Si lleva la voz del castellanismo a la Eurocámara, me importa poco que les voten los de la ETA, los batasunos o quien sea.
Por cierto el cabeza de lista, Alfonso Sastre, según he leído no está tan "limpio", ya que fue el tercero en la lista al Senado en Guipúzcoa por ANV.
Tambien se dice que si se consiguiera el escaño, lo ocuparía Doris Benegas, ya que Sastre renunciaría por motivos de salud. (no se si lo he leído en este foro o en otro lado

)
dentro del respeto que tengo a cada una de las candidaturas que se presentan a la elecciones, creo que algunos de vosotros estais sueprilusionados con que Doris vaya a estrasburgo (seguird asi, con ilusion)
pero, sin animo de romper ilusiones (es que ya me he tomado el café y estoy despierto), creeis que sacaran tantos votos (mas que las otras coaliciones, IU, UPyD, etc) como para sacar 2 (o incluso 1) eurodiputado?
eso no quiere decir nada, porque al no haber candidatura de otro tipo de castellanismo, mi duda es entre partidos que seguro que obtienen menos votos.