logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 18:17:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ramón Calderón, expulsado de una cofradía  (Leído 1091 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« : Abril 14, 2009, 11:49:53 »


Aquí tenéis más trapos sucios del impresentable de Calderón, al que le han echado de su cofradía sus propios primos de Palencia por no pagar las cuotas desde hace 5 años, jajajajaaaaa
Ya veréis como dentro de unas horas sale en rueda de prensa diciendo: ¡Juro por mi honor que no debo ni un céntimo a la cofradía!
 icon_lol icon_lol icon_lol

http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Vivir/20090414/soledad/da/baja/ramon/calderon/no/satisfacer/cuotas/anuales/A0C3B593-1A64-968D-59175CCE23C77175

http://www.nortecastilla.es/20090414/palencia/soledad-baja-ramon-calderon-20090414.html

http://www.abc.es/20090413/deportes-futbol/cofradia-baja-ramon-ramon-200904131708.html

La Soledad da la baja a Ramón Calderón como cofrade por no pagar las cuotas
El ex presidente del Real Madrid y sus tres hijos adeudan 500 euros correspondientes a cinco años


14.04.09 - EL NORTE| PALENCIA


El hermano mayor, Abilio Calderón, ha intentado sin éxito contactar con él.
La Cofradía de La Soledad de Palencia, fundada en el año 1657, ha decidido dar de baja como cofrade al ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón por no satisfacer las cuotas anuales de este colectivo en los últimos cinco años. La decisión se adoptó en la último cabildo de cofrades hace unos tres meses, con arreglo a los estatutos de la cofradía, que especifican que el cofrade que lleve más de dos años sin pagar las cuotas anuales puede ser dado de baja.

«A los que cumplen el plazo sin pagar se les envía una carta y, si no avisan de que van a hacerlo, se les da la baja inmediata», señalan desde la cofradía, al tiempo que hacen hincapié en cómo, en el caso de Ramón Calderón, «se ha aguantado más por la tradición de su familia en la cofradía». «Cuando era aún presidente del Real Madrid, Abilio Calderón, hermano mayor de la cofradía, intentó contactar con él, habló con su secretaria, y así hasta el día de hoy...», insisten desde la Cofradía de la Soledad, al tiempo que abundan en cómo los tres hijos de Ramón Calderón también figuran en la lista de 'morosos'.

Ramón Calderón y sus tres hijos adeudan la cuota anual que corresponde a los últimos cinco años (de 20 euros en el caso de los cuatro primeros años, y de 25 en el último, al subirse la cuota), lo que se traduce en un total de 420 euros, a los que hay que sumar la cuota extraordinaria por obras que no han satisfecho ni Ramón Calderón ni los tres hijos del ex presidente del Real Madrid, cuota que asciende a 20 euros.

«Me une mucho ser cofrade de La Soledad, tengo la túnica y siempre que puedo me acerco. Esta Semana Santa no pude, pero la anterior sí, salí en la procesión, y mis hijos siguen yendo a la ciudad, y también son cofrades. He procurado que no perdieran el contacto con la tierra de sus abuelos y de sus padres», declaraba el entonces aspirante a la presidencia del Real Madrid a EL NORTE DE CASTILLA en una entrevista publicada el 4 de mayo del 2006.



« Última modificación: Abril 14, 2009, 11:53:56 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!