Joder Riopadre, cada vez que hablas sube el pan. Estoy aburrido de ese lamento tuyo con los impuestos, como si los demás no pagásemos impuestos, pero que cojones me cuentas. Con tus impuestos, y con los mios y con los de los demás se pagan muchas cosas, y con mi sueldo te pago, te pagué a ti unas cervezas, y unas tapas, o sea, tu sueldo. Ves, es bien sencillo, y no por ello voy alardeando de mantener a todos los taberneros del mundo.
Em cuanto a lo de morder, te diré que yo no muerdo la mano de nadie, menos aún la que me da de comer, que es la mia, porque hae ya muchos años que como sólo. Y perros y asimilados hay muchos, más de la cuenta, en todos los sitios, lamentablemente.
El estado es como un dios todopoderoso que a las pimes las hace pagar por todo y se la suda si les va mal, pero a sus funcionarios les mima, para cobrar no se tienen que currar la clientela. ¿A que no es igual? Y, ahora me dirás "pues metete a fincionario" y yo yo solo me descojonaré porque así no crearé una úlcera.