logologologo
logo ··· logo
Octubre 18, 2024, 23:30:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos de nuevo sacando los pies del tiesto  (Leído 11388 veces)
0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 17, 2009, 18:14:49 »


A mi lo que me corre de gusto es ver a comunistas socialdemocratas, separatistas y nacionalistas unidos contra la Iglesia(siguiendo con el absurdo del argumento) y a favor de la eugenesia  icon_twisted icon_twisted icon_twisted


Vamos la creme de la creme. Lo mejor de cada casa. El nuevo frente Popular contra los chicos de Benedicto.¡¡Ateo's power!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 17, 2009, 18:20:33 »


Venga Leka, no pierdas el norte. El mensaje de la iglesia al respecto del tema del aborto es claro, todos lo conocemos, pero la campaña esa de la que se habla en el enlace, saca las cosas de lugar, equipara en su cartelito a un lince con un bebe, de unos cuantos meses, eso además de manipulador es estúpido. Que pongan un embrión, para que todos tengamos más claras sus intenciones. Propaganda estúpida, aunque viniendo de donde viene, no podía ser de otra manera. Manipulación y falsedad, dos pilares de la institución.
En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 17, 2009, 20:19:49 »


Arias vas a ser excomulgado, Leka irá por leña, Torre la apilará y Castille Spirit la encenderá  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 17, 2009, 22:28:32 »


Y el gordito?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 17, 2009, 23:26:06 »


Sin entrar en el tema , habra que reconocer que si toda propaganda  consiste en que se hable del tema que presentas, habra que reconcer que lo han conseguido, polimicas en T.V. politicos, periodistas , foreros icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 18, 2009, 02:59:29 »


Arias te sorrpendería le nivle de formación de un no nacido al final de las semanas que propone el PSOE.

A base de "progresar" a est epaso se podrá abortar en el noveno mes...y siguiendo vuestra lógica, por que no?, al mujer decide y es un no nacido.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 18, 2009, 03:55:49 »


Ir por libre??, si hombre!!  icon_lol, SIzo, entérate de una cosa para que no te agobie nunca ver lo que verás, en España de cada 10 personas 9 embisten y una piensa.  icon_lol Me lo dijo mi padrino y cuanta razón, por supuesto yo no estoy entre las últimas, pero entre embestida y embestida intento ir por libre, es decir, un Mihura en plena dehesa sin vallas  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 18, 2009, 04:07:23 »


Estoy de acuerdo con la postura de Sizo, pero me parece una pérdida de tiempo debatir en estos foros sobre temas de moral en los que cada cual viene con una postura prefijada con intención de no moverse de ahí.

El estereotipo partidario del aborto=izquierda detractor del aborto=derecha está tan marcado a fuego en las mentes de la mayoría de la gente que todo debate sobre este asunto está viciado de raíz por esta visión y las posiciones de cada grupo son inamovibles.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 18, 2009, 04:18:57 »


Citar
(...) stoy seguro q incluso aunque ella defienda el aborto en el fondo piensa q como tio no vales lo q una mierda.

saludos.

Citar
Torre, uno de los post más acertados y sobre todo coherente que he leido por aqui en los últimos dias. No al aborto¡


Oh, sí, que clarividencia mental que tiene. Y tú que le sigues. Más bien, no a la intromisión de la Iglesia en la vida civil. Su postura sí que es buena: no folléis con condón y si folláis que sea para tener muchos hijos, que así los metemos a nuestra empresa rápidamente por medio del bautizo.

Pero es verdad que son coherentes. Su postura sobre el sexo es la misma que la de hace 1.500 años. Suerte que la evolución de la ciencia se haya podido separar de la evolución de la Iglesia.

Tarod, toma la nueva perla antiabortista:



Y un artículo sobre el aborto.

http://www.lahaine.org/index.php?p=35793
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 18, 2009, 04:33:08 »


En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!