rigaton
|
|
« Respuesta #20 : Abril 12, 2009, 03:44:59 » |
|
rigaton, la única diferencia que va a haber con el PPPSOE en el poder va a ser en lo social, donde van a invertir mucho esfuerzo por desactivar los clichés nacionalistas, la educación va a seguir igual y lo que seguramente sí cambien serán los accesos por oposición para las administraciones o para el sector funcionariado, con el perfil obligatorio de euskara que hoy se exigía, eliminándolo por completo y proponiéndolo como una suma de puntos equivalente.
Os va a venir de puta madre tener un gobierno nacionalista español a los vascos. Me alegro de que os gobiernen PP y PSOE, pero muchísimo, así me podré reir largo y tendido del mal café que se les pone a los nacionalistas.
Hay perfil linguistico obligatorio para ciertas cosas , y es una sumatorio de puntos para otras . Conozco un monton de funcionarios que no tienen ni idea de euskera , y ahi estan. La mayoria de los ertzainas y munipas no tienen ni idea de euskera . Ademas , los partidos enchufan a mucha gente por el morro ( sea PNV antes , PP y PSOE cuando han estado o en el futuro ) . En cuanto a lo social , si es para mejorar los servicios publicos , bien , pero si es para mantener un monton de vagos que no dan un palo al agua , malo . Mucho hablar de lo social , pero el dinero publico no se puede soltar libremente .
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #21 : Abril 12, 2009, 04:16:12 » |
|
Anda, pues yo pensaba que tú también eras nacionalista.
Vaya, ¿nacionalista vasco creías que era? Castellano lo que quieras y sobradamente demostrado.
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #22 : Abril 12, 2009, 14:38:28 » |
|
Yo, que soy un tipo de razonamientos simples, pensaba que para un nacionalista siempre serían preferibles los éxitos de otros nacionalismos antes que un triunfo del PPSOE, pero supongo que tiene que haber de todo ...
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #23 : Abril 12, 2009, 17:03:02 » |
|
Yo, que soy un tipo de razonamientos simples, pensaba que para un nacionalista siempre serían preferibles los éxitos de otros nacionalismos antes que un triunfo del PPSOE, pero supongo que tiene que haber de todo ...
En realidad me la suda quien les gobierne, pero como es un circo y yo les deseo lo peor, me alegro de que les gobierne López, de que su presidenta Quiroga no tenga ni zorra de euskara y que además, estén aferrados al pacto PP-PSE con acuerdos blindados, porque de esa forma harán frente común contra ellos y dejarán de incordiar con reivindicaciones territoriales sobre Castilla. Más claro el agua. El único nacionalismo que respaldo es el de Castilla, el resto, que se vayan muriendo de asco.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #24 : Abril 12, 2009, 18:01:37 » |
|
CM, y el PPSEO no son tambien nacionalistas?.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #25 : Abril 12, 2009, 18:57:03 » |
|
En realidad me la suda quien les gobierne, pero como es un circo y yo les deseo lo peor, me alegro de que les gobierne López, de que su presidenta Quiroga no tenga ni zorra de euskara y que además, estén aferrados al pacto PP-PSE con acuerdos blindados, porque de esa forma harán frente común contra ellos y dejarán de incordiar con reivindicaciones territoriales sobre Castilla. Más claro el agua. El único nacionalismo que respaldo es el de Castilla, el resto, que se vayan muriendo de asco. Unos tanta solidaridad con Euskal Herria y otros tan poca ¡¡Hay que ver que mal repartidas están las cosas!!
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #26 : Abril 12, 2009, 19:06:54 » |
|
CM, y el PPSEO no son tambien nacionalistas?.
Hablaba de nacionalismos centrífugos, no de nacionalismos centrípetos.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #27 : Abril 12, 2009, 19:44:19 » |
|
El nacionalismo castellano tiene que mirar por si mismo, y dejarse a los demas, porque muchas veces el nacionalismo de unos perjudica a los de los otros
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #28 : Abril 12, 2009, 21:39:55 » |
|
Ademas ya va siendo hora de que se enteren de lo que es que les gobierne el p.p. o p.s.o.e,ya se que males de unos consuelo de tontos, pero consuela esa es la verdad
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #29 : Abril 12, 2009, 22:35:55 » |
|
El nacionalismo castellano tiene que mirar por si mismo, y dejarse a los demas, porque muchas veces el nacionalismo de unos perjudica a los de los otros
Nadie dice lo contrario camarada, nadie dice lo contrario; es más, tengo la firme convicción de que ud. sabe que soy un firme defensor de la total autonomía del castellanismo, sin dependencias de ningún tipo. Simplemente he manifestado que puestos a elegir entre los nacionalistas centrífugos y los centrípetos (PPSOE) me quedo con los primeros.
|
|
|
|
|
|
|
|