logologologo
logo ··· logo
Octubre 21, 2020, 22:31:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Acudirs a Villalar 2009?  (Votación cerrada: Abril 24, 2009, 23:45:14 )
S, adems tengo la facilidad de que el 23 de abril es festivo en mi CCAA - 9 (21.4%)
Si, aunque he tenido que pedir el da libre en el curro o hacer malabares para poder ir, no vivo en CyL - 9 (21.4%)
No, aunque es festivo en CyL no podr asistir por motivos personales - 1 (2.4%)
No, no tengo ninguna posibilidad de pedir el da libre en el trabajo, lstima que no sea festivo en toda Castilla - 17 (40.5%)
No, en estos momentos vivo/estudio muy lejos de mi tierra - 6 (14.3%)
Total de votos: 40

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asistencia a nuestra fiesta nacional  (Leído 13384 veces)
Mochuelo
- Administrador -
Lder de la mesnada

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Abril 16, 2009, 11:51:42 »

Entiendo que parece que no hay otro horizonte que no sea la crisis, entiendo que es una fiesta oficial de una comunidad autnoma, entiendo que el PPSOE manda mucho... epro hay ptras cosas que no entiendo. Se ha demostrado que no por ir de la mano de esa gentuza se tiene mejor imagen, que no hay calado en la sociedad castellana de nuestro mensaje pro diversas causas. No entiendo por qu hay que resignarse a estas chorradas insustanciales. Yo montara unos bafles del copn en la carpa del PCAS y despus del manifiesto oficial, cuando toda la gente est por all, metera mis puyas.

A ver. Esto del manifiesto de Villalar es una cosa oficiosa que se hace todos los aos y poco ms.
Luego cada partido tiene su discurso y sus mensajes.
No le deis mucha ms importancia de lo que tiene.
CASTELLANOVA
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 16, 2009, 15:59:57 »

Buenas noticias, todo parece indicar que el tiempo nos respetar ao!

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=47656

rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 16, 2009, 20:36:00 »

Y el comisario Vadillo? icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Abril 17, 2009, 22:13:26 »

Bueno, pues ya me he cogido el jueves libre, as que este ao si que estar por all por primera vez. :D

Castellano Leal
Comunero habitual

Aplausos: +12/-1

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 18, 2009, 12:20:06 »

Creo que Tierra Comunera o el Partido castellano o el Partido de Castilla y Len no debe firmar ese discurso y ni siquiera estar cerca de el cuando se lea.

Si me apuras, no debera ni celebrar el da de Castilla junto al resto de formaciones "tradicionales". Todo ello salvo que ahora el PCAL quiera ahora ser un partido ms de la CCAA y renuncinado o dejando en un segundo plano la cuestin territorial. Pero si es as le aseguro que est condenado al fracaso, seguramente el mismo fracaso que tendr por los siglos de los siglos con una lnea ntida e inequvoca castellanista, pero el menos con la dignidad y el orgullo de defender lo que se piensa, sabeedores de que las mayoras son respetables, pero no significa que estn en posesin de la razn.

Por otro que el da de la CCAA de CyL sea el da 22-a es ridculo, podan haber elegido otra, como el da de la aprobacin de su estatuto, aunque supongo que esto ya se habr dicho miles de veces en este foro. De esta manera lo celebraramos slo los castellanistas. Unos ms nacionalistas, otros menos o ms regionalistas. Mas de izquierdas o mas de centro derecha, pero al menos de acuerdo en lo primario, el amor y la lucha por una Castilla humillada y maltratada. Y luego cada uno por supuesto hara su discurso.

Pero supongo que la eleccin del 22-a como da de la CCAA de CyL tambin les sirve de tapn para que sean los pintamonas del PP y PSOE los que copen la informacin ese da y nada se diga de discursos y reivindicaciones castellanistas o se hangan breves menciones a ello, con aire condescendiente y mostrndolo como algo extico y porque "de todo tiene que haber en la via del seor".
Thiago
Comunero de mrito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 18, 2009, 12:28:10 »

Muy a mi pesar este ao no voy a poder ir porque hay que levantar el pais, hasta que no caiga en sabado no podra ser
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 21, 2009, 12:04:16 »

AL final igual hasta voy XD , todo depende de mi jefe, quien sale de Madrid como a la hora de comer?.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Lder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 21, 2009, 16:52:31 »

Yo estoy eufrico, ayer mismito me confirmaron el da libre (menuda suerte) y hoy he convencido a mi viejo para poder llevar el coche. Me ha costado un rion y parte del otro, pero este ao de nuevo, repito Villalar!!!

"Quin sabe si las cigeas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 21, 2009, 19:53:14 »

Pues nada  haber si tenemos el gusto de conocerlo insito icon_twisted
soria_comunera
Comunero de mrito

Non Serviam!

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Abril 21, 2009, 20:30:35 »

Yo no puedo ir.. icon_sad Ya poda ser festivo en toda Castilla...

Soria fra! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
tan bella! bajo la luna.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!