Yo no estoy a favor del cierre de ningún medio de comunicación.
La COPE no es santo de mi devoción y cuando la oigo (que la oigo de vez en cuando) es para informarme, sí, pues hay que tener en cuenta todas las opiniones incluso la que no compartimos.
Federico Jimenez y Cesar Vidal no son unos desescolarizados es más me parecen unas personas con una muy vasta cultura.
Lo que ocurre es que sus conocimientos los encaminan a su percepción de la realidad y sus objetivos. Pero todo lo argumentan bastante bien, y eso es lo que me preocupa.
Otros medios de comunicación y opinión deben contraargumentar adecuadamente porque las masas que escuchan, en la mayoria de las ocasiones no tienen ni tiempo ni ganas (y a veces ni capacidad ni medios) como para contrastar lo que desde ese púlpito (nunca mejor dicho) se expone.
Lo que tenemos ahora es una guerra de patio de colegio con argumentos de "y tu más", esto desorienta a la gente y crea la (no tan falsa) sensación de conflicto y descomposición social.
A mi el grupo PRISA no me parece el adalid de la independencia y sin embargo lo escucho, leo y veo también, sin embargo no me parece que se esté llevando adecuadamente el manejo de "esa" respuesta que requiere el discurso de la COPE.
Además no solo de estos dos grupos nos podemos nutrir...
Otra cosa son las formas, y todo esto se está viciando desde todos los frentes, desde la inadmisible actuación de ERC (como han dicho, progresistas y de izquierda por fuera pero con las formas más rancias del nazismo), hasta la cagada y despropósito (¿Y delito?) de suplantación de Zapatero que me puede echar p'atras, pero que en el sistema en el que estamos es MI presidente.
¿O es que lo ideal es la anarquia?
Saludos