logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 05:17:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El cambio en Euskadi  (Leído 14736 veces)
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 08, 2009, 19:49:27 »

veo que este tema todavía no se ha comentado por este foro, así que lo he abierto yo  icon_lol

la cuestión es debatir y ver que os parece desde una óptica castellanista e internacionalista la nueva etapa que se abre en Euskadi con el gobierno españolista de PSOE-PP encabezado por Patxi López, algo nuevo en la democracia y que puede traer consecuencias desastrosas para la izquierda abertzale y su entorno, así lo veo yo

y no me vengais con que es otra de vascos, ya que si he abierto este tema es porque creo que es un hecho de vital transcendencia e importancia en la historia de Eukadi y tambien del Estado Español, un nuevo periodo que puede traer unas consecuencias impredecibles

¿como lo veis vosotros?
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 08, 2009, 20:21:16 »

Como tú bien dices es un tema de vital importancia para el Pueblo Vasco y para el Estado español, pero dudo  bueno para el Pueblo castellano.

Las consecuencias a las que haces referencia están claras a nivel cultural, supondra una radicalizacion de las imposiciones españolistas, a nivel social y politico una ruptura aun mayor entre nacionalistas y españolistas.

Lo que me temo que puede ocurrir, una vez mas, es que para que el Pueblo vasco no se rebele y vea como una intromisión del Estado, las cuestiones de debate entre Castilla y EH, la balanza se inclinara hacia elPueblo con capacidad de mostrar repulsa por las deciones de los politicos en las calles, y me temo que este no es el de mi Pueblo.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 08, 2009, 23:14:55 »

Las consecuencias a las que haces referencia están claras a nivel cultural, supondra una radicalizacion de las imposiciones españolistas, a nivel social y politico una ruptura aun mayor entre nacionalistas y españolistas.

Si gobiernan los nacionalistas la brecha es menor que si gobiernan los autonomistas?, imposiciones españolistas??  icon_lol icon_lol, curiosa forma de ver las cosas, alli han votado así y no han votado desde Madrid, puedes criticar muchas cosas pero que vaya a aumentar la brecha solo porque no gobiernen los de siempre(pro cierto, para la democracia es bastante buena la alternancia) o que vayan a aumentar las imposiciones españolistas(en la región con mas autonomia de Europa) es de traca la verdad.

Lo que me temo que puede ocurrir, una vez mas, es que para que el Pueblo vasco no se rebele y vea como una intromisión del Estado, las cuestiones de debate entre Castilla y EH, la balanza se inclinara hacia elPueblo con capacidad de mostrar repulsa por las deciones de los politicos en las calles, y me temo que este no es el de mi Pueblo.

Aunque a los fundamentalstas del separatismo os joda, los que han votado posiciones autonomistas son tan vascos como los nacionalistas, el pueblo vasco demuestra mas rebeldia cambiando un gobierno que lleva mas de dos décadas que votando su continuidad en el gobierno.

Por lo demás a Castilla no va a afectarle en nada.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 08, 2009, 23:46:28 »

y no me vengais con que es otra de vascos

Es que es otra de vascos, no podrás negarlo. Pero estando en una sección llamada "Foro de los pueblos del mundo" resulta del todo absurdo criticar que se escriba sobre ello.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 09, 2009, 01:20:28 »

No va a cambiar nada, la verdad.
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 09, 2009, 03:06:24 »

Es que es otra de vascos, no podrás negarlo. Pero estando en una sección llamada "Foro de los pueblos del mundo" resulta del todo absurdo criticar que se escriba sobre ello.

es cierto que es otra de vascos, pero creo que es una noticia muy importante y por eso he abierto este tema

y lo de criticar sitematicamente este tipo de noticias viene por parte de los euskofobos/catalanofobos de siempre, que desprenden tras de sí un españolismo de los más rancio
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 09, 2009, 09:09:27 »

Sepodría dar la vuelta a ese argumento......no crees?

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 10, 2009, 03:54:35 »

Yo personalmemte hubiera prefereido un gobierno nacionalista y de izquierdas, pero contando y recontando sólo me salen 6 diputados, así que la cosa estaba dificililla. Pero vamos que es un tema que no me quita el sueño.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 10, 2009, 03:57:41 »

es cierto que es otra de vascos, pero creo que es una noticia muy importante y por eso he abierto este tema

y lo de criticar sitematicamente este tipo de noticias viene por parte de los euskofobos/catalanofobos de siempre, que desprenden tras de sí un españolismo de los más rancio

Pues a mi me suda la polla lo que hagan en euskadi, si quieres enterarte de lo que sucede allí te lees el gara y el deia, pero deja de aburrirnos.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 10, 2009, 04:05:36 »

Yo personalmemte hubiera prefereido un gobierno nacionalista y de izquierdas, pero contando y recontando sólo me salen 6 diputados, así que la cosa estaba dificililla. Pero vamos que es un tema que no me quita el sueño.
Seguro que a contado bien icon_mrgreen alguno podria contar hasta siete por lo de izquierda icon_twisted
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!