Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 20, 2009, 06:37:13 » |
|
En la gente que lo monta y el tipo de "convocatoria". SI ves un cartel de DN nunca pondran :"somos xenofobos, negratas, moracas y sudacas fuera"...a que no??, donde ves tu entonces xenofobia ahi??, pues en lo mismo que yo veo hembrismo aqui   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 20, 2009, 06:44:58 » |
|
solo te cojen si eres mujer, de "revisiones con falda y tacón" y aprobados milagrosos, de locales nocturnos donde si eres hombre pagas y si eres mujer no, de reglas de educación que privilegian a la mujer en el día a día, de ayudas públicas solo si eres mujer, de divorcios donde el hombre acaba sin hijos y casa(mas dle 95% de los casos),etc....etc.....etc...... Me encanta, o sea, que haya profesores que pidan a sus alumnas que vayan a revisiones ligeras de ropa es hembrismo. Que haya otros que las pidan relaciones sexuales a cambio de aprobados es hembrismo. Que se utilice en discotecas a mujeres como reclamo sexual para que vayan hombres es hembrismo. La educación en la que a la mujer se regala desde que es una cría un bebé, muñecas y cocinitas mientras que al hombre se le regalan coches, balones y demás es hembrismo. Si te corta el cuello un machito posesivo es hembrismo. Si pones por la televisión un partido de baloncesto, fútbol, etc y no sale ninguna mujer es por hembrismo. Si cobras menos por ser mujer es por los efectos del hembrismo. Si te despiden por quedarte embaraza es por hembrismo. Vamos hombre... Y sí, hay muchas, muchísimas mujeres machistas que consienten ser utilizadas como reclamo u objeto sexual por beneficios económicos.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 20, 2009, 06:57:01 » |
|
Ves como eres hembrista??, la mujer nunca tien ela culpa, la culpa es dle hombre. Me encanta, o sea, que haya profesores que pidan a sus alumnas que vayan a revisiones ligeras de ropa es hembrismo. Que haya otros que las pidan relaciones sexuales a cambio de aprobados es hembrismo.Ningun profesor pide nada a sus alumnas, entre otras cosas porque les expulsan de la carrera, tienen mujer la mayoria,etc....son algunas alumnas las que se aprovechan y se ponne unos modelitos de aupa(nada que ver con lo qe se ponen a diario) para ir a revisones, y tachan!!, aprobados extraños...... Que se utilice en discotecas a mujeres como reclamo sexual para que vayan hombres es hembrismo.Que machistas son coño...a ver que entienda el razocinio hembrista, si los hombres pagan y la smujeres no..machismo, si las mujeres pagan y los hombres no..machismo!!, si algo se mueve...MACHISTA!  Se te olvida que las primeras que se muestran encantadas son las mujeres....que deben ser tambien unas machistas las muy  . La educación en la que a la mujer se regala desde que es una cría un bebé, muñecas y cocinitas mientras que al hombre se le regalan coches, balones y demás es hembrismo.te vendría bien ver en que acabaron los experimentos(uno de ellos en España) al respecto...aunque supongo que también le pondrías pegas...el caso esque se dió a los niños los jugetes y demás que se le da tradicionalmentea a las niñas, y a las niñas al reves....bueno, pues por mucha ingenieria social(tan dle gusto de algunos) que intentaron, en general, los niños acaban dando patadas a las cosas y las niñas a desarrollar actitudes tan fascistas y machistas como las de su genero.... Y es que la diferenciación entre los hombres y las mujeres tambien es...MACHISMO!! Si te corta el cuello un machito posesivo es hembrismo. Si pones por la televisión un partido de baloncesto, fútbol, etc y no sale ninguna mujer es por hembrismo.Se te va la cabeza...... Si cobras menos por ser mujer es por los efectos del hembrismo. Si te despiden por quedarte embaraza es por hembrismo. Vamos hombre...Y para finalizar lo anecdótico(y perseguible) como argumento.... Y sí, hay muchas, muchísimas mujeres machistas que consienten ser utilizadas como reclamo u objeto sexual por beneficios económicos.
