Que sabrás lo que se yo de Irlanda, a ver si va a resultar que solo los mafiosos unuionistas apalean, amenazan y demás.....el Sinn Feinn se fue a la mierda hace ya tiempo(y eos qu ya ha renunciado a la violencia), nadie en Irlanda defiende a la basura escindida del Sinn Feinn mas que cuatro animalitos de bellota, tu puedes ir a Galway, Cork, Dubin, o donde ter salga de los cojones y comentar la situación del Ulster con los irlandeses, todos se pondran exaltados diciendo que eso es Irlanda(como anecdota cachonda a mi el jefe de la sucursal de AIB en Excise walk, un tipo ya con sus 50 y pico palos, hijo casado con catalana incluido, y solo le faltó cantarme el himno irlandés cuando salió el tema

, menudos son los irish!) pero ninguno te defenderá a esos grupúsculos, y es que los irlandeses acabaron hasta los cojones de los mafiosetes, que acabaron degenerando en mafias donde se apaleaba sin motivo político alguno, es mas, los Gardas no es la primera vez que vinculan a esas escisiones con negocios de drogas y ajustes de cuentas gangsteriles.
El tema es que si todos hiciesen lo que tu defiendes acabarían en otra guerra fatricida, y si para ti la solucón es otra guerra cvil de PM, para mi no, y por lo que se ve para la mayoría de los irlandeses tampoco.