logologologo
logo ··· logo
Octubre 18, 2024, 21:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos de nuevo sacando los pies del tiesto  (Leído 11358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 21, 2009, 00:11:13 »


Parece que no sabeis leer cuandono os conviene.

Malformacion grave: dícese de la malformación que haría inviable al niño sino fuera a base de UCIs y toda la vida enganchado a maquinitas, no entran dentor lso downs, sin piernas y demás malformacionesno vitales, un niño con down o sin piernas es tan niño como los demás, los eugenésicos que otorgan dignidad a las personas en función de su desarrollo no soy yo sino otros.....

Violacion:
Yo no lo incluyo en los casos de aborto.

Peligro de la vida de la madre:
Importa lo mismo que la vida dela madre, el problema es que el no nacido no puede opinar...vamos, es que no pude opinar hasta meses despues de nacer, y legalmente sobre temas fundamentales hasta dentor de años.

Y como hoy estoy simpático, no comáis embriones de aves: ¡Abajo el consumo de Huevos!

Eso, y no nos hagamos pajas que eso es un genocido de personas..... icon_eek

PD: No entremos en lo personal(Arias-Sizo).


En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 21, 2009, 03:57:00 »


Bueno pues ahi voy yo con mis perlitas.

1º Estoy a favor de la libertad de las mujeres a decidir si quieren o no ser madres.
2º Estoy en contra de los supuestos, pero no de los plazos.

3º Como he manifestado mil veces en público, si yo fuera mujer, que no lo soy al 0%, me gustaria tener la libertad para decidir, pero como hombre, que no lo soy al 100%, si mi pareja se quedara embarazada me gustaria que ese embrión saliera adelante.

4º No todas las malformaciones son motivos de aborto, aunque si todas ellas son aberraciones de la naturaleza, os escribe una de ellas.



En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 21, 2009, 04:46:51 »


1º Estoy a favor de la libertad de las mujeres a decidir si quieren o no ser madres.

Y quien esta en contra de eso?, para eos hay metodos quer no se cumplen en el 95% de los abortos posteriores(a ver si os creeis que las violaciones, malformaciones y demás son las principales causa de los abortos).....de lo que estamos en contra es de la cercenación de la vida un ser humano en fase embrionaria.

2º Estoy en contra de los supuestos, pero no de los plazos.


Estoy en contra de ambos, pero sobre todo de los plazos.

3º Como he manifestado mil veces en público, si yo fuera mujer, que no lo soy al 0%, me gustaria tener la libertad para decidir, pero como hombre, que no lo soy al 100%, si mi pareja se quedara embarazada me gustaria que ese embrión saliera adelante.

La libertad ya la tienen en el 95% de los casos, una cosa es decidir sobre la maternidad y el embarazo y otra sobre el acabar o no con una vida.

4º No todas las malformaciones son motivos de aborto, aunque si todas ellas son aberraciones de la naturaleza, os escribe una de ellas.

Que sería dle mundo sin nosotros?  icon_lol icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 21, 2009, 07:14:14 »


Que estoy hablando sin saber????, no amigo, estás muy equivocado, se perfectamente de lo que hablo, seguramente tenga más referencias al respecto de las tuyas, se perfectamente de lo que hablo, y además, yo no he mencionado a nadie, he hablado de manera genérica, aludiendo a quienes apoyan esos supuestos.

Citar
Yo estoy de acuerdo con el aborto en los supuestos de malformación del feto, peligro para la vida de la madre y violación,


Ese es un ejemplo, y no hablemos de tu apoyo incondicional al mensaje de Torremangana, ese del que dices que es muy acertado, en el que alude a los supuestos de violación y malformación. Entiendo que si lo aplaudes, que si estas de acuerdo con el, estás de acuerdo con  esos supuestos. Revisa tus parámetros al respecto, y si los tienes claros, defiéndelos, no eches balones fuera.

Hipocresía, ni más ni menos, y estultica por parte de la iglesia, que ahora va con su máximo dignatario a Africa a decir a la gente que no use condones, que no es la solución icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek, hipocresía, ignorancia y una postura propia del siglo X, lamentable, pero venga, que gente que siga sus dictados siempre habrá, que suerte tienen.


Ya que me citas, me permitiré la licencia de réplica.
El hecho de estar a favor de unos supuestos sí y de otros no, es tan evidente que explicarlo se me antoja cansino... pero vamos allá...

Supuestos por ley y sentido común (hipócritas):

- Malformación del feto: por poner ejemplos visuales, que parecen que hacen como más tilín...
http://www.encolombia.com/imag_malformaciones%20fetales_guiapre.htm

- Violación: concepción en contra de la voluntad de la mujer y de forma violenta. Ya que se apela al derecho de la mujer a decidir, que mejor ejemplo de algo realizado en contra del deseo de la mujer...

- Riesgo de la vida de la madre: depende de lo que uno quiera a su mujer... si se muere (y el feto también, que es lo que suele pasar en la mayoría de estos casos), siempre se podrá buscar a otra y al lio otra vez, a ver si esta vez sale bien... ¿no?

Ahora vamos con los otros supuestos (honorables):

- Calentón: polvazo del siglo, sin condón, que cuando las ganas de joder aprietan... he gozado como una verraca y que me quiten lo bailao, pero coño, no me viene la regla... y ahora ¿qué hago?, pues nada, me voy a la seguridad social y que los españolitos me pagen el calentón...

