logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:00:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las mujeres ganan un 17,6% menos que los hombres en España  (Leído 982 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Marzo 03, 2009, 22:34:09 »


Las mujeres en España ganaron en 2007 un 17,6% menos de media que los hombres, según un estudio difundido hoy por el Ejecutivo comunitario, una diferencia que en el caso del conjunto de la Unión Europea se reduce al 17,4%.

http://www.publico.es/espana/actualidad/206131/mujeres/ganan/menos/hombres/espana

---------------------------------------------

Los comentarios de lso lectores no tienen desperdicio, máxime siendo un diario clarísimamente de izquierdas(y se supone que la mayoría de sus lectores igual).

Y en general dicne como yo, que EN LA VIDA he visto a mis hermanas discriminadas por ser mujeres, o a mis amigas, o que me hayan hecho algún favor "machista" por ser hombre...los empresarios no son gilipollas(habra de todo claro, pero en gneerla no) y si las mujeres cobrasen un 20% menos por la misma productividad y/o trabajo todos los hombres nos iriamos a la puta calle.

A ver cando se dejan de demagogia y nos dicen que cobra cada cual por EL MISMO TRABAJO, no me  vale cojer los salarios de hombres y mujeres, hacer la media y exclamar : "machismo!!, las mujeres cobran un 17.6% menos!!" y callarse que no es por los mismos trabajos (en cuyo caso yo mismo pondría el grito en el cielo) sino que es en trabajos absolutos(sin distinguir).

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2009, 23:56:20 »


Gran parte de los comentarios de las noticias de Público son de fachosos que deben ser masocas, pues se pasan el día leyendo todas y cada una de las noticias del periodico y (normalmente) poniéndolas a parir. O eso. o están pagados por Peteryei. icon_twisted
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2009, 00:33:48 »


Y eze de ke kié é?  icon_lol .

Prefeor pensar con que hay una mayoria de los que escriben, como en todos los diarios, de ese corte ideológico, las cofabulacones judeomasónicas o fascistas las dejo para cuando me aburro  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!