logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 12:17:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿la gente de este pais cree realmente que Madrid es Castilla?  (Votación cerrada: Junio 06, 2009, 02:05:00 )
SI - 17 (53.1%)
NO - 15 (46.9%)
Total de votos: 32

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid es Castilla  (Leído 63054 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #140 : Mayo 26, 2010, 03:45:41 »

¿Sabéis que Fáchez Dragó coqueteó, en sus inicios, con Comunidad Castellana?

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #141 : Mayo 26, 2010, 04:32:53 »

No estaba enterado, no. A mí ese "caballero" me parece un impresentable desde que sacó a la venta un libro que no había escrito ni siquiera él.

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #142 : Mayo 26, 2010, 05:32:17 »

¿Y si te digo que no sé ni de qué va ese tipo? TMadrid no lo veo ni para los partidos, y cuando oigo "Dragó"...mira, no sabía que pensar al oir "Dragó", y he tirado de Wiki, ¿era comunista...? no cuadra mucho...¿no? XDD

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #143 : Mayo 26, 2010, 13:39:22 »

¿Sabéis que Fáchez Dragó coqueteó, en sus inicios, con Comunidad Castellana?

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek Esto es nuevo para mí...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #144 : Mayo 26, 2010, 14:18:52 »

Yo tenía entendido que Sánchez Dragó había coqueteado no sé si con Unión Castellanista o con el PANCAL, junto con... pásmense... ¡Jesús Gil!

Y el guionista del programa Negro sobre blanco, Antonio Ruiz Vega, soriano amigo de Sánchez Dragó, fue Presidente o Secretario General de Unión Castellanista, y en una edición de Negro sobre blanco sobre Sabino Arana a la que le invitó Dragó, se declaró públicamente nacionalista castellano.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #145 : Mayo 26, 2010, 15:12:33 »

Yo tenía entendido que Sánchez Dragó había coqueteado no sé si con Unión Castellanista o con el PANCAL, junto con... pásmense... ¡Jesús Gil!

icon_eek icon_eek hoy me da un infarto. Demasiadas sorpresas en un solo día... icon_sad

Y el guionista del programa Negro sobre blanco, Antonio Ruiz Vega, soriano amigo de Sánchez Dragó, fue Presidente o Secretario General de Unión Castellanista, y en una edición de Negro sobre blanco sobre Sabino Arana a la que le invitó Dragó, se declaró públicamente nacionalista castellano.

Ruiz Vega militó en Unión Castellanista, pero creo que no fue ni lo uno ni lo otro que mencionas. De esto te podrá informar mejor Patriota.

Y no creo que sea muy nacionalista que digamos. Alguna que otra vez ha dado a entender que se arrepiente de haber formado parte de UC, y eso por no hablar de que el concepto que este señor tiene de Castilla es el de los Carretero. icon_rolleyes

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #146 : Mayo 26, 2010, 18:53:44 »

Pues a mí Sánchez Dragó me cae fenomeno. Un poco fantasma pero es un espíritu libre y en estos días es difícil encontrar uno.

Y no me extraña lo que dice Morado; yo le he oido hablar de Madrid como Castilla en alguna ocasión.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #147 : Mayo 26, 2010, 19:05:02 »

icon_eek icon_eek hoy me da un infarto. Demasiadas sorpresas en un solo día... icon_sad

Ruiz Vega militó en Unión Castellanista, pero creo que no fue ni lo uno ni lo otro que mencionas. De esto te podrá informar mejor Patriota.

Y no creo que sea muy nacionalista que digamos. Alguna que otra vez ha dado a entender que se arrepiente de haber formado parte de UC, y eso por no hablar de que el concepto que este señor tiene de Castilla es el de los Carretero. icon_rolleyes

Creo que fue Patriota Castellano quien dijo que Ruiz Vega había sido Presidente o Secretario de UC. No sé si este señor se habrá arrepentido de formar parte de UC, pero yo le oí decir en la tele "soy nacionalista castellano". Y de aquel programa hará unos 5 años.

En cuanto al mapa de UC, difería algo del del PREC y Comunidad Castellana, porque UC consideraba parte de Castilla a Valladolid y Palencia y los otros no.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #148 : Mayo 26, 2010, 20:25:50 »

UC empezó considerando Castilla el mapa de Comunidad Castellana. Más tarde se añadieron Valladolid y Palencia por ciertos motivos. Pero Ruiz Vega creo que no considera a VA y PA castellanas.

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #149 : Mayo 26, 2010, 20:36:28 »

Viendo cada día que nadie tiene definidas las fronteras castellanas, y que dentro de las fronteras hay secesionistas voy incrementando mi idea de que debemos romper esos moldes y construir una nueva Castilla, no podemos vivir del pasado o anclados a los lugares del Pacto, pueden ser un punto de partida pero no un corsé rígido. Hay que asumir y respetar que ciertos territorios no quieran ser parte de Castilla.

Digo esto al hilo del comentario de Salvaje y tras leer comentarios en los vídeos castellanistas de youtube (un poco mezcla de todo, perdonad).

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!