logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 21:06:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que dice el Gualestrityornal de Ciudad Real  (Leído 556 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« : Abril 22, 2009, 14:43:27 »


http://www.latribunadeciudadreal.net/noticia.cfm/Local/20090422/ave/aeropuerto/ejemplo/eeuu/CA739DDC-1A64-968D-59C2905FB762CC54


O como echar por tierra la reputación de toda la prensa internacional con una noticia.

Estos hablan de Ciudad Real pero la de México... Jojojo, el ave, si lo primero es que hace años que no tenemos Ave... ¿Qué ha sacado de bueno el AVe en CR? Que me lo cuenten que me da la risa.

Esto es como el reportaje sobre el manicomio de la Atalaya (mítico en CR) que hizo Friker Jímenez. Eran tal la fabulación que a partir de ese día me dejé de creer todas las noticias del programa.


Lo único que ha sacado algo en claro en Ciudad Real ha sido la universidad. Y esperemos que el aeropuerto.

Por cierto vergonzoso lo de la Cospedal y el PP de CLM. Vergonzoso lo que están haciendo con todo lo referente a CR. Tubería, aeropuerto. Han sacrificado Ciudad Real. Así de claro
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 22, 2009, 15:00:18 »


AVE seguimos teniendo, los que van y vienen desde Sevilla hacia Madrid, y los Avant, que no son las lanzaderas de antes, pero te plantas en 50min en Madrid.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!