logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 22:01:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "yo no me siento español"  (Leído 13183 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 04, 2009, 06:43:47 »


Citar
Pero vamos, que a pesar de esos elementos del escudo de la ciudad y la diputación creo que es injusto tratar a todos los vallisoletanos de fachas creo yo.


Hombre, evidentemente, y más cuando la subnormalada de llamar Fachadolid a Valladolid viene por una serie de atentados de la estrema derecha en nuestra ciudad en los años finales de los 70 y primeros de los 80 que se saldaron con varias víctimas mortales. Y precisamente fue una invención de la prensa, y ahí se nos ha quedado para la posteridad. Es bastante triste.

Y bueno, el club se representa a sí mismo y a sus seguidores, fachas y no fachas. A mi desde luego no me representa un equipo de fútbol.

Y lo de la cruz... pues no es que sea una condecoración militar, o de raíz religiosa, etc. es que fue otorgada por Paco al papel de la ciudad en el glorioso alzamiento (que se lo digan a mi bisabuelo, que estaba en la Casa del Pueblo cuando se produjo y de ahí la familia no le volvio a ver), y se trata de higiene democrática. Lo que está claro es que si no se hizo en los 70 difícilmente se iba a cambiar a estas alturas del cuento.


Claro está que hay cosas más importantes que el fútbol, y que el fútbol moderno es un negocio dónde chorizos y especuladores campan a sus anchas y dan pelotazos. Cuando digo que el club representa a la ciudad me refiero futbólisticamente, en la liga. A pesar del asco del mundo del futbol, lleva el nombre de mi ciudad y le apoyaré, aunque hay cosas diezmil veces más importantes.

En cuanto a la cruz de San Fernándo, no he dicho lo contrario de lo que dices. La otorgó el dictador como premio al apoyo dado por la ciudad en la guerra civil. Por tanto no es que le tenga mucha simpatía a lo que representa, y si se quitase pues lo entendería perfectamente. Lo que trataba de decir es que he conocido desde siempre al escudo así y la verdad que se me haría muy raro verlo de otra manera y que hay cientos de escudos y banderas con símbolos "dudosos".
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 04, 2009, 14:59:56 »


Mira tu por donde, no me siento español porque aunque lo ponga en mi DNI, mi pasaporte y cobre de la adminsitración publica, donde el requisito es ser español, no me siento para nada español.


Aparte me gusta el futbol y soy seguidor del At. Madrid y me he propuesto castellanizar el V. Calderón, pero no encuentro otros "valientes" castellanos que armados con su pendón se atrevan a entrar en terreno fascista, y como dice Rigaton, terrero de asesinos.


En línea

♖CASTILLA♖
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 04, 2009, 15:25:15 »


Ay Tarod... Entonces tendremos que ser mas pispos, y antes de que vallan los nazarios a la Peineta, tu vas y lo castellanizas  icon_twisted
Yo también soy del Atleti, y siempre tuve entendido que la gran mayoria de la N.S.A. eran del Atleti, también tenía entendido que antes el FA era muy variado y los neonazis se lo acabaron quedando para ellos, e incluso llegaron a tener extrema izquierda en el FA que eran los Red Star o algo asi...

La solución es empezar desde nuevo en la Peineta, al menos sacar algo bueno del nuevo estadio  icon_lol icon_lol
En línea

"Tranlarí tranlará"
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2009, 18:22:29 »


Mira tu por donde, no me siento español porque aunque lo ponga en mi DNI, mi pasaporte y cobre de la adminsitración publica, donde el requisito es ser español, no me siento para nada español.


Aparte me gusta el futbol y soy seguidor del At. Madrid y me he propuesto castellanizar el V. Calderón, pero no encuentro otros "valientes" castellanos que armados con su pendón se atrevan a entrar en terreno fascista, y como dice Rigaton, terrero de asesinos.





