Llevan mucho tiempo llevando algún pendón a los partidos, pero no os hagais pajas tan rápido, su concepto de Castilla y lo que el pendón significa no difiere mucho de ciertos falangistas castellanos.
Pues me dejas de piedra. Yo me decantaba por la opción de que algunos sujetos de estos, conociendo su afición a la "caza" de aficionados rivales, habrían sorprendido a algún despistado seguidor blanquivioleta. En Zorrilla si puede verse algún pendón morado en la zona de la Fossa Garrafoni. Si hubieran llevado el carmesí, no me hubiera sorprendido tanto, pero el morado la verdad que me extraña. Me imagino que será porque hace juego con sus pancartas. Desde luego que me come la curiosidad por saber que opina un Ultrassur de dicho pendón, la rebelión comunera, etc.
En cuanto al partido, pues lo de siempre, atracazo que ya ni me enfada porque es siempre lo mismo: Un penalty clarísimo a Goitom que no pita y de esa jugada sale la contra que supone el 2-0 en el min. 84, otro posible penalty, a Cannabaro y algún otro que le perdonaron la segunda amarilla, las faltas decantadas siempre para el lado merengue, y en los panfletos madrileños mañana ni mú y a hablar de Villaratos, de las ayudas al Barça, etc.... Que por cierto el Barça otros que tal bailan con las ayuditas de ayer. Aquí los equipos pequeños son simples comparsas.