Thiago
|
|
« Respuesta #10 : Enero 03, 2006, 03:19:30 » |
|
je ,je a mi tampoco me importaria tirar pa toledo pero no creo q la gente este muy por la labor XDDD, lo del centro me parece bien, me keda bastante cerquita : )
|
|
|
|
|
|
|
1521
|
|
« Respuesta #11 : Enero 03, 2006, 03:57:10 » |
|
te acabo de mandar un privado con mi dirección de msn. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
shiryu
|
|
« Respuesta #12 : Enero 03, 2006, 22:33:36 » |
|
a mi me parece genial, xo poned lugar y eso
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
A_MANCHICA
|
|
« Respuesta #13 : Enero 03, 2006, 22:50:45 » |
|
Yo si hay bebercio y ficheo de fiesta toda la noche en bares de pijerío y pachanga igual hasta me apuntaba. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Thiago
|
|
« Respuesta #14 : Enero 04, 2006, 00:53:12 » |
|
Bueno a ver concretando,dia 14 a las 12 en la puerta del sol por ejemplo? si alguno conoce algun lugar por el centro de tapeo q este bien q lo diga ahora o q calle para siempre!!
|
|
|
|
|
|
|
1521
|
|
« Respuesta #15 : Enero 04, 2006, 00:58:41 » |
|
Yo creeo que es mejor en atocha, para los que vivan en el centro esta cerca y para los que vengamos mas al sur nos viene mejor porque esta la renfe. La hora, las 12 esta bien.
|
|
|
|
|
|
|
Thiago
|
|
« Respuesta #16 : Enero 04, 2006, 03:00:37 » |
|
vale a mi me da igual, ademas si kedamos en atocha me puedo llevar el coche, XD
|
|
|
|
|
|
|
el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #17 : Enero 04, 2006, 03:05:43 » |
|
Es mejor que para dar datos de en que zona vayais a quedar os los deis por msn o por privados. Daros cuenta que no solo gente de buena voluntad lee este foro y que puede que algún hijo puta de madrid quiera quedarse con algunas caras. En serio,mejor quedad por privados,es un consejo.
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #18 : Enero 04, 2006, 03:17:04 » |
|
Es mejor que para dar datos de en que zona vayais a quedar os los deis por msn o por privados. Daros cuenta que no solo gente de buena voluntad lee este foro y que puede que algún hijo puta de madrid quiera quedarse con algunas caras. En serio,mejor quedad por privados,es un consejo. También me parece más apropiado a mi.
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
|
« Respuesta #19 : Enero 04, 2006, 03:22:12 » |
|
Es mejor que para dar datos de en que zona vayais a quedar os los deis por msn o por privados. Daros cuenta que no solo gente de buena voluntad lee este foro y que puede que algún hijo puta de madrid quiera quedarse con algunas caras. En serio,mejor quedad por privados,es un consejo. También me parece más apropiado a mi. O si no dejarles un foro privado... Quiza Redaccion_DC o uno...
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
|