logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:08:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cocidito madrileño  (Leído 7967 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 30, 2009, 23:51:04 »


Si no hay coordinación la calles pequeñas son mas peligrosas que las anchas...aún recuerdo la carga que hubo hace unos años en la plaza del 2 de Mayo, al principio solo estaba la policia municipal(mayoritariamente sin equipo antidisturbios) y no veas la que liaron......y eso sin contar que cuando aparecieron los pofesionales empezó la verdadera festa.....y es que se dedicaron a hacer bolsas que se quedaron mas agusto que nadie, y es qe si hay coordinacion entre ellos y descoordinacion entre los manifestantes, las calles pequeñas son un paraíso para hacer bolsas, ni Manstein ni Rommel ni ná, oyes  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 31, 2009, 09:46:54 »


Enfrentamiento hubo por ejemplo en Seco, y esa yo creo que sí que es una calle ancha.


SAOK, todas las calles asi que se salio de VK eran como la calle seco, de dos sentidos, con una anchura de aproximadamente 20 de ancho, efectivamente con mas probabilidades para la Policia sobre todo con apoyo aereo como era el caso.

Sin embargo los enfrentamientos en VK fueron mas productivos, los "grupos" de las UIP tuvieron que trabajar mucho mas diseminados e incluso se notaba en el apoyo popular, que aunque bajo, al menos existente, de hecho algunos de los heridos eran mas de traseuntes que recibieron algun que otro pelotazo.

En fin es como todo las comparaciones son odiosas, pero en BCN una carga policial acaba en ceses, aqui en Castilla, los malos son los que impiden que manifiesten los pobrectios nazis en un barrio obrero.

Y Leka, no, creo que te equivocas, las calles estrechas son el paraiso del manifestante, es donde te puedes defender, puedes crear lineas de resistencia y un poco de humo deja ciego al "Condor" 

Y en Malasaña entre Policias y desertores del arado eran mas de 200 policias, vamos un coste publico tremendo, aunque supongo que su presencia en el  lugar se debia "a un analisis de campo de un liberal"  icon_wink
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 31, 2009, 11:14:18 »


Si hay organización si, sino no, los motivos ya los he explicado.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 31, 2009, 20:36:46 »


En vista que tu amigo del Alma Tarod no te ha felicitado por tu cumpleaños yo te felcito y que cumplas muchos mas y que yo lo vea( haber cuando acabamos la carrera y hacemos algo de provecho porque mucho bla bla pero nada practico)
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 31, 2009, 20:40:08 »


Felicidades Leka,

haber cuando acabamos la carrera y hacemos algo de provecho porque mucho bla bla pero nada practico


Es que eso implica compromiso  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 31, 2009, 21:12:14 »


No es mi cumple, mi cumple es le 6 de Abril   icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 12, 2009, 15:28:01 »


Aparte del cocidito madrileño,el cocido, maragato, el montañes, ect, es una lastima que nuestro chez aborigen nos  haya abandonada, nos podria hacer cada guiso verdad pepinero? icon_twisted
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!