logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 23:53:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Valladolid] La Semana Santa se vuelve "pro-vida"  (Leído 7426 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 24, 2009, 02:46:57 »

Opinar distinto n es no respetar otras opiniones...  icon_twisted, y llamar pederastas a los de la conferenca episcopal es como llamar etarras a los vascos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 24, 2009, 02:53:01 »

Pero reconocerás que en general es así.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 24, 2009, 03:27:09 »

Pues yo personalmente no estoy a favor del aborto, si fuera mujer no abortaría. Eso si, respeto la libertad de los demás para hacer lo que les venga en gana, quien quiera abortar que aborte,  no como toda la cuadrilla opus deiana y demás ralea comandada por los pederastas de la Conferencia Episcopal que no respeta las opiniones de los demás.
En definitiva, libertad para abortar si, aunque yo sinceramente no lo practicaria

Hay está la clave de la cuestión, he seguido este hilo y el otro que había sobre el tema, la verdad que no muy minuciosamente pero si con interés y al final la pregunta clave de todo esto por encima de otras consideraciones morales o ideológicas para mi es la siguiente: ¿¿Debe ir una mujer a la carcel por abortar???.....

Y hecha la pregunta, vuelvo de nuevo a preguntar ¿¿¿Se atrevería alguién a encarcelar a una mujer por abortar???...¿¿¿Quién es tan atrevido para juzgar las diversas condiciones que pueden llevar a una mujer a tomar una decisión tan delicada???....Si tuviéseis una hija adolescente que se ve en una situación de embarazo no deseado ¿¿¿La meteriaís en la cárcel si decidiera interrumpir su embarazo???..

A mi, este tema me ofrece dudas, en principio no soy partidario del aborto, pero soy menos partidario aún de crear una especie de inquisición que juzgue y condene a quién por diversos motivos se vea obligado hacer uso de él. Por favor, que no nos vengan los de siempre con su moralina hipócrita y falsa a imponer una influencia social y política que ya no está en sus manos imponer, no al menos hasta que no pidan perdón por siglos y siglos de abusos, corrupción, pederastia y "embarazos no deseados" provocados por quienes ahora nos hablan de asesinatos que ellos no tuvieron ningún rubor en cometer cuando les vino en gana y con total impunidad.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 24, 2009, 03:45:16 »

Rio, rio je je
1° Te dire me considero cristiano, pero sin necesidad de nadie que me lave el coco.
2°Soy de TC espero q te sirva de respuesta jajajajajjja
y yo maxsita por dios...todavia no he llegado tan abajo ajajajaj un saludo

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 24, 2009, 03:57:12 »

Por favor, que no nos vengan los de siempre con su moralina hipócrita y falsa a imponer una influencia social y política que ya no está en sus manos imponer, no al menos hasta que no pidan perdón por siglos y siglos de abusos, corrupción, pederastia y "embarazos no deseados" provocados por quienes ahora nos hablan de asesinatos que ellos no tuvieron ningún rubor en cometer cuando les vino en gana y con total impunidad.

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Vams a ver,a ti no te viene ningun centenario a decir nada porque raro es el centenario metido en el clero cristiano.

Y otra vez con los perdones y las ostias...si tuviesemos que pedir perdon por lo que hicieron otros simplemente por coincidir ideologicamente, compartir nacionalidad,  o militar bajos sus siglas o religion, moririamos antes de haber acabado, tu, yo y pepito el de los palotes los primeros.

Moralina hipocrita y falsa...esto se os da muy bien, el insulto como argumento, pero ya que estamos, hipócrita y falso es, por ejemplo, pasarse la vida vendiendonos un determinado sistema politicoeconomico donde la gente ha vivido y vive de culo y sin libertad, pero todo desde la comodidad y libertades del sistema alternativo a este, hipócrita y falso es, otro ejemplo, llamar cavernarios y sectarios cuando uno está haciendo exáctamente lo mismo mientras escribe esos adjetivos.....y así podriamos tirarnos toda la tarde.

Y ya lo de los pederastas y demás es tan infantil que me niego ni a comentarlo demasiado, supongo que cuando vayais por el Norte, os refierireis a todos los vascos como etarras, y tamben supongo que les exigireis perdones..........

Mucha bilis Dream, increible tanta bilis en alguien de mi generacion......podrías defender tu postura con argumentos si eso.
« Última modificación: Marzo 24, 2009, 03:59:32 por Leka Diaz de Vivar » En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 24, 2009, 04:03:40 »

Opinar distinto n es no respetar otras opiniones...  icon_twisted, y llamar pederastas a los de la conferenca episcopal es como llamar etarras a los vascos.

