logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 02:22:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Ultrassur con un Pendón Morado??????!!!!!!!!!!  (Leído 20841 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 30, 2010, 15:44:32 »


También me fijé cuando jugó el Madrid el día 19 que en la pancarta de UltraSur sale el pendón morado.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 30, 2010, 19:55:48 »


Vaya reflote..
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 30, 2010, 20:01:22 »


Desde que veo a los US con el pendón moraete, la verdad es que me caen un poquito menos mal, pero sus ideologias politicas y deportivas no me llaman nada de nada.

Otra cuestión sería probar a vender pendones morados en la puerta del estadio ¿quien se anima?  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 30, 2010, 20:17:52 »



Pues el que comenzaran los US a llevar pendones no sería una publicidad demasiado buena...
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 30, 2010, 22:17:02 »


Es lo que tiene que todos los castellanos podamos llevar el pendón de Castilla, y como castellanos somos muchos pues lo puede portar desde el personaje más variopinto hasta el más desagradable...a ver si ahora los pendones son propiedad exclusiva de los 4 castellanistas que hay y para que lo lleve otro tiene que ser de nuestro agrado y recitar las 17 provincias de carrerilla.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 30, 2010, 22:25:27 »


Es lo que tiene que todos los castellanos podamos llevar el pendón de Castilla, y como castellanos somos muchos pues lo puede portar desde el personaje más variopinto hasta el más desagradable...a ver si ahora los pendones son propiedad exclusiva de los 4 castellanistas que hay y para que lo lleve otro tiene que ser de nuestro agrado y recitar las 17 provincias de carrerilla.


Joder miedo me das Castile pero debo darte la razón, no se si su Santidad Comuero Morado me excomulgará por ello.

 Castilla no tiene dueño, ni su Tierra ni sus ideas, por tanto, el pendón que lo porte quien se sienta castellano.
En línea

♖CASTILLA♖
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 30, 2010, 22:39:12 »



Menos mal que Castilla es ancha y tenemos hueco para todos, pero a mí los violentos no me gustan
sean de donde sean.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 30, 2010, 22:41:10 »


Es como la ikurriña, que la puede llevar con orgullo una María San Gil de turno y aunque sea una españolista de tomo y lomo supongo no molestará en exceso a los nacionalistas ya que la ikurriña no es más que la bandera vasca y cualquier vasco puede llevarla. Uno de los aspectos positivos y a la vez negativos del nacionalismo es que es una ideología transversal a todas las personas naturales de esa nación, no es como otras ideologías de clase o de individuo cuyos símbolos solo pueden ser portados por un tipo de persona en particular y verlos fuera de ese entorno altera la imagen y concepción que tengamos de los mismos.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 30, 2010, 22:46:13 »



Menos mal que Castilla es ancha y tenemos hueco para todos, pero a mí los violentos no me gustan
sean de donde sean.


Ya pero el pendón castellano = Castilla

Si un asesino tiene en su balcón el pendón castellano, obviamente no todos los castellanos somos asesinos. Si esos delincuentes futboleros llevan el pendón castellano pues no todos los castellanos son delincuentes futboleros, cambia lo dicho sobre el pendón con la bandera de cualquier nación y quien pueda portarla y verás como es algo que ni nos va ni nos viene
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
PatriotaCastellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 31, 2010, 16:49:29 »


La bandera morada de los Ultrassur lleva puesta ahí bastante tiempo.No solo hay esa, algunos otros llevan unas banderas cuarteladas con la bandera de Castilla en morado y el cuartel blanco con el escudo del Madrid.Estas banderas se vendían en los puestos del estadio hace ya bastantes años.Tambien se vendían banderas de Castilla en morado (yo las he comprado en el Bernabeu).
Hace ya muchos años el equipo filial del Madrid, el Castilla, ganó el campeonato de 2ª División.El último partido era en el Bernabeu y contra el Tenerife, si ganaba se proclamaba campeón por lo q los de Comunidad Castellana nos fuímos al partido (con amigos y familiares) y llenamos uno de los fondos del estadio con banderas carmesí.La gente venía a preguntarnos donde se vendían esas banderas y se optó por venderselas a la gente (eran unas banderas hechas en Burgos, yo aún conservo una).
Ese mismo año el Castilla jugó la final de la copa del Bobón con el Madrid.
Eran otros tiempos y en el Bernabeu no se vendían más banderas q las moradas de Castilla.Luego Madrid quedó fuera de Castilla en el proceso autonómico y dejaron de venderse banderas castellanas.He de decir q en el Calderón tambien las vendían con el escudo del atleti, mi primo tenía una.
En línea

Roja es la bandera de Castilla entera.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!