logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 00:03:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mexicano Reynoso amenaza a un rival con contagiarle la gripe porcina  (Leído 1397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Mayo 01, 2009, 15:27:13 »


Lo nunca visto. Un futbolista mexicano amenazó a un rival en la Libertadores con pegarle la gripe porcina. Héctor Reynoso, futbolista de las Chivas, pagó sus males con Sebastián Penco, delantero del Everton chileno, al que tosió y arrojó sus mocos amenazándole con contagiarle la gripe porcina.

http://www.marca.com/2009/05/01/futbol/futbol_internacional/1241159445.html

------------------------------------------

 icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2009, 16:00:20 »


Ná, aquí como los simios, que si te pego la gripe, pos yo a ti los reznos, que esa ma pegao las ladillas... no podemos solucionar las cosas como personas humanas, es decir a patadas giratorias y a tollinas bien repartidas, no. Como alguno intente fastidiarme a partir de ahora le contagio la rabia...¡Grrarrrrrrrr! icon_twisted
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2009, 17:11:38 »


Seguro que el Real Madrid anda detrás de ese tipo para ficharle, haría la pareja perfecta con Pepe, una defensa muy al estilo del club. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 06, 2009, 01:39:58 »


Seguro que el Real Madrid anda detrás de ese tipo para ficharle, haría la pareja perfecta con Pepe, una defensa muy al estilo del club. icon_mrgreen


¡Miticos!

Primero Pepe lo aporrea y despues aparece el otro para escupirle en las heridas (a los despojos del cadaver, quiero decir).

Pero no me negareís que Pepe, defender, defiende como nadie...  icon_mrgreen

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 06, 2009, 02:17:02 »


De hecho es, de largo, el mejor defensa del madrid, anda que no se noto el Sabado.

Se le fue la cabeza y punto, pero prefiero algo como lo que hizo el, una vez por temporada, que peña como Goikoetxea y demás escuela lesionapersonas que no se les va la cabeza pero truncan un puñado de carreras a su paso por la liga.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 06, 2009, 08:37:01 »


De hecho es, de largo, el mejor defensa del madrid, anda que no se noto el Sabado.

Se le fue la cabeza y punto, pero prefiero algo como lo que hizo el, una vez por temporada, que peña como Goikoetxea y demás escuela lesionapersonas que no se les va la cabeza pero truncan un puñado de carreras a su paso por la liga.


Ya lo dijo Calderón, "es el mejor central del mundo" icon_lol

Se le fue la cabeza y punto?, menos mal que solo fue eso, y menos mal que no le dio en la cabeza al tipo del suelo, sino la cosa hubiese sido un pelín más grave. Claro, que podía haber sido peor, podía haber quitado la pistola a un guardia de seguridad y haberle pegado un tiro a algún contrario. Claro que eso hubiesen sido al menos dos o tres partidos más de sanción, total por una vez al año... icon_twisted
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 06, 2009, 12:55:11 »


O podia ir a una expulsion cada 4 patrtidos como hacen otros, no se tu pero yo prefiero, puestos a elegir,  que me agredan sin cnsecuencias una vez al año a que me lesionen.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 06, 2009, 13:13:03 »


Que si que si, que Pepe es un alma cándida, que como dijo Juande, no quiso dar patadas al contrario, sólo al aire. De hecho creo que diez partidos de sanción son una exageración, con una reprimenda habría valido icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 06, 2009, 15:26:18 »


Demagogo  icon_twisted , solo digo que es un hcho en toda una liga, el resto de lso partidos no ha sido precisamente de los peores, pero con esto, la derecha y la Iglesia no hay quien pueda contigo  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 06, 2009, 15:44:02 »


No Leka, no. Puedes creerme, cuando comento el caso de Pepe lo hago independientemente del club al que pertenece, haría lo mismo si el ínclito fuese jugador del Zamora, del Barça o del Sporting.
Estás justificando lo injustificable, no me vale que durante toda una campaña sea una malva, si en un momento dado pierde los papeles o el sentido común y se lia a patadas como lo hizo, a hostias, a insultar a los árbitros, a negarse a entrar en los vestuarios, pues merece una sanción ejemplar, y punto. Le han medido por lo bajo en todo lo que hizo y me parece lamentable, es un ejemplo jodido para los chavales, y desde su club se está intentando hacer de el un heroe, no creo que eso sea bueno. Y te repito, por mucho asco y repelencia que le tenga al Real Madrid, que se la tengo, este caso lo miro independientemente de eso.

Este tipo es un cabrón homicida, como lo fue en su día Juanito por ejemplo, coño me ha salido un ejemplo blanco, je je, esto si ha sido premeditado. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!