logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 12:50:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna e IzCa en ABC  (Leído 96887 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 07, 2009, 18:53:40 »


 icon_eek icon_lol.....le he parafraseado, si no lo ha entendido no es mi problema.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 07, 2009, 19:48:09 »


De todas maneras es curioso. De los dos "grandes" partidos castellanistas uno se presenta a las elecciones. Jeje y no es TC (es para hacerselo mirar, por parte de ambos).

Y esto servirá para que algunos de los que estamos aquí nos callemos la boca. A ver cuantos de los 200.000 votos fieles a Batasuna se prestan a que una colaición de maquetos los represente. Si hasta tiene su gracia icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 07, 2009, 21:26:17 »


La idea de que el castellanismo de izquierdas esté en el parlamento europeo representando nuestros derechos como pueblo y nación, me pone muy verraco...  28 ... No tengo dudas de a quien votaré...

En cuanto a lo de ser amigos de los abertzales... cada uno se junta con quien le sale de los cojones y al que le pique, que se tome polaramine...
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 07, 2009, 22:18:46 »


Que ilusos de verdad se  creen que si sale Doris Benegas,sera la pasionaria del Castellanismo? la respuesta es no, representara a los que le han votado y estos  ya sabemos donde estan.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 07, 2009, 22:25:22 »


Tarod, cuida de tus amigos, pero no como ellos cuidarian de mí, o terminarás con problemas.


 icon_eek Lo tendré en cuenta, pero es por tener amigos? o por defenderlos? icon_twisted
Parece una amenaza, pero bueno aunque no comulgo  en esto con el señor Tarod, no se precupe mucho, los jueves es el dia de visita?  icon_mrgreen
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 07, 2009, 23:25:49 »


Que ilusos de verdad se  creen que si sale Doris Benegas,sera la pasionaria del Castellanismo? la respuesta es no, representara a los que le han votado y estos  ya sabemos donde estan.

A Doris Benegas se la podrá tachar de muchas cosas, pero creo que su castellanismo lo lleva demostrando durante muchos años. Y sinceramente, mejorar a los representantes que tenemos ahora no me parece excesivamente difícil.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Azteli
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 08, 2009, 03:09:41 »


Si lleva la voz del castellanismo a la Eurocámara, me importa poco que les voten los de la ETA, los batasunos o quien sea.

Por cierto el cabeza de lista, Alfonso Sastre, según he leído no está tan "limpio", ya que fue el tercero en la lista al Senado en Guipúzcoa por ANV.

Tambien se dice que si se consiguiera el escaño, lo ocuparía Doris Benegas, ya que Sastre renunciaría por motivos de salud. (no se si lo he leído en este foro o en otro lado  icon_mrgreen)
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 08, 2009, 09:48:49 »


Si lleva la voz del castellanismo a la Eurocámara, me importa poco que les voten los de la ETA, los batasunos o quien sea.

Por cierto el cabeza de lista, Alfonso Sastre, según he leído no está tan "limpio", ya que fue el tercero en la lista al Senado en Guipúzcoa por ANV.

Tambien se dice que si se consiguiera el escaño, lo ocuparía Doris Benegas, ya que Sastre renunciaría por motivos de salud. (no se si lo he leído en este foro o en otro lado  icon_mrgreen)


dentro del respeto que tengo a cada una de las candidaturas que se presentan a la elecciones, creo que algunos de vosotros estais sueprilusionados con que Doris vaya a estrasburgo (seguird asi, con ilusion)

pero, sin animo de romper ilusiones (es que ya me he tomado el café y estoy despierto), creeis que sacaran tantos votos (mas que las otras coaliciones, IU, UPyD, etc) como para sacar 2 (o incluso 1) eurodiputado?


eso no quiere decir nada, porque al no haber candidatura de otro tipo de castellanismo, mi duda es entre partidos que seguro que obtienen menos votos.
« Última modificación: Mayo 08, 2009, 09:52:19 por castellano x la republica » En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Mayo 08, 2009, 12:48:59 »


Doris Benegas me juego lo que queráis a que llevará las ideas de la Izquierda Abertzale al parlamento europeo.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 08, 2009, 14:42:31 »


Doris Benegas me juego lo que queráis a que llevará las ideas de la Izquierda Abertzale al parlamento europeo.
Claro que si ,y en en segundo lugar llevara el marxismo-leninista, lo de maoismo lo dejo en duda pero lo primer fijo,y alguna vez hara algo para castilla para no defraudar a sus bases digo yo, pero ...ver para creer
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!