logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 09:45:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Requiem por Tierra Comunera  (Leído 13637 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 24, 2009, 04:47:26 »


Acabo de llegar y todavía estoy bajo el estado de shock que me ha producido el discurso. TC ha muerto ¡¡Viva el Percal!!
Ah y ¡¡Viva España!!
Mañana más y un poco más reposado.
Lo mejor el encuentro con la gente maja que todavía queda (o he de decir quedaba  icon_twisted) en el Pc/as/al. Saludos p'al pucelín, cura, caberrecorba, grosetto ...
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 24, 2009, 04:59:18 »


¿Alguien lo ha grabado o se puede poner lo que se ha dicho?


Mañana se podrá disfrutar en Youtube del discurso íntegro.

Sobre los discursos: S.C.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 24, 2009, 05:03:19 »


¿Alguien lo ha grabado o se puede poner lo que se ha dicho?


Mañana se podrá disfrutar en Youtube del discurso íntegro.

Sobre los discursos: S.C.


Tanto como  disfrutar,Luis Marcos tiene las puertas abiertas para ingresar cuando quiera en el p.p., como Francisco Alonso, que verguenza
« Última modificación: Abril 24, 2009, 16:43:24 por Panadero » En línea
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 24, 2009, 05:06:18 »


Con 5000 mensajes no estaría de más que se supiera citar correctamente.  icon_confused
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 24, 2009, 05:09:46 »


Dime alma candida,disfrutastes muchos con los videos?y su contenido? y que hacia la castilla condal ese nodazal? lease usted
En línea
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 24, 2009, 05:14:55 »


Si a mí realmente me importa una mierda que no sepas utilizar un foro de internet, pero por lo menos no cites si no sabes hacerlo porque parece que he puesto yo algo que realmente no he escrito.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 24, 2009, 05:17:47 »


Por favor ,frases fecales no, eso dejelo para su intimidad
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 24, 2009, 14:50:06 »


Yo no estuve ayer en Villalar y no he escuchado, por tanto ninguno de esos "insuperables" discursos de los que habláis

(miedo me da, la verdad)

Pero una cosa espero que quede clara. el castellanismo político está en una fase más que embrionaria y estos supuestos bandazos, vistos a la larga, no creo que sea muy importantes.

otras naciones vecinas de Castilla llevan organizándose políticamente durante más de un siglo y quizás por eso ahora están como están.

Supongo que la gente es consciente de que no por crear un partido (TC o los PCAS o los que sean, sean cuales sean sus planteamientos ideológicos o de estrategia actuales) o unaws cuantas asociaciones la cosa que pinta ahora en bastos para Castilla va a dar un vuelco en unas elecciones dentro de 4 años y va a pintarnos en oros. El castellanismo es un movimietno que le queda mucho por recorrer para llegar a ser algo.

Quizás nosotros no lo veamos, pero tened por seguro que todo lo que hagáis que esté en vuestras manos es de incalculable valor para Castilla y el castellanismo en cualquiera de sus vertientes (política, cultural, social) para su desarrollo futuro.  Y hay que tener presente que somos (nosotros en la parte consciente, aunque en el resto de la población castellana está esa conciencia dormida y tapada por mil interposiciones) una reserva de la memoria muy importante en el desarrollo de la Historia.


Cuándo sucederá no lo podemos calcular. Pero sucederá.

Castilla, siempre.
« Última modificación: Abril 24, 2009, 14:54:28 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Abril 24, 2009, 16:45:10 »


Si a mí realmente me importa una mierda que no sepas utilizar un foro de internet, pero por lo menos no cites si no sabes hacerlo porque parece que he puesto yo algo que realmente no he escrito.


He rectificado la cita de Rioduero para deshacer el equívoco, pues, efectivamente, incluia como palabras de Manchica una apreciación que no es suya.

Ahora se lee y entioende correctamente.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 24, 2009, 17:37:14 »


Yo no he oido el manifiesto ni el discurso, pero si tengo en mi poder los folletos del PCAL que daban en Villalar en su carpa, Y ESTOY MUY DEFRAUDADO:
1- Se repite CASTILLA-LEÓN hasta la saciedad, ya no es que se olviden del resto de Castilla, es que incluso nos niegan la castellanidad a los del norte, ahora no somos castellanos, somos castellanoleoneses, ni el PP oiga, que diferencia bién claro entre castellanos y leoneses.
2- Se empieza por mencionar a partidos regionalistas, independientes y bla bla bla, de nacionalismo nada.

En fin, que con su pan se lo coman, creo que todos los comuneros que militaron en TC deberian encaminarse a formar una tercera via como dijó Comunero Morado, de un nacionalismo moderado sin caer en el regionalismo casposo y cuasi españolista,en tanto en cuanto, votare a IZCA aunque no comulgue totalmente con ellos, hoy por hoy son el único partido realmente nacionalista de Castilla
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!