Y muchos fanáticos que llaman machista o fascista al que piensa y actua en libertad no acorde con lo qe uno piensa. EN fin, de libro oye. HEMBRISMO.  
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2009, 06:58:33 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 20, 2009, 15:28:07 » |
|
En la gente que lo monta y el tipo de "convocatoria". SI ves un cartel de DN nunca pondran :"somos xenofobos, negratas, moracas y sudacas fuera"...a que no??, donde ves tu entonces xenofobia ahi??, pues en lo mismo que yo veo hembrismo aqui  Pues yo creo que eso no son más que prejuicios. Me gustaría por favor que definieses qué entiendes por hembrismo. Y si consideras que la convocatoria es un acto hembrista por la gente que lo monta y el tipo de convocatoria, quizás te vendría bien saber que en el comunicado que sacó Yesca el año pasado con motivo del 8 de Marzo se decía lo siguiente: Desde nuestra organización, no creemos que la solución a este tipo de sexismo sea sustituirlo por otro en el que las mujeres pasen a cumplir un papel dominante y los hombres un papel de servidumbre, sino que apostamos por que en las relaciones sociales entre individu@s no haya distinciones por cuestiones de género, esto significa que no existan favoritismos o discriminaciones por el mero hecho de ser de un sexo u otro.PD: Cuando se dice "este tipo de seximo" hace referencia a un sexismo de tendencia machista. Vamos, que según esa afirmación se rechazaría el hembrismo. Y según el lema de "Castilla libre de patriarcado, la lucha antisexista es cosa de todas y todos" se está rechazando cualquier tipo de sexismo (es lo que tiene que ponga antisexista...), aunque es cierto que se hace incapié en el tema patriarcal en la primera parte del lema, lo cual lo veo lógico ya que es lo que se vive en Castilla. Ves como eres hembrista??, la mujer nunca tien ela culpa, la culpa es dle hombre. No sería riguroso decir que la culpa de que vivamos en un modelo social sexista la tenga exclusivamente el hombre, ya que generalizando tanto hombres y mujeres reproducen roles sexistas machistas.  
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 20, 2009, 18:15:27 » |
|
Una pregunta para apoyar la versión de Leka: ¿Por qué no se discrimina a favor del hombre en la busqueda de trabajo cuando ahora el número de parados es mayor que el de paradas y el trabajo que se destruye es el masculino? ¿Cuándo se va a acabar con la discriminación positiva de la mujer? Lo digo para que cuando se pueda elegir el sexo del bebé elegir feménino siempre y así acabamos con el problema. Esto de la guerra de sexos me recuerda a las cenas de amigos  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 20, 2009, 18:24:09 » |
|
SAOK, parto de la base de que los prejuicios los tenemos todos...tu los tienes con X , Y o Z, arias con sus cosas, free con las suyas yo con los comunistas y nazis,etc....es algo inherente al hombre, como los celos, la envidia y demás, el tema es intentar que no nos nublen demasiado. Para mi hembrismo es una mezcla de supremacismo femenino(y hazme caso que esto se da mogollón entre las mujeres, otra cosa es que lo reconozcan públicamente, al reves mas de lo mismo, solo que lo políticamente correcto en la actualidad es lo primero), con la búsqueda de privilegios de género(bajo pretextos de lo mas variopintos) y con la fanatrización de un determinaod modelo(el hembrista-izquierdista) de mujer, todo lo que se salga de ahi es machismo. Para mi esto es a grosso modo lo que significa hembrismo. Desde nuestra organización, no creemos que la solución a este tipo de sexismo sea sustituirlo por otro en el que las mujeres pasen a cumplir un papel dominante y los hombres un papel de servidumbre, sino que apostamos por que en las relaciones sociales entre individu@s no haya distinciones por cuestiones de género, esto significa que no existan favoritismos o discriminaciones por el mero hecho de ser de un sexo u otro.No lo habia leido...y completamente de acuerdo, ese es mi modelo y mi pensamiento, la igualdad