logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:07:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid, menos impuestos y sin embargo mejores servicios sociales.  (Leído 2703 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 16, 2009, 18:23:39 »


Otro obsesionado con los funcionarios, Riopadre ya no está solo. icon_mrgreen Y no, yo al menos no estoy aún contento, quiero más funcionarios, que el trabajo me aogbia. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Y tú, deja de escribir aquí, y produce coño, que tienes que hacerlo por ti y por mi, que yo estoy aquí sólo para cobrar, y para librar. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 16, 2009, 18:33:16 »


Según Inverco
La pensión de los actuales treintañeros no superará la mitad de su último sueldo
Las pensiones de jubilación de los trabajadores que en la actualidad rondan los 30 años o menos no superarán la mitad de su último sueldo, según calculó hoy el presidente de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco), Mariano Rabadán.

Ep - Madrid - 16/03/2009

"Os pagarán una pensión pública, pero no será tan alta como pensáis, nada del 80% del sueldo, será más o menos del 50% del último ingreso", pronosticó Rabadán ante los asistentes al 'XXII Curso de Economía de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), en alusión a trabajadores de esta franja de edad.

El experto subrayó que la actual tasa de sustitución de las pensiones públicas en España es de las más altas de los países desarrollados junto con Grecia y Luxemburgo, y está muy por encima de la media de la OCDE (48%).

Por otro lado, incidió en que el ratio de activos de fondos de pensiones respecto al Producto Interior Bruto (PIB) en España se sitúa en el 7,5%, lo que contrasta con el correspondiente a la media de la OCDE, del 75%. El ratio de España, consideró "es propio de un país tercermundista".

Rabadán explicó que a partir de 2020 será necesario dotar a la Seguridad Social de más mecanismos de ingresos y abogó por fomentar los planes de pensiones privados complementarios para garantizar el bienestar de los jubilados.

"Deberíamos decir a la gente que va a cobrar una pensión, pero que no va a ser un porcentaje tan elevado del sueldo como el vigente en la actualidad", explicó el presidente de Inverco, para quien los jóvenes trabajadores "deberían empezar a ahorrar" para su vejez. "Queda mucho por hacer para fomentar la cultura del ahorro y la previsión", lamentó.

Los datos de Economía que maneja Inverco apuntan a que el gasto total en pensiones se elevará al 15,7% del Producto Interior Bruto (PIB) en 2050, fecha en que la población mayor de 65 años supondrá el 35% del total, mientras que en 2005 el gasto en pensiones fue del 8,7% y las personas en edad de jubilación suponían el 16,8% del total, la mitad que dentro de cuarenta años.

Para Rabadán también es necesario incentivar a las empresas para que hagan planes de pensiones a sus empleados, ya que los activos de éstas en España han vuelto al nivel que registraban en 2005, de 28.500 millones de euros, frente a los 49.000 millones de euros del sistema individual de pensiones, lo que arroja un aumento de 5.000 millones en cuatro años.

OTRA NOTICIA QUE DA QUE PENSAR: ¿Toda la puta vida pagando para esa miseria?, ¿pq si pago/cotizo todos los meses, no se me calcula y se me dice tb todos los meses lo q me corresponderá por esos pagos?, ¿no es una estafa pagar sin saber a cambio de qué, de cuanto? así es lo público...q tanto defienden algunos por no se que razones misteriosas opacas...

Y no es manía a los funcionarios, sino a los politicos y sus votantes q fomentan un modelo q extrangula al resto. A los funcionarios, no hay mas q ver tu último mensaje, se os olvida q estais para servir al resto q somos quienes os pagamos y sin embargo os creeis q es al revés, que no teneis q dar explicaciones... es lo q tiene tener unos jefes (= politicos) q son unos corruptos y unos sinvergüenzas, que todo se pega

La administración deberia reducirse a la mitad ya en muchas regiones, las cifras son de escándalo.
Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 16, 2009, 18:50:23 »


Citar
A los funcionarios, no hay mas q ver tu último mensaje, se os olvida q estais para servir al resto q somos quienes os pagamos y sin embargo os creeis q es al revés, que no teneis q dar explicaciones... es lo q tiene tener unos jefes (= politicos) q son unos corruptos y unos sinvergüenzas, que todo se pega


Me parece amigo que estas muy equivocado, pero mucho. En primer lugar yo no estoy para servir a nadie, eso de servir pasó a la historia hace ya años, aunque aún hay quien lo eche de menos, tú mismo sin ir más lejos. Yo estoy para dar realizar un trabajo, y por el se me paga, y no tú, ni Fulanito ni menganito, sino la administración, esa misma que hace las carreteras por las que tú viaja, y los hospitales en lo que a tí se te cura, con mis impuestos, que yo también pago impuestos, que parece que se te olvida, que parece que eres el unico contribuyente. Y mi jefe no es un político, ni mucho menos, es una excelente persona que se curro como yo el conseguir un puesto de trabajo. Y toda esta mierda de teoría de la servidumbre que te traes entre manos, la podías aplicar a ti mismo, porque si eres un autónomo como tengo entendido, tu tarea vendra a ser la misma que la mia, dar un servicio a unas personas que son las que te pagan, según tus razonamientos.

En cuanto a lo de dar explicaciones, de nuevo comentes un error lamentable, yo no debo explicaciones más alla de las que le doy a mi jefe, y si viene un enteradillo como tú a solicitar más alla de lo que a mi me salga de los cojones darle, se va a llevar una "hostia" increible, y no va a conseguir con ello ni la más mínima atención, todo lo contrario, sólo encontrará inconvenientes. Y oye, que no sería el primero, ya se sabe, "pa chulo yo".

Me encanta.....
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!