logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 05:36:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cambio en Euskadi  (Leído 14750 veces)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 12, 2009, 03:44:59 »

rigaton, la única diferencia que va a haber con el PPPSOE en el poder va a ser en lo social, donde van a invertir mucho esfuerzo por desactivar los clichés nacionalistas, la educación va a seguir igual y lo que seguramente sí cambien serán los accesos por oposición para las administraciones o para el sector funcionariado, con el perfil obligatorio de euskara que hoy se exigía, eliminándolo por completo y proponiéndolo como una suma de puntos equivalente.

Os va a venir de puta madre tener un gobierno nacionalista español a los vascos. Me alegro de que os gobiernen PP y PSOE, pero muchísimo, así me podré reir largo y tendido del mal café que se les pone a los nacionalistas.

Hay  perfil  linguistico  obligatorio para  ciertas  cosas , y  es  una  sumatorio  de  puntos  para  otras . Conozco  un  monton  de  funcionarios  que  no  tienen  ni  idea  de  euskera , y  ahi  estan. La  mayoria  de  los  ertzainas  y  munipas  no  tienen  ni  idea  de  euskera . Ademas , los  partidos  enchufan  a  mucha  gente  por  el  morro ( sea  PNV  antes , PP  y  PSOE  cuando  han  estado  o  en  el  futuro ) . En  cuanto  a  lo  social , si  es  para  mejorar  los  servicios  publicos , bien , pero  si  es  para  mantener  un  monton  de  vagos  que  no  dan  un  palo  al  agua , malo . Mucho  hablar  de  lo  social , pero  el  dinero  publico  no  se  puede  soltar  libremente .   
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Abril 12, 2009, 04:16:12 »

Anda, pues yo pensaba que tú también eras nacionalista.

Vaya, ¿nacionalista vasco creías que era?  icon_eek

Castellano lo que quieras y sobradamente demostrado.  icon_mrgreen
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 12, 2009, 14:38:28 »

Yo, que soy un tipo de razonamientos simples, pensaba que para un nacionalista siempre serían preferibles los éxitos de otros nacionalismos antes que un triunfo del PPSOE, pero supongo que tiene que haber de todo ...

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Abril 12, 2009, 17:03:02 »

Yo, que soy un tipo de razonamientos simples, pensaba que para un nacionalista siempre serían preferibles los éxitos de otros nacionalismos antes que un triunfo del PPSOE, pero supongo que tiene que haber de todo ...

En realidad me la suda quien les gobierne, pero como es un circo y yo les deseo lo peor, me alegro de que les gobierne López, de que su presidenta Quiroga no tenga ni zorra de euskara y que además, estén aferrados al pacto PP-PSE con acuerdos blindados, porque de esa forma harán frente común contra ellos y dejarán de incordiar con reivindicaciones territoriales sobre Castilla.

Más claro el agua. El único nacionalismo que respaldo es el de Castilla, el resto, que se vayan muriendo de asco.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 12, 2009, 18:01:37 »

CM, y el PPSEO no son tambien nacionalistas?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 12, 2009, 18:57:03 »

En realidad me la suda quien les gobierne, pero como es un circo y yo les deseo lo peor, me alegro de que les gobierne López, de que su presidenta Quiroga no tenga ni zorra de euskara y que además, estén aferrados al pacto PP-PSE con acuerdos blindados, porque de esa forma harán frente común contra ellos y dejarán de incordiar con reivindicaciones territoriales sobre Castilla.

Más claro el agua. El único nacionalismo que respaldo es el de Castilla, el resto, que se vayan muriendo de asco.

Unos tanta solidaridad con Euskal Herria y otros tan poca ¡¡Hay que ver que mal repartidas están las cosas!!

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 12, 2009, 19:06:54 »

CM, y el PPSEO no son tambien nacionalistas?.

Hablaba de nacionalismos centrífugos, no de nacionalismos centrípetos.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 12, 2009, 19:44:19 »

El nacionalismo castellano tiene que mirar por si mismo, y dejarse a los demas, porque muchas veces el nacionalismo de unos perjudica a los de los otros
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 12, 2009, 21:39:55 »

Ademas ya va siendo hora de que se enteren de lo que es que les gobierne el p.p. o p.s.o.e,ya se que males de unos consuelo de tontos, pero consuela esa es la verdad icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 12, 2009, 22:35:55 »

El nacionalismo castellano tiene que mirar por si mismo, y dejarse a los demas, porque muchas veces el nacionalismo de unos perjudica a los de los otros

Nadie dice lo contrario camarada, nadie dice lo contrario; es más, tengo la firme convicción de que ud. sabe que soy un firme defensor de la total autonomía del castellanismo, sin dependencias de ningún tipo. Simplemente he manifestado que puestos a elegir entre los nacionalistas centrífugos y los centrípetos (PPSOE) me quedo con los primeros.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!