logologologo
logo ··· logo
Octubre 18, 2024, 23:23:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos de nuevo sacando los pies del tiesto  (Leído 11378 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 18, 2009, 05:24:59 »


Joder, o me he vuelto loco o hay algo que me he perdido, como alguien que tenga un mínimo de cerebro (o mejor de dignidad) puede decir que el post de Torremangana II es acertado y coherente. ¿estamos todos gilipollas perdidos?

la naturaleza cortocircuita cuando detecta peligros y la naturaleza tb comete errores pq se guia por la premisa de máxima eficiencia, por un gradiente pro-lucha, no hay mas q ver q a veces nacen individuos con malformaciones o con el cerebro escasito de inteligencia 

Y todo pq a la señora de La Vega seguramente debió dejarla plantada un tio y quiso abortar y parecer una niña bien...

¿cuántos de los q apoyais el aborto seríais capaces de decirle a vuestras novias-mujeres aquello de "tranquila, aborta, que no pasa nada, moralmente y legalmente es como quitarse un grano"? no os faltará razón peeero....Estoy seguro q incluso aunque ella defienda el aborto en el fondo piensa q como tio no vales lo q una mierda.


Tres perlas enormes todas sabiduría, acierto y coherencia.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 18, 2009, 13:46:44 »


Muy mal Leka, muy mal, das por hecho desconocimientos que en modo alguno tengo. Se perfectamente, y puedes creerme, como es el desarrollo de un feto en esas semanas de las que hablas, pero no por ello cambio mi manera de entender este tema. En cualquier caso, por muy avanzado que esté, seguro que en ningún caso lleva ya ropa, ni el desarrollo consigue que gatee, como lo hace el niño que aparece en el cartelito de marras.

Me pasa lo que a CM, no entiendo como alguien puede aplaudir el post de Torremangana cuando está lleno de incoherencias, por no llamarlas estupideces. De todas manera CM, por favor, no vuelvas a poner ningún texto en amarillo, coño, que no veo nada, he tenido que volver al mensaje de Torre para reeler, con lo que ello me supone. icon_mrgreen

Y un diez para el cartel que nos ha traido Cienfuegos en relación a los abusos a menores por parte de según que elementos de la iglesia, un contraataque genial. Lo dicho, flasedad, manipulación, hipocresía...
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 18, 2009, 18:11:05 »


Un recién nacido solo sabe mearse y dormir, nada que no haga un no nacido a partir de ciertas semanas....

La clave debe ser que a uno el ves y a otro no. Reconoceme que es un poco de coña.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 20, 2009, 05:06:36 »


Bueno, ¿entonces el bebé no nato de quién es? ¿De Dios, de la sociedad, de los padres, de los curas, de lo que decida el parlamento?

Citar
Un recién nacido solo sabe mearse y dormir, nada que no haga un no nacido a partir de ciertas semanas....


Hombre, tan de coña como que yo con 17 años y 364 días no puedo hacer cosas que con 17 años y 366 días sí.
En línea

Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 20, 2009, 05:43:39 »


Buen ejemplo, Cienfuegos. Ahi va otro:

Si gano menos de 25,000 euros al ano no tengo que hacer declaracion de la renta, si gano 25,001 si.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 20, 2009, 09:53:12 »


Hombre, tan de coña como que yo con 17 años y 364 días no puedo hacer cosas que con 17 años y 366 días sí.

Completamente de acuerdo, por eso para mi esa diferencia tambien es ridicula. Aparte de esto la diferencia es que ese día no marca tu derecho a vivir o morir.

Estamos llegando a un punto en que todo da igual y la responsabilidad, cuanta menos mejor. Para mi, el aborto solo se debe legalizar en casos puntuales.


COmpletamente de acuerdo.
« Última modificación: Marzo 20, 2009, 09:58:44 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 20, 2009, 14:25:39 »


Citar
Para mi es lo mismo el asesinato de un feto o como lo querais llamar de 1 mes que el de un bebe de 1 año.


Afortunadamente tu criterio no es el que marca las leyes. Para mi es una verguenza que haya gente que se pueda permitir el lujo de instalar en el jardín de su casa una caista de ocho millones de pesetas para que jueguen sus hijos cuando hay gente que no tiene donde caerse muerta, y no me queda más que joderme, que le vamos a hacer.

Me gusta mucho la hipocresía esa vuestra de los casos puntuales. El aborto según vosotros es un asesinato, pero si se "asesina" a un feto porque fue engendrado en una violación, no pasa nada, el asesinato desaparece por arte de biribirloque, el feto, ajeno a los métodos de su concepción, que se joda, no tiene el mismo derecho a la vida que un feto engendrado por amor, cojonudo. Y si el en el feto se detecta un problema, también elasesinato pasa a llamarse solución, vamos, que sólo es delito acabar con los embriones sanos y fuertes, algo así como la criba que hacían los espartanos, niño debil, al abismo, que no sirve. Eso se llama hipocresía amigos, hipocresía.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 20, 2009, 17:23:22 »


Lo mismo digo, nadie ha entrado a ejemplos concretos y por ejemplo, ya que lo sacas, en mi caso, en caso de violacion no estaria justificado el aborto, el no nacido no tiene ninguna culpa, lo que haria seria un plan de asstecia y ayuda a la madre de cojones, hacer justicia(por la violacion) y dar la oportunidad rapida y segura de adopcion si la madre no lo quiere.

Mis casos, por ejemplo, si el embarazo pone en peligro la salud de la madre, malformaciones graves del feto,etc....aunque como dije con el mensaje de la niña brasileña...hay casos, como el de la violación, donde yo no le diria nada a la madre.....una cosa es la teoria y otra la practica.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 20, 2009, 17:48:38 »


Que estoy hablando sin saber????, no amigo, estás muy equivocado, se perfectamente de lo que hablo, seguramente tenga más referencias al respecto de las tuyas, se perfectamente de lo que hablo, y además, yo no he mencionado a nadie, he hablado de manera genérica, aludiendo a quienes apoyan esos supuestos.

Citar
Yo estoy de acuerdo con el aborto en los supuestos de malformación del feto, peligro para la vida de la madre y violación,


Ese es un ejemplo, y no hablemos de tu apoyo incondicional al mensaje de Torremangana, ese del que dices que es muy acertado, en el que alude a los supuestos de violación y malformación. Entiendo que si lo aplaudes, que si estas de acuerdo con el, estás de acuerdo con  esos supuestos. Revisa tus parámetros al respecto, y si los tienes claros, defiéndelos, no eches balones fuera.

Hipocresía, ni más ni menos, y estultica por parte de la iglesia, que ahora va con su máximo dignatario a Africa a decir a la gente que no use condones, que no es la solución icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek, hipocresía, ignorancia y una postura propia del siglo X, lamentable, pero venga, que gente que siga sus dictados siempre habrá, que suerte tienen.
En línea

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 21, 2009, 00:00:22 »


Pues sí, ya os deja en evidencia Arias. Según vosotros, cabría abortar si:

Malformación: Qué pasa, ¿qué si el niño no tiene piernas no tiene los mismos derechos que un niño con ellas? ¿Que entonces es ético vivir?
Violación: ¿No va a nacer un niño exactamente igual? ¿Qué pasa, que si el padre es violador el hijo sale enfermo? Pues que nada más nacer lo ponga en adopción o que se encargue el Estado ¿no?
Peligro para la vida de la madre: ¿Importa más la vida de la madre que la del feto de dos semanas? Según vosotros es igual, que Dios decida si viven o mueren.

Y como hoy estoy simpático, no comáis embriones de aves: ¡Abajo el consumo de Huevos!
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!