Si quiere abortar, que aborte, pero yo no se lo pago.
Si se lo paga ella, lo respetaría, pero no lo aplaudiría, ya que no fue forzada, no tiene riesgo de muerte, ni el feto viene sin pulmones y con medio cuerpo... (este es el estribillo)

- Que te den: una parejita se quiere como la trucha al trucho, se quedan preñaitos y a los meses se cabrean y cada uno por su lado, que mejor forma de joder al otro que abortar porque no quiero tener ni el más mínimo recuerdo de ese gañán...

Si quiere abortar, que aborte, pero yo no se lo pago.
Si se lo paga ella, lo respetaría, pero no lo aplaudiría, ya que no fue forzada, no tiene riesgo de muerte, ni el feto viene sin pulmones y con medio cuerpo...

- Dame argo (que ya me lo gasto en cañas): dicese de los que dicen que no tienen ni pa comer, pero que se van todo el verano a la playa a su pisito en primera linea de mar... y se pasan todo el día en el chiringuito... y oye pisha, que no farte de ná...

Si quiere abortar, que aborte, pero yo no se lo pago.
Si se lo pagan ella, lo respetaría, pero no lo aplaudiría, ya que no fue forzada, no tiene riesgo de muerte, ni el feto viene sin pulmones y con medio cuerpo...

Pongo estos tres ejemplos, porque conozco varios casos de cada uno, que no me los invento.

¿Hablas de hipocresía? no me hagas reir, porque es más hipócrita generalizar y decir que todos los casos son iguales...

 
« Última modificación: Marzo 21, 2009, 08:21:00 por Comunero de Castilla » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 21, 2009, 10:39:56 »


 90

Ya era hora de que alguien no considerado en este foro como"facha ultramontano clerical" dijese verdades como puños....le 95% de los abortos no son precisamnte por malformaciones, peligro para la vida de la madre o violaciones...hipocresias??...las de icon_rolleyes otros!
« Última modificación: Marzo 21, 2009, 10:41:39 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 21, 2009, 13:10:40 »


A ver Comunero de Castilla, a mi, y al resto de foreros que son incluimos en el grupo que defendemos el aborto libre puedes llamarnos si se te antoja, asesinos, canallas o rojazos desnaturalizados, pero hipócritas no, es que no lo veo, que no lo veo vaya.

Y del mismo modo, y después de leer tu último mensaje, está claro que a ti tampoco, tu postura no es hipócrita, es otra cosa. Resulta que hablas de supuestos, de supuestos en los que si y de supuestos en los que no, pero de pronto resulta que los supuestos en los que no, si la práctica del aborto se la autofinancian los padres, o la madre en cuestión, la cosa ya pasa de asesinato a "respetable", vamos, que el problema de fondo desde tu punto de vista es el económico, que te jode que te toquen el bolsillo. Mira, a mi también me jode que con mi dinero se financie a una familia real, que se compren coches oficiales millonarios, que se aporte dinero a  la iglesia, o que se paguen primas a los jugadores de la selección de futbol, pero que le vamos a hacer, esto es un estado de derecho, y no nos queda otra que tragar con lo legislado, así que aplicate el cuento.

Hipócrita generalizar?, no me lo parece, y dime cuando he dicho yo que todos los casos son iguales. Lo que yo entiendo es que el aborto debería ser libre, ni más ni menos, y que no me guio por ninguna moralina católica. Y yo también conozco no unos cuantos casos, sino muchos, y lejos de lo que por aquí se defiende, aún no conozco a ninguna mujer que haya abortado alegremente, siempre, en todos los casos que conozco, y te repito son bastantes, queda un poso de dolor, de tristeza. No presenteis esos casos como circunstancias alegres y desenfadas, que un aborto no es una sesión de manicura, en ningún caso, repito, en ningún caso.

Verdades com puños?, para mearse encima Leka, para mearse encima. Y por cierto, ya puedes decirme cuando he entrado yo en cuestiones personales con Sizo...
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 21, 2009, 18:29:17 »


Estabais entrando en lo personal con el tema del aborto, entrar en lo personal no tiene porque ser insultar  icon_wink

Nade dice que las que abortan lo hagan alegremente, ya se qe despues hay muchos cuadros de depresion(lo cual nos reafirma en que eso no es extirparse un trozo de cuerpo y ya esta), lo que decimso es que la mayoria de los abortos son consecuencia de cosas muy diferentes a violaciones, peligros para la madre o malformacionesraves.....

Por cierto, se me olvido felicitar a los papás del foro, es lo mas a lo que puede aspirar un hombre en la vida, un buen padre y marido.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 21, 2009, 19:31:46 »


Citar
lo que decimso es que la mayoria de los abortos son consecuencia de cosas muy diferentes a violaciones, peligros para la madre o malformacionesraves.....


Si,probablemente, pero sigo sin ver la diferencia a la hora de abortar. Esos baremos se aplican en función de otra cosa, al menos para mi. Y repito, yo en ningún momento entre en cuestiones personales con Sizo, ni de lejos.

Y gracias por lo que me toca en cuanto a tu felicitación, aunque tan sólo estoy en parte de acuerdo contigo. Ser un buen padre desde luego es una de las cosas más agradables a las que puede aspirar un hombre, aunque hay unas cuantas más.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 21, 2009, 20:21:10 »


Yo no hablo de cosas agradables, hablo de realizaciones  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!