Tú como siempre majo, tocando los cojones / ovarios al personal, en este caso al Vasco.

A ver majete, llamar a los vascos etarras es como llamar fascistas a los votantes de la Derecha, otras los llaman tontos de los cojones, ó era del culo, el caso es el mismo.

Ya se porque eres el único que lleva mas de 10.000 mensajes, porque algunos cuando no sabemos replicar nos metemos la lenguecita  en el culito, pero tú la metes y la sacas llenita de mierdicita a repartir pa´toos.   icon_twisted

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 24, 2009, 04:09:29 »

Llamar etarras a los vascos es como llamar fascistas a los votantes de derecha, en efecto, tu te has contestado, y lo mismo que llamar pederastasa los curas o a la conferencia episcopal, ergo....a que tanto revuelo?.

Estamos nerviositos e??  icon_lol icon_lol icon_lol , ea ea ea la izquierda se cabrea  icon_twisted

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 24, 2009, 04:23:37 »

Llamar etarras a los vascos es como llamar fascistas a los votantes de derecha, en efecto, tu te has contestado, y lo mismo que llamar pederastasa los curas o a la conferencia episcopal, ergo....a que tanto revuelo?.

Estamos nerviositos e??  icon_lol icon_lol icon_lol , ea ea ea la izquierda se cabrea  icon_twisted

A ver, Leka, como te diría yo...

Mira que los cofrades en Pucela saquen al Cristro con un lazo blanco, rosa, o verde pistacho me la trae al fresco,  y me da igual sean los de Pucela, que los de Segovia, que los de Sevilla, que los de Madrid, para mi desde hace unos años, la mejor Semana Santa es la que llueve, y la de este año, mas que nunca porque de la semana esta que llamamos santa, yo la tengo de pasión pues libro uno de ocho dias, así que lo mejor es que trune, retrune y llueva mucho, para que dejen a las imagenes quietecitas en sus cuevas, digoooooooooo en sus Templos.

Con respecto a si la Izquierda se cabrea, Sizo te demuestra que no. Él desde la izquierda te cambia el cuento y el estereotipo.

♖CASTILLA♖
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 24, 2009, 06:20:48 »

Por favor, que no nos vengan los de siempre con su moralina hipócrita y falsa a imponer una influencia social y política que ya no está en sus manos imponer, no al menos hasta que no pidan perdón por siglos y siglos de abusos, corrupción, pederastia y "embarazos no deseados" provocados por quienes ahora nos hablan de asesinatos que ellos no tuvieron ningún rubor en cometer cuando les vino en gana y con total impunidad.

Vams a ver,a ti no te viene ningun centenario a decir nada porque raro es el centenario metido en el clero cristiano.

Y otra vez con los perdones y las ostias...si tuviesemos que pedir perdon por lo que hicieron otros simplemente por coincidir ideologicamente, compartir nacionalidad,  o militar bajos sus siglas o religion, moririamos antes de haber acabado, tu, yo y pepito el de los palotes los primeros.

Moralina hipocrita y falsa...esto se os da muy bien, el insulto como argumento, pero ya que estamos, hipócrita y falso es, por ejemplo, pasarse la vida vendiendonos un determinado sistema politicoeconomico donde la gente ha vivido y vive de culo y sin libertad, pero todo desde la comodidad y libertades del sistema alternativo a este, hipócrita y falso es, otro ejemplo, llamar cavernarios y sectarios cuando uno está haciendo exáctamente lo mismo mientras escribe esos adjetivos.....y así podriamos tirarnos toda la tarde.

Y ya lo de los pederastas y demás es tan infantil que me niego ni a comentarlo demasiado, supongo que cuando vayais por el Norte, os refierireis a todos los vascos como etarras, y tamben supongo que les exigireis perdones..........

Mucha bilis Dream, increible tanta bilis en alguien de mi generacion......podrías defender tu postura con argumentos si eso.

No me cuentes tu vida chavalote y respóndeme a las preguntas que hago en el post......ahhhh no, eso no!!!!, me voy por los cerros de Ubeda, manipulo el tema (como siempre) y al final, pués eso..... no hay mejor defensa que un buén ataque, en fin, el liberal simpaticón del foro metido a castellanista (que se te habrá perdido aquí) va y me da una lección soberbia con Vascos, sistemas socio nose qué en que la gente vive como el culo, pederastas, cavernarios, sectarios y demás ralea....lo dicho: no me cuentes tu vida tio y por cierto tampoco te molestes en responder a las preguntas que hago en el post, hala, hasta luego.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 24, 2009, 18:01:05 »

"ea ea ea...."  icon_lol

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!