logologologo
logo ··· logo
Septiembre 20, 2024, 05:31:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barcina entzun, Nafarroa euskaldun !!  (Leído 12448 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 01, 2009, 02:11:28 »


No problem!!!! 
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 01, 2009, 02:37:58 »


Bueno, veo que los palomares de mi pueblo os importa una puta mierda, así que seguir con Euskal Herria y tal y tal, que hemos hablado poco de ello. icon_mrgreen, pero que sepais que allí no hay palomares, al menos no tan chulos como los de mi pueblo. 28
En línea

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 01, 2009, 02:40:55 »


Bueno, veo que los palomares de mi pueblo os importa una puta mierda, así que seguir con Euskal Herria y tal y tal, que hemos hablado poco de ello. icon_mrgreen, pero que sepais que allí no hay palomares, al menos no tan chulos como los de mi pueblo. 28


 icon_lol icon_lol icon_lol

Aunque no lo parezca créeme si te digo que me interesan más los palomares de tu pueblo que Euskal Herria. ¿Por cierto qué pueblo es?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 01, 2009, 03:28:11 »


yo ya aclare que me interesan vivamente, villafafila? Villarrin de Campos....
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 01, 2009, 03:33:24 »


Por cierto La Tierra de Campos de Palencia tambien  abundan o abundaban estos palomares, se sabe en que situacion esta,  Esto seria un buen tema para que lo recogiera la asocioacion cultural Castellanista Mesta. Podria ponerse en contacto con el señor Arias que parece que tiene informacion suficiente sobre el tema.
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 01, 2009, 03:43:28 »



respecto a lo que ha comentado castilla 1521 pues te digo lo mismo que antes, Sabino Arana fue un personaje "peculiar" e importante en la historia del nacionalismo vasco, pero que no hay que sacarlo del contexto histórico en el que surgió, quien quiera hacerse más pajas mentales con este tío pues allá él  icon_rolleyes



 A lo mejor me he explicado mal: De tu post deduzco que Sabino Arana es un personaje al que no hay que darle mayor importancia dentro de la izquierda abertzale y a mí personalmente me parece que la influencia de Sabino en el Nacionalismo Vasco en general tanto de derechas como de izquierdas es enorme.


pues yo sinceramente esa influencia no la veo por ningun lado, ya me contarás tú donde las ves  icon_rolleyes


Hostia, si te parece poco la Ikurriña, el Batua, el hecho de que la misma Eta naciera en círculos católicos y del PNV, términos como "maketo" ......, y las discusiones internas sobre si sabino Arana Si o no.....



si esta claro que en la cúpula de ETA todas la mañanitas antes de poner la bombitas se reza el Padre Nuestro y la Virgen María diez veces y un Credo en memoria de Sabino Arana, además de rezar tambien un Rosario por el PNV, tambien se hacen interesantes debates entre ellos todas las tardes sobre Sabino Arana y su figura, además de no admitir en la organización a ningun maketo ni nada parecido, salvo que se apellide De Juana Chaos porque ese apellido mola que te cagas  icon_lol icon_lol
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 01, 2009, 03:57:04 »



respecto a lo que ha comentado castilla 1521 pues te digo lo mismo que antes, Sabino Arana fue un personaje "peculiar" e importante en la historia del nacionalismo vasco, pero que no hay que sacarlo del contexto histórico en el que surgió, quien quiera hacerse más pajas mentales con este tío pues allá él  icon_rolleyes



 A lo mejor me he explicado mal: De tu post deduzco que Sabino Arana es un personaje al que no hay que darle mayor importancia dentro de la izquierda abertzale y a mí personalmente me parece que la influencia de Sabino en el Nacionalismo Vasco en general tanto de derechas como de izquierdas es enorme.


pues yo sinceramente esa influencia no la veo por ningun lado, ya me contarás tú donde las ves  icon_rolleyes


Hostia, si te parece poco la Ikurriña, el Batua, el hecho de que la misma Eta naciera en círculos católicos y del PNV, términos como "maketo" ......, y las discusiones internas sobre si sabino Arana Si o no.....



si esta claro que en la cúpula de ETA todas la mañanitas antes de poner la bombitas se reza el Padre Nuestro y la Virgen María diez veces y un Credo en memoria de Sabino Arana, además de rezar tambien un Rosario por el PNV, tambien se hacen interesantes debates entre ellos todas las tardes sobre Sabino Arana y su figura, además de no admitir en la organización a ningun maketo ni nada parecido, salvo que se apellide De Juana Chaos porque ese apellido mola que te cagas  icon_lol icon_lol


Pero que tonterías dices, de verdad que lo flipo contigo, si sacas de quicio lo que digo y no sabes entender lo que he escrito es problema tuyo. Lee un poco sobre el nacionalismo vasco el origen de ETA, el significado de la ikurriña, etc.y luego hablamos, aunque libros no creo que leas muchos, la verdad, más bien panfletuchos y la wilkipedia. Ya aburres con lo vasco, esto es un foro sobre castilla. En fin paso del tema ya, me interesan más los palomares del pueblo de arias.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 01, 2009, 04:06:09 »


Ya somos dos los que pensamos que el nuevo fichaje del foro es bastante panfletario.

Por lo demás nada que añadir a tu último mensaje.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 01, 2009, 04:20:05 »


Entre los grandes paralelismos que tienen Tierra de Campos y La Mancha está el de los bombos  y las contrucciones de los palomares. Cuando los veo no puedo dejar de pensar en los bombos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 01, 2009, 04:46:54 »


Y el nombre de los Bombos de que les viene?
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!