevería a juzgar a la ligera nada sin conocerlo bien de cerca.

hay muchas cosas que sorprenden en la noticia. Juntar en la misma frase niña, boda y perro es muy fuerte. pero quizás no lo sea tanto si se es, aunque sea tímidamente consciente de que ni los conceptos "niña", "matrimonio" ni "perro" son lo que pensamos aquí.
« Última modificación: Febrero 16, 2009, 23:10:03 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 16, 2009, 23:29:40 »

Estoy de acuerdo, por eso no entiendo a que tanto escandalo con los niños soldado africanos, la prostitución infantil asiática y demás variaciones culturales..... icon_twisted

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 16, 2009, 23:35:43 »

Leka se te olvidan los sentimientos del perro, conociendo tus opiniones hacerla de las personas de género distinto al tuyo, supongo que lo considerarás maltatro animal. ¿No? icon_twisted

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2009, 23:40:11 »

Estoy de acuerdo, por eso no entiendo a que tanto escandalo con los niños soldado africanos, la prostitución infantil asiática y demás variaciones culturales..... icon_twisted

Coño, por una vez tengo que darle la razón a Leka. Eso del matrimonio niña-perro, no tiene nombre, bueno, si lo tiene pero me lo calle. Y no me vale eso de que son culturas distintas, la cultura es otra cosa, los fanatismo, muchas veces religiosos, poco tienen de cultura, más bien de subcultura. A mi desde luego me parece tan aberrante eso como la zoofilia, por muy bien visto que esté en según que sitios.

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2009, 23:49:43 »

A mi desde luego me parece tan aberrante eso como la zoofilia, por muy bien visto que esté en según que sitios.

¿Te refeires al niño?  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 17, 2009, 00:20:35 »

No saques la cosa de quicio. Un niño soldado se queda estigmatizado para toda su vida. Además no es un síntoma cultural específico, sino que la propia sociedad en la que se da lo rechaza, aunque no sea capaz de evitarlo por completo.

La niña casada con el perro, no lo se seguro, pero me da en la nariz que se trata de una especie de ritual simbóloco que no creo que marque demasiado a la cría. CUando se muera el perro se acabó la rabia. Dudo que obliguen a la cría a consumar el matrimonio. Si fuera así cambiaría mi opinión, que no soy ningún tarado, leñe.

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!