logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 08:33:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada madrileña  (Leído 14733 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« : Diciembre 27, 2005, 20:51:43 »


Weno chavales,he hablado con alguno de vosotros de a ver cuando quedamos,y ya hemos fijado un dia q es el 14 de enero, el lugar y la hora esta por ver ( a ver si nos ponemos de acuerdo),habia pensadoq podia ser por ejemplo alcorcon q nos viene bien a todos oalgun sitio en madrid capital por el sur. Asi ya hablamos para lo del dia 21 y ya vemos si podemos ir juntos o lo q sea ¿que os parece?
Saludos comuneross
En línea
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2005, 01:38:40 »


Buenas compañeros:

 Pues yo como ya te he dicho por el messenger estoy de acuerdo; en cuanto a la hora preferiblemente por la mñana y no muy tarde y el lugar alcorcón me parece buen sitio, es por ir dando una opinión concreta.

 Saludos comuneros desde villaverde!!!
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 28, 2005, 13:02:01 »


si es x la zona sur me viene cojonudo

y x la mañana mejor si es en plan trankilo, ya habrá tiempo pa ir x la noche de juerga
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 28, 2005, 13:26:05 »


A mi me da igual el lugar, porque vivo en el centro, ahunque si es en madrid capital mejor
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2005, 15:30:45 »


yo estoy de acuerdo
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2005, 23:55:09 »


rectifico, si es el 14 x la mañana en madrid centro me viene cojonudisimo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2005, 00:13:24 »


¿Por la mañana? Un sábado de invierno por la mañana, para un día que hay para quedarse un rato más durmiendo, yo preferiría por la tarde, pero bueno según lo que diga la mayoría. En cuanto al lugar, preferiría por el centro de Madrid (por la mañana temprano un sábado de invierno y no os acordáis de la pobre gente que vive en la zona norte de Madrid (es decir yo) jejeje). ¡¡¡Un saludote a todos!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 02, 2006, 18:18:10 »


Bueno pues que tal va la quedada ya hay que ir pensandose un lugar y una hora.
Yo voto por la mañana, mas que nada porque si salimos por la tarde noche luego para volver a fuenla en renfe es imposible porque cierra a las 12 de la noche.
Podriamos quedar por la mañana en la sede de Madrid o en la de las JC (no se si tienen).Luego nos podriamos ir de bares, cañas, tapeos jejeje etc.Y seria cojonudo ya quedarse a comer y tal, es decir pasar el dia entero por madrid, ver si ese sabado hay algo iinteresante para ir a ver, un partido de algun deporte,una obra de teatro no se...
Porcierto ¿Hay juventudes comuneras en Madrid?, si hay habria que hablar con ellos pa quedar.
En línea
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 02, 2006, 20:08:19 »


Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice 1521, podemos quedar a eso de las 12 y tomar el vermu, y luego los q se animen pues kedarnos a comer por ahi, por juventudes comuneras madrid pregunte hace tiempo a tc y me dijeron q no habia movimiento je ,je bueno dar opiniones del lugar pa kedar
Saludos comuneros!
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 02, 2006, 20:53:07 »


Hombre como lugar, aunque a mi me pille "alejado", lo suyo seria quedar en el centro, pero a mi que soy muy aventurero no tendria reparos en ir con el nuevo ave madrid-toledo a ver la preciosa ciudad de toledo y pasar el dia por allí, tipo excursión del asilo jejeje.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!