logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 18:15:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Off-topic Toledo tendrá estatua a los Comuneros y actos de homenaje a Alfonso VI  (Leído 2088 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 18, 2009, 02:02:38 »


 79 79 79 79 icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 18, 2009, 02:26:34 »


Iba a contestar a serrano. Pero voy a seguir vuestro consejo y lo voy a dejar correr. Ahora sí me gustaría puntualizar una cosa: creo no haber insultado a nadie durante mi conocida "discrepancia" sobre la refundación de TC. Sí lo he hecho ruego, amigo serrano, que me digas donde y pediré disculpas encantado. De lo contrario me gustaría que retiraras tan grave acusación. Gracias.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 18, 2009, 05:07:38 »


¿Por qué TODO, TODO, TODO lo que hacemos o proponemos, esté bien, esté mal, esté regular, o sea indiferente tiene que generar por parte de algunos, el desprecio, la descalificación, y si no es suficiente el insulto?.

A veces Serrano, uno no es insultado sino que se cree insultado.

Que nadie vea este lamento sincero como un lloriqueo. Al futuro social y político del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), le es irrelevante el conjunto de insultos de estos u otros foros. Pero a quienes creemos en un futuro mejor, más ético, más democrático, más castellanista, más participativo, más próspero para Castilla, nos resulta doloroso y sorprendente que las descalificaciones más injustas y brutales contra nuestro proyecto no vengan del PP ni del PSOE; vengan de nuestra propia casa.


Quizas Serrano, porque no se está escuchando las voces críticas de dentro y es preferible abrir la puerta y que salgan los disidentes a aceptar que las cosas no se están haciendo bien, por lo menos a juício de la gente de "nuestra casa".

Ójala esos "castellanistas en masa" que se nos van....


Hombre aqui, creo que CM se ha pasado que salgan de TC dos o tres militantes no es salir en masa, lo penoso es eso que dos o tres que se van y tres o cuatro que llegan nos parecen demasiados.
  
¿Se merecía una noticia tan positiva como el monumento a Los Comuneros en Toledo y un trabajo tan bien desarrollado como el de los compañeros del PCAS-Toledo las cosas que aquí se han escrito?. Sencillamente creo que no.


Coincido plenamente con Lorenzo, que el trabajo es el trabajo de todas y todos las gentes de Toledo, y el hecho que alguien del signo político que sea consiga poner la guinda no implica que el mérito sea de éste, sino del trabajo previo.

Con respecto a las intervenciones sensatas de Leka y Arias, pues sí, es vergonzoso que lavemos nuestras heridas en un espacio público, pero no seaís ingenuos salvo algun policia aburrido, es extraño que la gente sin ideas castellanas entre por aqui.Aunque curiosamente la conversacion , que cita Manolo, es precisamente sobre este tema sobre hacer las cosas en persona y no permitir que nos tiremos mas mierda encima, pero parece que la herida tiene los bordes ya muy separados y precisa de puntos de sutura.

En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!