logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:14:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Ultrassur con un Pendón Morado??????!!!!!!!!!!  (Leído 21821 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 12, 2009, 22:58:38 »

Pues bueno, he estado viendo el partido R. Madrid-R. Valladolid que se encuentra en el descanso ahora, y durante esta primera parte me ha extrañado mucho ver un pendón morado encima de la pancarta de esta gente. ¿La llevan siempre o es algo puntual de hoy sólo?

¿Habrán abandonado el españolismo radical y se habrán hecho castellanistas?
¿Se lo habrán guindado a algún miembro de la fossa garrafoni despistado?

La verdad que esto es de las cosas pocas que me quedaban por ver en este mundo.
« Última modificación: Abril 12, 2009, 23:00:09 por castilla1521 » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 12, 2009, 23:32:45 »

Supongo que algun hincha nos podra comentar lo que tu has visto despues de terminar el partido
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 12, 2009, 23:39:49 »

Creo que no sería la primera vez... en algun a otra ocasión ya he oido comentar algo así...

a ver si van entrando en razón... aunque dudo mucho que se les pueda caer el españolismo rancio del que presumen así por las buenas  icon_mrgreen

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 12, 2009, 23:42:36 »

Llevan mucho tiempo llevando algún pendón a los partidos, pero no os hagais pajas tan rápido, su concepto de Castilla y lo que el pendón significa no difiere mucho de ciertos falangistas castellanos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 12, 2009, 23:47:38 »

Llevan mucho tiempo llevando algún pendón a los partidos, pero no os hagais pajas tan rápido, su concepto de Castilla y lo que el pendón significa no difiere mucho de ciertos falangistas castellanos.
Lo que es saberse mover por ese mundo, como diria el camrada Tarod icon_twisted
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 13, 2009, 02:42:52 »

Pues me dejas de piedra. Yo me decantaba por la opción de que algunos sujetos de estos, conociendo su afición a la "caza" de aficionados rivales, habrían sorprendido a algún despistado seguidor blanquivioleta. En Zorrilla si puede verse algún pendón morado en la zona de la Fossa Garrafoni. Si hubieran llevado el carmesí, no me hubiera sorprendido tanto, pero el morado la verdad que me extraña. Me imagino que será porque hace juego con sus pancartas. Desde luego que me come la curiosidad por saber que opina un Ultrassur de dicho pendón, la rebelión comunera, etc.

En cuanto al partido, pues lo de siempre, atracazo que ya ni me enfada porque es siempre lo mismo: Un penalty clarísimo a Goitom que no pita y de esa jugada sale la contra que supone el 2-0 en el min. 84, otro posible penalty, a Cannabaro y algún otro que le perdonaron la segunda amarilla, las faltas decantadas siempre para el lado merengue, y en los panfletos madrileños mañana ni mú y a hablar de Villaratos, de las ayudas al Barça, etc.... Que por cierto el Barça otros que tal bailan con las ayuditas de ayer. Aquí los equipos pequeños son simples comparsas.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 13, 2009, 02:57:24 »

Por cierto, por si a alguien le interesa, si veis el resumen del partido se puede intuir dicho pendón en la parte izquierda de la pantalla (salvo que los resúmenes estén sacadas de una cámara al lado contrario) justo detrás de la portería.
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 13, 2009, 03:00:39 »

no es la primera vez que veo yo ese pendón, aunque me imagino que su utilización tendrá más que ver con "Castilla la base de España" y ese tipo de cosas, vamos, los tópicos de siempre, que no creo yo que esos intelectuales sepan nada de los comuneros, el Pacto Federal Castellano, Padilla...etc

a mí mientras no lleven este pendón me quedo tranquilo:

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 13, 2009, 03:18:37 »

Os acordáis del post aquel donde se hablaba de temas cíclicos. Este es otro de ellos, hemos escrito "cienes y cienes" de veces sobre él. A ver, el pendón morado llevan años llevándolo (también llevan muchas otras banderas, la de Asturias es bastante habitual e incluso he visto alguna de León). Los que lo llevan son una sección de los US de Guada y supongo que lo llevarán morado por una simple cuestión de comodidad, es mucho más fácil encontrar un pendón morado que uno carmesí. Y no, los US no son castellanistas, utilizan el pendón como algunos de los que escriben este foro: ellos son castellano y españoles como contraposición a los malos, malísimos nacionalistas periféricos. Como ha dicho Leka su concepción de Castilla debe estar en la línea de Ramiro Ledesma y Onésimo Redondo, esto es, Castilla encarna los valores más puros de la españolidad y será quien redima a España de todos sus males y pecados.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 13, 2009, 03:28:50 »

Siento haber sido reiterativo CM, si he abierto esto no es con esa intención. Tengo internet desde no hace mucho y desconocía que hubierais escrito sobre el tema, posiblemente hubiera debido buscar ante algo en vez de escribir. No soy madridista y no suelo ver sus partidos, hoy varias veces han enfocado de lleno  al pendón, a parte como no soy Ultrassur y desconozco lo que se mueve dentro, me ha sorprendido ver este pendón sencillamente porque no me lo esperaba. He buscado por google, y sólo he encontrado esto:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=FORO-REDSKINSBURGOS&msg=198&DOC=241

Parece ser, en la opinión de alguno que debe haber una sección de nazis castellanistas, aunque yo me decanto en lo que han dicho CM y Leka.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!