logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 17:26:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MADRID]JORN ANTISEXISTAS 7 MARZO: SOZIEDAD ALKOHOLIKA+TAGADA JONES+CHARLAS+DOCU  (Leído 17863 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Febrero 24, 2009, 04:34:21 »

La oreja de Van Gogh hace un huevo que lo aclararon en una entrevista al 20 minutos...que de batasunso 0 de 0, lo cual es logico teniendo a familaires del PSE entre ss filas.....y una cosa es tener que aclararlo y otra "tontear" con las letras.....y eso nunca lo ha hecho este grupo.

Hombre, si hay dos cosas que tengo claras en este mundo es cual es mi nombre y que la oreja de Van Gogh no son afines a la IA... Si no no estarían donde están. No me refería a eso, ya lo sabes.

Castilla, te vuelvo a lo mismo. Ya me dirás cuantos grupos llegan y dicen, somos marxista-leninistas. No, el panorama no está así, los grupos de este tipo (los que no son Boikot-Ska-P, Reincidentes, S.A y otros grandes) son afines a ideologías de izquierdas, muchos de sus componentes son militantes de organizaciones revolucionarias y tienen cierto grado de compromiso con el movimiento para el que cantan, pero son minoría los que se definen de manera más concreta.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Febrero 24, 2009, 04:51:35 »

La oreja de Van Gogh hace un huevo que lo aclararon en una entrevista al 20 minutos...que de batasunso 0 de 0, lo cual es logico teniendo a familaires del PSE entre ss filas.....y una cosa es tener que aclararlo y otra "tontear" con las letras.....y eso nunca lo ha hecho este grupo.

Hombre, si hay dos cosas que tengo claras en este mundo es cual es mi nombre y que la oreja de Van Gogh no son afines a la IA... Si no no estarían donde están. No me refería a eso, ya lo sabes.

Castilla, te vuelvo a lo mismo. Ya me dirás cuantos grupos llegan y dicen, somos marxista-leninistas. No, el panorama no está así, los grupos de este tipo (los que no son Boikot-Ska-P, Reincidentes, S.A y otros grandes) son afines a ideologías de izquierdas, muchos de sus componentes son militantes de organizaciones revolucionarias y tienen cierto grado de compromiso con el movimiento para el que cantan, pero son minoría los que se definen de manera más concreta.

No sé, tampoco estoy yo muy puesto en el tema aunque algo conozco. A esos grupos a los que denominas como "grandes" son a los que me refiero con lo de estrellitas y "para quinceañeros", lo que pasa es que los quinceañeros luego crecen y a muchos les sigue gustando. A lo que voy, estos grandes son los que se muestran más ambiguos y si pueden salir en los 40 principales, como SKA-P en su día, mejor. En cambio hay otros menos conocidos que nunca han ocultado su ideología, como por ejemplo los libertarios de Sin Dios o Puagh!!, los anarco-satanistas de Entropia, Kortatu era evidente el rollo que llevaban,los hardcoretas de  L´odi Social.... Creo que los que hacen esto para expresar sus ideas y militan en pequeños sellos les veo con una actitud más honesta que a todos esos "grandes", aunque no comparta muchas de sus ideas y su música tampoco me diga nada en muchos casos.
« Última modificación: Febrero 24, 2009, 05:58:53 por castilla1521 » En línea
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 03, 2009, 00:52:46 »

http://www.lahaine.org/index.php?p=36393

LAS ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS ESTÁN AGOTADAS. NO SE PONDRÁN MÁS ENTRADAS A LA VENTA, POR LO QUE PEDIMOS A LA GENTE QUE NO TENGA YA SU ENTRADA QUE NO ACUDA A COMPRARLA A TAQUILLA PORQUE NO HABRÁ Y ASÍ EVITAR MOLESTIAS INNECESARIAS, TANTO A QUIENES VAYAN A COMPRAR LA ENTRADA COMO AL VECINDARIO DE LAS INMEDIACIONES DE LA TRABA POR AGLOMERACIÓN DE GENTE, RUIDOS, ETC.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 03, 2009, 01:30:58 »

Como de grande es la Traba por dentro??, por fuera parece grande de cojones.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 03, 2009, 02:55:10 »

ASÍ EVITAR MOLESTIAS INNECESARIAS, ... VECINDARIO DE LAS INMEDIACIONES DE LA TRABA POR AGLOMERACIÓN DE GENTE, RUIDOS, ETC[/size].[/color][/b]

Es un gesto muy guapo, Saok, para que algunos digan....

Es grande, pero mas grandes son las iniciativas que se desarrollan  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 03, 2009, 03:16:59 »

El aforo es de 1.500 personas; aunque siempre se ponen a la venta menos entradas de su capacidad total para que los conciertos no sean un "infierno". Por ejemplo, en el concierto de Banda Bassotti se alcanzaron casi las 3.000 entradas vendidas (creo que fueron 2900).
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 03, 2009, 04:45:58 »

Jodo  icon_surprised .

Tenía toda la pinta.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 08, 2009, 23:26:05 »

Sólo puede pasar por la mañana y ver los preparativos, espectacular el escenario y el currazo de la gente.

Todo apunta a que salió estupendo, a ver si nos contaís algo.

Y por fin S.A. actuaron en Madrid, claro que actuaron en el Madrid castellano y no en el Madrid español  icon_twisted icon_twisted icon_twisted

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 09, 2009, 01:00:59 »

Qué contar amigo, qué contar...

Lo mejor, sin duda alguna, los bailes típicos castellanos delante de 1.500 madrileños expectantes que coreaban "Castilla entera se siente comunera". La piel de gallina. Ya haremos análisis.

http://www.lahaine.org/index.php?p=36524

El colectivo Yesca organizó en el CSO La Traba unas jornadas anti-sexistas que concluyeron con un concierto de Soziedad Alkohólika, vetados en Madrid desde hace 5 años.

Perseguidos censurados por la ultraderecha alrededor de la AVT y el Partido Popular, el grupo musical vasco Soziedad Alkohólika llevaba 5 años sin poder tocar en Madrid. El evento tuvo lugar el sábado 7 de marzo como culminación de unas jornadas anti-sexistas organizadas por el colectivo castellanista Yesca en el centro social okupado La Traba.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 09, 2009, 01:06:26 »

Las marcas que verás en el suelo no son obras públicas, son consecuencia de mis dientes crecidos por la envidia.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!