A lo mejor no es que no haya "valientes", sino que el resto de personas que van al Vicente Calderon NO se sienten castellanas. O lo sienten pero prefieren expresarlo de otra manera. NO por ello son menos "Valientes" que tu, no??
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 04, 2009, 21:53:31 »


Que giñetas sois algunos, yo he ido con mi pendón al Calderon y nadie me ha dicho nada. En ningún lugar de España se han metido conmigo por llevar el pendón excepto en León, donde me escupieron y me insultaron desde varios coches, y luego en el pabellón detras del CNP (a pie ni mu, que los cazurros leonesistas son muy cobardes) se dedicaron a insultarnos durante todo el partido
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 05, 2009, 03:17:01 »


Que giñetas sois algunos, yo he ido con mi pendón al Calderon y nadie me ha dicho nada. En ningún lugar de España se han metido conmigo por llevar el pendón excepto en León, donde me escupieron y me insultaron desde varios coches, y luego en el pabellón detras del CNP (a pie ni mu, que los cazurros leonesistas son muy cobardes) se dedicaron a insultarnos durante todo el partido


Joder, que güebos tienes, con la de taraos que hay por ahí. Que conste que conozco mucha gente de León majísima, pero a los leonesistas radicales que saltan a las primeras de cambio es que no hay dios que los aguantes, y luego dicen encima que les caemos mal los pucelanos por que somos secos y maleducados. icon_lol
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 05, 2009, 15:48:18 »


Que giñetas sois algunos, yo he ido con mi pendón al Calderon y nadie me ha dicho nada. En ningún lugar de España se han metido conmigo por llevar el pendón excepto en León, donde me escupieron y me insultaron desde varios coches, y luego en el pabellón detras del CNP (a pie ni mu, que los cazurros leonesistas son muy cobardes) se dedicaron a insultarnos durante todo el partido


Lo mismo opino. Si de algo puede estar orgulloso Madird es que uno puede ir con un tiesto de geranios en la cabeza y un vestido hecho de morcillas que nadie te va a decir ni pío.  icon_lol

Para sentirse o no sentirse español, antes hay que saber que es ser español, y entonces se podran opinar si se siente uno o no


Esto me parece interesante. Si ser español consiste en tener la nacionalidad española y el carné que lo acredita, es decir, una situación administrativa. Pues lo soy (y tampoco es que me queme el alma). Pero si ser español significa tener que apostar por esta birria de país, tal cual está, tener que comulgar con ruedas de molino, asumir el catetismo peninsular, creerse que esto es una sucursal del paraiso terrenal, pensar que hacer gallineros con somieres es normal, ser del madrid, etc etc. Pues ahí ya me cogeís más excéptico.
« Última modificación: Marzo 05, 2009, 15:56:45 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Rhaydeon
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 26, 2009, 02:18:53 »


¿Pero es que todavía queda alguien que se crea el invento este de España? Mejor nos iría siendo independientes...  52
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 02:20:25 por Rhaydeon » En línea

Común es el sol y el viento,
Común ha de ser la tierra.
Que vuelva común al pueblo
lo que del pueblo saliera.

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo". Voltaire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 26, 2009, 03:12:58 »


Claro hombre, y mejor aún nos iría a los madrileños solos...viva la república de Madriz!!  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 27, 2009, 00:14:35 »


Claro hombre, y mejor aún nos iría a los madrileños solos...viva la república de Madriz!!  icon_biggrin


Madrid solo estaría condenado a joderse pero bién, en cierto modo Madrid vive de lo que chupa al resto del Estado.
Castilla sola si tiene fúturo, salida al mar (Cantabria), tierras agricolas en abundancia, energia electrica, carbón, e industria del automovil, además Madrid tendria un territorio bastante extenso del que poder seguir en cierto modo mamando, sin que los andaluces a su vez le dejaran seco.
Que pena que sean pajas mentales mias y los castellanos en general no se den cuenta de lo bien que estariamos solos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!