será tu caso CE porque yo a los millonetis a la mitad no les tengo ningún respeto, mas que nada porque han conseguidola fortuna por dudosos medios. mi voluntad no la anula una play y una tele(no sea otros) y estoy hasta los cojoncillos de que se nos trate como si fuesemos gilipollas...es que leyendoos a algunos parece que viviesemos en una dictadura.......pero encima siendo tan gilipollas como para pensar que somos libres!!, y digo yo, ya que estamos, porque no darle el empujoncito definitivo??, si esto es lo mismo que una dictadura ya que no tenemos voluntad, nos manejan y todas esas cosas....joder pues dictadura a lo Pinochet o la segunda etapa de Franco(las eligo porque en lo económico eran capitalistas, osea que no habría que hacer ninguna revolución en ese sentdo) asi nos ahorramos el votar, escribir, debatir libremente y todas esas absurdas ilusiones que nos producen cuatro gordos con sombrero de copa que nos manejan a su antojo mientras bla, bla, bla, bla.....
En serio que se os va la cabeza mucho joder, que si esto es el apocalipsis capitalista, que si somos lerdos perdidos, o un atajo de drogatas del consumo, que si no tenemos libertades, que si en realidad son ilusiones, que nos manejan,etc...
A ver, esto es una crisis capitalista gorda...de la cual se saldrá despues de la correspondiente y "reajustatoria" travesía por el desierto.
Y no somos retrasados mentales del todo, ni nos manejan, drogan y obligan a pensar y actuar de una forma determinada, simplemente nos venden su publicidad, es nuestra libertad la de hacerles caso o no, y en que meedida.
A ver si aprendemos la diferencia entre influir y obligar y nos dejamos de tantas pajas matrixianas, si las cosas fuesen como algunos pintan estariamos en un régimen feudal, que es lo que de verdad interesaría a los cuatro megaricos y superpoderosos mundiales-galacticos-que-todo-lo-pueden, algo parecido a lo de Rusia.
Un poquito de sentido comun y menos histerismo.

EDITADO: por no haber aprendido aún a escribir

y para dejar constacia que no es mi inteción darte por culo CE, solo has sido el que ha sacado un tema muy popular en estos días y en ciertos ambientes que me toca los cojones en demasía, espero te tomes esto como una crítica al discurso no a ti, así ha sido mi intención.