logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 22:29:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con un par de huevos... y una maza.  (Leído 12336 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 26, 2009, 17:14:26 »

Que malicia la de algunos  icon_lol , la ley antiterrorista no se aplica a cualquiera que queme un cajero en euskadi, sino a una serie de democratas de izquierda, luchadores equivocados, que llevan destrozando euskadi y asesinando por doquier desde hace ya una cuantaas décadas.

No seamos tan mailiciosos..si nos caen bien pues nos caen bien!, les defendemos, apoyamos, montamos historias "antifascistas" para ellos,etc....cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida y su conciencia.

Azor, muy de acuerdo, por eso llevo diciendo desde el pirnicpio que es 100% condenable, pero que quieres que te diga, no es lo mismo lo que ha hecho este señor que lo que llevan haciendo desde hace décadas los amigos de esukadi(y de algunos mas)  icon_twisted.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 26, 2009, 17:24:52 »

Mirar dejaros de historias si queréis presumir de demócratas pedir que se le aplique a este chaval la Ley la que corresponda por el delito que ha cometido y luego si el gobierno tiene huevos que aplique un indulto, que para algo tiene esa competencia.

Pero la vara de medir igual para todxs.

Oye y las ideas propuestas de ir a joder las Casas del Pueblo del P$OE por su incapacidad para solucionar la crisis me suena bien, lástima que me da que no es muy legal y ya sabéis que yo repeto siempre la Ley, salvo que alguien demuestre lo contrario. icon_twisted

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Febrero 26, 2009, 17:33:02 »

El chaval no parece muy espabilado desde luego...

El 'justiciero' de Lazkao denuncia: “Me he tenido que exiliar del País Vasco al Mediterráneo porque Telecinco y El Mundo han publicado mi rostro”

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=19772

Claaaaro, en un pueblo de 5000 habitantes nadie habría sabido quien ha sido el que ha reventado la herriko a plena luz del día con una maza y a rostro descubierto...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 26, 2009, 17:39:23 »

Que no Tarod, que la ley se aplica la terrorismo callejero, no a que un señor un dia le de por joder los cristales de una herriko...ya se que el sectarismo probatasuno os ciega, si no captas la diferencia entre  un grupo de basuras que se pasan las decadas destrozando las calles de forma sistématica y uno que coge un mazo y en venganza se carga unos cristales es ya problema tuyo, no mio.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 26, 2009, 19:28:34 »

ya se que el sectarismo probatasuno os ciega, si no captas la diferencia entre  un grupo de basuras que se pasan las decadas destrozando las calles de forma sistématica y uno que coge un mazo y en venganza se carga unos cristales es ya problema tuyo, no mio.

A ver Leka, si la diferencia es notable si en eso creo que nadie te ha dicho que no, pero parece que el borreguismo es una práctica común no solo en fuenteovejuna, sino en aquello que llamaís democracia.
Lo único que se esta discutiendo es la aplicación de las leyes en su justa medida no dependiendo de quien coja la maza, porque la Ley debe ser neutral y quienes la ejecutan más aún.

Y por cierto visteís la pinta mas guapa que tenía la Herriko.... daban ganas de irse a tomar unas cervecitas y unos pinchitos, en la de Sestao ya no, que han ido unos señores de negro y rojo y han acabado con las existencias.....  icon_evil icon_evil icon_evil

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 26, 2009, 19:46:27 »

Vamos a ver, no tiene nada que ver una cosa con la otra, este señor ha cometido uno o varios delitos y va (o debería)pagar por ello, la cuestión de fondo es que los de siempre están jodiendo al pueblo llano y su arrebato ha generado cierta simpatía. Me gustaría saber si en vez de ser este señor el que se carga un local de batasunos fuese otro exaltado que se mete en un local de falange, europa 2000 o el que sea y lo revienta con una maza y después le prende fuego, pues eso que los que ahora pedís que se aplique la justicia con todas sus letras hacia este individuo os estaríais partiendo y alabando al exaltado antifascista, (lo cual no censuro, ojo). Pues esto es lo mismo. Estoy de acuerdo por supuesto en que se aplique la ley al del mazo que para eso está, en estoy estoy de acuerdo, pero también para acabar con toda esa escoria que no deja vivir a los demás tranquilos. (ah!!! y a los de extrema derecha cuando la preparen también, no sea que empecemos otra vez a sacar conclusiones equivocadas)
« Última modificación: Febrero 26, 2009, 20:12:31 por castilla1521 » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 26, 2009, 19:55:15 »

aplaudiriais si la gente con 50 años que lleva toda la vida en una empresa y ahora, a causa de la crisis económica los dejan en la calle sin poder acceder a un trabajo y teniendo que alimentar a su familia, empezase a reventar los locales del PSOE

No, salvo que el afectado fuese yo, en ese caso, no sólo me aplaudiría, sino que me animaría a mi mismo.

O mejor aun,los comercios, casas y demás de los votantes del PSOE.

No, en ningún caso, ni siendo yo el afectado, hay que buscar a los verdaderos responsables.

Este tema es complejo, y yo soy en primero que critica la actuación de este tio, fuera de control, sin sentido. La violencia nunca es la solución, ni la suya ni la de los demás, y la ley se le ha de aplicar de la misma manera., faltaría más. Lo que vengo diciendo es que cuando uno mismo es el afectado, vemos las cosas con menos objetividad. Por ejemplo, yo estoy en contra de la pena de muerte, pero si tengo una hija de diez años y viene un hijo de puta y la viola y la mata, sin duda alguna me lo cargo, como sea pero voy a por el, es así de sencillo y así de humano. La objetividad la podemos aplicar cuando no nos afecta a nosotros directamente la cuestión.

Castellano y libre
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Febrero 26, 2009, 20:00:34 »

Entonces simplemente no estás en contra de la pena de muerte, ni en contra de la violencia de este tipo.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 26, 2009, 20:05:43 »

Me gustaría saber si en vez de ser este señor el que se carga un local de batasunos fuese otro exaltado que se mete en un local de falange, europa 2000 o el que sea y lo revienta con una maza y después le prende fuego,

Yo estaría recogiendo dinero para pagar la fianza  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen porque la Ley se ha de aplicar igual para todos. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 26, 2009, 20:10:44 »

Me gustaría saber si en vez de ser este señor el que se carga un local de batasunos fuese otro exaltado que se mete en un local de falange, europa 2000 o el que sea y lo revienta con una maza y después le prende fuego,

Yo estaría recogiendo dinero para pagar la fianza  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen porque la Ley se ha de aplicar igual para todos. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

A pesar de que lo dices con tono jocoso, se pide caña a uno y al otro se pide una colecta para la fianza por hacer el mismo delito ¿Ves como esto es más un debate sobre antipatías y simpatias, y por tanto nada objetivo?. Ariasgonzalo lo ha explicado a la perfección.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!