Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #50 : Mayo 05, 2009, 18:09:46 » |
|
No se te olvide Andalucia y Valencia, lo que pasa es que estos lo conjugan con su valencanismo/andalucismo, para mi lo idóneo para que voy a negarlo.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
castilla1521
|
|
« Respuesta #51 : Mayo 05, 2009, 22:01:56 » |
|
Yo he estado en el Calderón varias veces y no veo menos que en el Bernabeu, y en el Salto del Caballo solo estube hace años y no lo recuerdo, pero si puedo decir que poca gente tan españolista como la toledana(ciudad y provincia), y eso lo he vivido durante 10 añitos.
Toledo, Madrid y Ávila son el epicentro del españolismo Así nos va. Si, pero la fama nos la llevamos los pucelanos, que cierto que Pucela tiene mucho facha, pero también es cierto que al tener barrios tradicionalmente obreros hay mucha gente que no lo es
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #52 : Mayo 05, 2009, 23:51:57 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #53 : Mayo 06, 2009, 00:26:50 » |
|
Si, pero la fama nos la llevamos los pucelanos, que cierto que Pucela tiene mucho facha, pero también es cierto que al tener barrios tradicionalmente obreros hay mucha gente que no lo es
¿ACASO NO ES FUNDADA ESTA FAMA? Salvo tu claro que ya nos lo has indicado por activa y pasiva
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
castilla1521
|
|
« Respuesta #54 : Mayo 06, 2009, 00:43:40 » |
|
Si, pero la fama nos la llevamos los pucelanos, que cierto que Pucela tiene mucho facha, pero también es cierto que al tener barrios tradicionalmente obreros hay mucha gente que no lo es
¿ACASO NO ES FUNDADA ESTA FAMA? Salvo tu claro que ya nos lo has indicado por activa y pasiva Joder Tarod que mala baba tienes, siempre aprovechas para meterme alguna puyita. Pues lo de la fama te vuelvo a repetir, que hay fachas pero que hay muchísima gente que no lo es, incluso me atrevería a decir que hay otras ciudades castellanas con más porcentaje fachil entre su población y que curiosamente son las que más nos llaman por es topónimo tan extendido, y en gran parte para joder. Valladolid tiene el dudoso honor de ser la cuna de nacionalsindicalistas de renombre y algún ministro de la dictadura, y de ahí nos viene mucho de la fama, aparte del papel que jugo en la Guerra Civil, ya que era sede de muchos cuarteles militares. En la actualidad la cosa entre izquierdistas y derechistas está más repartida de lo que muchos se creen.
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #55 : Mayo 06, 2009, 00:47:05 » |
|
No se te olvide Andalucia y Valencia, lo que pasa es que estos lo conjugan con su valencanismo/andalucismo, para mi lo idóneo para que voy a negarlo.
Sí, junto con Murcia. Pero la diferencia es que estos son los niños mimados de todos los gobiernos españoles recientes. Bien que saben utilizar ese españolismo/"regionalismo" según les convenga. Me recuerdan a otros tiempos más lejanos en que solo se potenciaban Madrid, Bilbao y Barcelona... luego vino lo que vino... Si, pero la fama nos la llevamos los pucelanos, que cierto que Pucela tiene mucho facha, pero también es cierto que al tener barrios tradicionalmente obreros hay mucha gente que no lo es
Más razón que un santo, castilla1521. Yo conozco también Valladolid bastante, y tengo exactamente esa impresión.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #56 : Mayo 06, 2009, 01:46:45 » |
|
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #57 : Mayo 06, 2009, 02:15:21 » |
|
Yo creo que el tema se podía cerrar, como el Noucan
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #58 : Mayo 06, 2009, 05:35:38 » |
|
Yo creo que el tema se podía cerrar, como el Noucan Yo, hasta que alguien no tire la cabeza de gorrino, no cierro ná
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #59 : Mayo 06, 2009, 18:14:43 » |
|
Si al Barsa le metiesen 6 en su casa el madrid a ningún catalanista se le ocurriria alegrarse de q perdiese frente al madrid....por muy prepotentes o millonetis q fuesen. ¿Veis así cual es la diferencia con vosotros, los presuntos "castellanistas"?
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|