logologologo
logo ··· logo
Mayo 08, 2024, 09:31:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2-6, la historia de un ridículo histórico  (Leído 12661 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 03, 2009, 18:35:58 »


No has entendido nada desde el primer mensaje, que le vamos a hacer, y como esto parece la discusión de un patio de colegio, pues como que lo dejo aquí. Que lo pases bien, en Cibeles o donde quieras ir.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 03, 2009, 19:16:55 »


Puyol no besó la cuatribarrada sino el escudo del Barsa que se encuentra en el brazalete, de hecho no es nacionalista.

Yo vi el partido y casi me pegan algunos forofos del Madrid cuando yo tambien soy del Madrid, y todo por comenzar a cachondearme de sus "jugadores"(que se puede hacer sino??)  icon_lol, menudo meeeeeeeo  icon_lol icon_lol.

He jugado toda mi vida al futbol 11 y en la vida me han metido 6 en mi campo...que un equipo te meta 6 deja muy claro el nivel qe tienes.

EN fin, enhorabuena al barça, y al Madrid.......FLORENTINO!!!!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 03, 2009, 19:43:45 »


No te confundas Leka, para besar el escudo no es necesario quitatse el brazalete, en donde por cierto, no hay escudo alguno, tan sólo se agarra uno el escudo de la camiseta y lo lleva a la boca, como han hecho muchos y muchas veces. Puyol se quito el brazalete con la senyera, sin escudo, repito, y lo beso en un acto no se si de nacionalismo, pero si de catalanismo, respondiendo a los repetidos insultos hacia su nación o su tierra como lo prefieras, y a los "putos polacos" ya tan habituales en ese campo.

Ya lo dije, una acción llena de sentimiento, para mi plausible, magnífica.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 03, 2009, 20:04:01 »


http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/product_details.aspx?pid=51018&cid=8879&tid=&bid=0&nav=&lid=6

COmo ves, el brazalete SI tiene el escudo del Barça. Y la chorrada de los polacos es de traca, yo no juzgo al Camp Nou por los boixos y en el Bernabeu eso lo gritan cuatro ultras, lo que pasa es que estoy viendo otro tema donde eres un taliban, el Madrid(el otro es la Iglesia Católica)  icon_twisted.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 03, 2009, 20:28:30 »


Sigo pensando que el brazalete que lleva Puyol no tiene escudo, aunque no puedo segurarlo, en cualquier caso tengo claro que el gesto no hace referencia al escudo, sino a Cataluña, aunque claro, cada cual lo puede interpretar como quiera.
Respecto a lo de polacos, no me vendas motos, de sobra es conocido ese cántico, y no lo secunda cuatro gatos, son muchos más, no sólo los ultras.
Y te equivocas, no es equiparable mi postura radical con la iglesia y con el Real Madrid, con este último soy mucho más extremista, donde vas a parar. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 03, 2009, 20:41:38 »


Bueno, ahora ya lo tengo claro, el brazalete de Puyol no lleva escudo, el del escudo es para vender a los aficionados.

http://www.blaugranas.com/puyol_y_xavi_con_el_brazalete_de_capitan-fotos_del_f_c_barcelona-igfpo-6717.htm#
En línea

Castellano y libre
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 03, 2009, 21:26:42 »



Es curioso...ahora los antimadridistas salen hasta de debajo de las piedras. ¿donde estaban escondidos estos últimos dos años? Por cierto, que triste enfocar el partido desde la derrota del Madrid, cuando lo reseñable en el deporte no es el ridículo del que pierde, sino el éxito del que obtiene la victoria (utilizar el deporte para reirse del otro es, por lo menos, de una categoría moral bastante baja)

El acto de besar el brazalete con la bandera catalana indica muy a las claras que, para el Barça, ser barcelonista solo se entiende siendo catalán. Es, junto al Athletic de Bilbao, el club más xenófobo que he conocido. No entiendo que tengan seguidores fuera de su pais, francamente.

Dicho esto, enhorabuena para ellos. Una victoria merecida. Es una pena que la Liga no sea para un equipo castellano.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 03, 2009, 21:34:54 »


   Pues que queréis que os diga, yo que siempre estoy pendiente de la radio haber como van los equipos castellanos, desde el Racing hasta el Calvo Sotelo de Puertollano cuando existía y me salen dos (Arias y Mozolo descojonandose de mi equipo), bueno pues ya no sigo al Pucela y al Zamora , que les den por culo a los dos. Saludos y que os den.
  Por cierto, el ridículo lo hizo el año pasado el Zamora intentando subir a 2ª en vez del Rayo. Me parece que mucho Colacao tenéis que beber en Zamora
« Última modificación: Mayo 03, 2009, 21:57:34 por Mudéjar » En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 03, 2009, 21:55:58 »


De verdad que, aun respetando vuestras opiniones, esto del fútbol lo veo una chorrada como la sombra de un pino albar al mediodía. Prefiero deportes como el fútbol americano o el hockey sobre hielo, deportes donde las cosas se solucionan como personas humanas (es decir, a cocotazo limpio) o incluso el baloncesto.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Mayo 04, 2009, 01:02:51 »


No entiendo las discusiones que suscita el tema. El Barcelona tiene equipo y el Madrid solo coraje y a base de coraje y poco más ha mantenido viva una Liga que de otro modo el Barcelona tendría ganada en enero.

El esfuerzo realizado por el Madrid para sobreponerse con orgullo a sus graves carencias es meritorio. Pero como suele pasar llegado el momento decisivo, la calidad del grande se impone al coraje del pequeño, y el Real Madrid de esta temporada ha sido un equipo muy lejos del nivel que se le presupone por historial, un equipo que ha sudado sangre para ganar por orgullo a rivales teóricamente facilones a los que el Barcelona goleaba sin gran esfuerzo.

La victoria del Barcelona es consecuencia del trabajo bien hecho por unos y de la pasmosa sucesión de errores y vaivenes institucionales del otro. Más que indignarse, el madridismo debería replantearse muchas, muchas cosas, sobre una institución cuyas deficiencias deportivas están muy relacionadas con sus debilidades institucionales.

La derrota es severa y humillante, pero esto es fútbol y donde las dan, las toman. No queda tan lejos el repaso madridista y pasillo en el Camp Nou del año pasado.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!