La frase era "Muera la inteligencia" ;)
Juajua esto es un claro ejemplo de como el cerebro te pone en la mente lo que tu quieres que sea. Entono mi mear culpa.
Y habiendo quedado claro que mis dotes para la retórica y la narrativa son más bien escasas, quiero decir que el mensaje sigue siendo el mismo. Que no me dé lecciones el sector responsable de que una población viva envenenada por el fanatismo, la falta de libertad, el clientelismo, etc, etc. Claro, esto es tan subjetivo como cualquier otra opinión. Ya sabéis lo que pienso de esto.
Citar
Pues eso, que prefiero vivir en la ignorancia que aprender nada de esos angelitos.
Es una "motafora", o no
Veámos Oretano, le agradezco que me traiga una metáfora utilizando a Millán Astray así me da la oportunidad de conocer sobre el, lo que no me suele gustar es que no se me explique el porqué de su comparación pudiendo dar lugar a una confusión indeseable para mí. Para que nadie se haga ideas extrañas sobre mi persona les diré de antemano que no apoyo ni me identifico con el terrorismo de ETA, algo que por desgracia tiene uno que hacer antes de poder hablar sobre cualquier aspecto del tema vasco. El caso es que uno se va acostumbrando a que si se dice cualquier cosa que no entra en el lenguaje oficial PP-PSE, es metido directamente en el cubo de los cómplices del terrorismo. Todavía recuerdo como el día del atentado de Barajas (11-M), precisamente estaba yo en Salamanca, muchos se me echaron encima al plantear que dicho atentado no era propio de ETA y que tras la reciente política exterior no sería de extrañar un atentado de origen árabe; días negros de nuestra historia que uno prefiere pasarlos en casa o lejos de manifestaciones pro-constitución.
Lean bien mi comentario y verán que yo he hablado de la Izquierda Vasca, algo que cualquiera que se desplace allí podrá comprobar que presenta un amplio espectro social desde Izquierda Unida, pasando por ARALAR o los ilegalizados de Batasuna entre otros, hasta las facciones más duras de la organización ETA. Simplemente por reflejar las voces, no solo de toda la izquierda vasca, sino de la sociedad vasca íntegramente, en un estupendo documental llamado La Piel contra la Piedra, Julio Medem fue insultado y vapuleado por numerosos colectivos.
Creo que me están calumniando, utilizando mal su metáfora y están comportándose ustedes como el lado opuesto de Unamuno. (algo que por cierto, también hizo Lanzarote en Salamanca, utilizar mal la palabra de Unamuno)
Joder, pa lo que da una cita mal hecha. Nada, nada perdón por la calumnia.
La palabra no era de Unamuno era de Gomas Millán Astray. Y la pelicula es La Pelota Vasca. Lo de La piel contra la piedra viene después