logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 17:21:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PCAS-ESPAÑOLISTA  (Leído 31900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Abril 17, 2010, 03:56:32 »


Respeto tu opinión, Mozolo, espero hagas tú lo mismo con la mía.  icon_wink


Si te respeto, igual que respeto al abuelo votante de Rajoy o a la feminista votante de ZP.
Simplemente creo que va más contigo el estar en un partido de caracter nacional españolista
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #71 : Abril 18, 2010, 05:16:51 »


Reino Unido significa varios reinos unidos que conforman el estado británico.

Hoy Castilla es una nación sin estado propio, pero con todo lo necesario para ser nación: Pueblo, lengua propia, territorio histórico y tambien un sentimiento de castellanidad que no se manifiesta pero que está latente.

Josearriacense, Si tu dices que para que exista TU España tiene que moorir Castilla, entonces yo te tengo por enemigo de Castilla. Ya no tenemos más que hablar.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #72 : Abril 18, 2010, 14:10:15 »


Flipante el fichaje estrella del PCAS. Y pensar que yo votaba a TC...quien la ha visto y quien la ve...
Para votar por la "unidad nacional" ya tengo el PPSOE, hasta IU es menos españolista que el chico este de Guadalajara



Mira que sois duros con  el muchacho.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Como me he prometido a mi mismo no hacer declaraciones sobre este usuario pues nada me seguire mordiendo la lengua, eso si alguien va a ser responsable de la reacción alérgica.

Aunque entre Tizona, Saok y Comunero Morado me suaviza la visión de las letras.

Hoy Castilla es una nación sin estado propio, pero con todo lo necesario para ser nación: Pueblo, lengua propia, territorio histórico y tambien un sentimiento de castellanidad que no se manifiesta pero que está latente.


Tizona, dentro que tienes razón el sentimiento castellano está en las mentes y asimilado como parte de nuestra herencia cultural, pero es dan dañino el españolismo que nos hace polvo cada vez que un castellano o castellana se sube al carro de la españolidad de nuestra tierra, cada vez que alguien habla de Castilla como región y no como nación, cada vez que alguien acepta la división adminsitrativa de las Comunidades Autónomas y cada vez que nosotros mismos hacemos diferencias entre castellanos por ser del Norte, del Centro o del Sur de Castilla.

Hasta hace algún tiempo y a nivel político propugnaba por la unidad de las opciones políticas, hoy, es imposible con el giro populista o intención de ello del PCas; está mas claro cada día que PCas no aspira a ser un partido de izquierdas, como siempre ha sido, sino un partido de centro derecha un partido burgués pero debemos preguntarnos si este giro es tan malo, quizás y sólo quizás, esta deriva puede ser positiva para el conjunto de Castilla, tambien es necesario un partido fuerte en el ámbito de la empresa castellana y si es cierto que opciones mas en la lucha de clases no van a mirar por los intereses del tejido social castellano, mas al estilo del PNV o de CiU.

Tachar al PCAS de españolista no es un insulto, sino una realidad, ahora queda por ver si esta realidad es la que realmente Castilla quiere si la  sociedad castellana apostará por un proyecto castellanista con las fronteras diluidas entre lo castellano y lo español, donde esa confusión intencionada sobre la identidad de Castilla nos hacen ser un pueblo condenado a desaparecer, si no se le pone remedio.

entonces yo te tengo por enemigo de Castilla.


Castilla tiene tantos enemigos, Tizona.......



En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Abril 18, 2010, 16:31:03 »


Citar
nunca en la vida quitarle a España su condición de Nación, que legalmente, y pese a quien pese, tiene adquirida en base a los últimos siglos de historia)


Que bonita frase, ¿es tuya, o de algún personaje del glorioso movimiento?. Igual incumplo alguna norma del foro pero es que no puedo por menos que decir que leer algo así me asquea y me mueve las tripas, vamos que leer eso me da ganas de cagar.
En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #74 : Abril 18, 2010, 17:22:56 »


me mueve las tripas, vamos que leer eso me da ganas de cagar.


 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen ¿quieres papel? lo tengo de colores es ideal pal culo  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Y si quieres limpiarte con tela...
En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Abril 20, 2010, 16:49:24 »


¡Ya está bien que se te vea, Turris!
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Abril 20, 2010, 17:20:41 »


Ni que decir tiene que a mí leer cualesquiera opiniones de los usuarios no me produce la reacción de ariasgonzalo. Deberías mirártelo, en nuestro sistema sanitario "hiperfantástico" tenemos muchos remedios para el tránsito intestinal...  icon_lol

La mejor crítica me parece, sin duda alguna, la de Turris. Desde el principio hasta el final, creo que es la mejor. El resto, parece que intentan, quieren, tener más contundencia, pero lo cierto es que no se aproximan a ella ni de lejos. Gracias por la crítica, Turris. La tuya es una opinión que me parece completamente lógica, cuando se ha conocido y apoyado a TC, y ahora se valora la situación de la nueva formación PCAS. Créeme que lo veo lógico. No obstante, lo creo necesario. Creo necesario aproximarnos a la calle, y no alejarnos de ella. Necesitamos apoyo popular. ¿Realmente CiU empezó siendo nacionalista? ¿El catalanismo en el XIX empezó siendo nacionalista? Claramente no. ¿Y el galleguismo? Claramente tampoco. Empezaron como regionalismos, y ahí consiguieron un apoyo popular sólido que no perdieron en adelante. Y no hay más que ver el estado actual de ambas corrientes, y su importancia en el conjunto del Estado, 150 años después. Por ello, creo que no hay que desanimarse, el castellanismo político dió comienzo hace 30 años. Creo que se le puede dar un voto de confianza a la nueva vía, ¿no?

Respecto a lo de "enemigo de Castilla", y otras "ocurrencias" parejas, como se ve que hay gente que está sentadita en su sofá escribiendo en este foro. Así se está muy a gusto. Y me trae sin cuidado lo que hayáis hecho en épocas pretéritas por el castellanismo. Estamos en el presente, por tanto, no me vengáis con ese tipo de expresiones facilonas. Estoy trabajando muchísimo por esto, así que os rogaría un mínimo de seriedad. Y no tanta demagogia.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Abril 20, 2010, 17:31:08 »


Explicado de esta manera es otro cantar, acercar a la población al regionalismo, para luego hacerlos nacionalistas.
Pero entonces no entiendo tus primeros mensajes tan españolistas, un nacionalista camuflado de regionalista nunca escribiria de ese modo, y te lo dice alguien que muchas veces actua de regionalista para acercar más castellanos a la causa, pero nunca, nunca me oiras hablar de la nación española ni por asomo, porque me dan arcadas. Tendrás buenas tragaderas, o nos la quieres dar con queso a los nacionalistas??
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #78 : Abril 20, 2010, 17:35:44 »


o nos la quieres dar con queso a los nacionalistas??


Que mal pensado es usted Sr. Mozolo, que mal pensado ¿cómo van a querer esto?

En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!