de oportunidades y ante la ley, nada de discrminaciones de ningún signo. No sería riguroso decir que la culpa de que vivamos en un modelo social sexista la tenga exclusivamente el hombre, ya que generalizando tanto hombres y mujeres reproducen roles sexistas machistas.Y otra vez de acuerdo, salvo que últimamente se esta comenzando a ver bastante un nuevo rol, el hembrista, y que tampoco es desempeñado solo por las mujeres sino tambien por los hombres, y a grossomodo es una versión dle machismo de todala vida versión hembrista. Resumiendo, que en general estoy muy de acuerdo contigo, lo cual no quita que lo esté con determinados colectivos, o con CIenfu por ejemplo  Un saludo!!  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 21, 2009, 04:58:35 » |
|
en ese cartel veo q se sigue confundiendo género con sexo, a ver si de una vez dejamos claro q nos diferencia el sexo pero el género es el mismo, somos género homo (humano) y especie sapienslo q hay q combatir son las diferencias socio-economicas q acarrean la cuestión sexual (no la de género q no la hay pq no puede haberla) y ojo no las diferencias sexuales q gracias a Dios existen. Por cierto, el sexo no es una opción, nadie opta por una u otra naturaleza sexual, te viene impuesta, no se elige aunque a algunosles pese darse cuenta. Lo que vulgarmente llaman "opción sexual" en realidad es una opción cultural o social ante el sexo, nada más y esta si es respetable en tanto en cuanto somos libres o lo pretrendemos. Saludos.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Gallium
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 21, 2009, 16:52:51 » |
|
Vaya par de ellos. Leka y Torre, Torre y Leka. Tanto monta, monta tanto. Y yo que pensaba que las críticas se iban a centrar en los SA… en ese cartel veo q se sigue confundiendo género con sexo, a ver si de una vez dejamos claro q nos diferencia el sexo pero el género es el mismo, somos género homo (humano) y especie sapiens
Antes de criticar el feminismo no estaría de más que te leyeras un poco los conceptos básicos que se manejan en esta materia. Te lo pongo no sea que te hernies buscando. Sexo. Diferencias genéticas entre hombres y mujeres. Género. Todas las diferencias entre hombres y mujeres construidas socialmente. Y con socialmente me refiero a las funciones, la división del trabajo y las relaciones de poder. Os lo desgloso también. Roles o funciones de género. Cómo se reparte el trabajo, la autoridad y el ocio entre hombres y mujeres. División del trabajo. Atribución de determinados trabajos a los hombres y otros a las mujeres. Aquí podemos distinguir también entre el trabajo productivo (el que puede venderse al mercado) y el reproductivo (mantenimiento biológico y social de la familia). Relaciones de género. Relaciones de poder, donde la tónica dominante ha sido la subordinación de la mujer. Patriarcado. Sistema económico-social en el que los hombres se apropian del trabajo de las mujeres en beneficio propio. Se produce una explotación tanto en el trabajo como en la ideología. Si es que mira que son malas las mujeres, que quieren igualdad social. Anda que tirar por tierra todo el trabajo hecho por la Sección Femenina de Pilar Primo de Ribera… Si te parece abuso de poder, no problem, te montas una organización masculinista y santas pascuas. Una vez conocéis esto, ya podéis despotricar a gusto.  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 21, 2009, 17:23:25 » |
|
Igualdad de hombres y mujeres, igualdad de negros y blancos ... es que Zp os ha metido en la cabeza algunas ideas que ¡¡madre mía!!.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 21, 2009, 17:48:13 » |
|
Curricasas...BRILLANTE!!, me has quitado la venda falangista!!  , ahora a cambiar esta mentalidad de atar a la mujer a la pata de la cama, prohibirla trabajar fuera de casa y a comenzara no ver mal que las novias o guarden la ausencia....  Hay algunos que es para echarlos de comer aparte.....para empezar no vendría mal que aprendiesen a leer.   
|
|
|
|
|
|
|
|