logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:28:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna e IzCa en ABC  (Leído 108163 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 13, 2009, 20:14:41 »

Lo cual es la respuesta al buen trabajo desde la Izquierda.

Bravo compañerxs, adelante por la Solidaridad de los Pueblos!!!!!

♖CASTILLA♖
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 13, 2009, 21:24:05 »

En el telediario de la 1, este mediodía ha salido la noticia. Tanto la Fiscalía General como la Abogacía del Estado (El Gobierno) van a impugnar la lista de II. Se tienen que pronunciar el  T. Supremo y después el Constitucional, antes del comienzo de la campaña electoral.  El caso es que II. , presentó, con carácter de urgencia nuevos avales ante la retirada de los de algunos alcaldes y concejales referidos en este hilo, estos avales son de cargos electos de ANV. Álguien que sepa más detalles sobre el asunto podía informar.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/plantea/impugnar/lista/Alfonso/Sastre/ser/instrumento/Batasuna/elpepuesp/20090513elpepunac_3/Tes
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 21:29:23 por Mudéjar » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 13, 2009, 21:28:12 »

Mira mudejar, posiblemente hubiera dado igual que presentaran esos avales o no, II representa de alguna manera el trabajo desde la Izquierda, representa el clamor popular contra la Privatizacion de la Sanidad, en Madrid, representa el sentimiento no españolista de los colectivos que lo integran.

Este revuelo ha sido creado por el ABC y los acolitos, y despues de levantar la noticia hoy es ElPais quien lo publica y lo radia la Cadena SER, mientras que el ABC calla.

Podran decir lo que quieran, pero bajo ningun concepto van a aceptar que la Lucha de Clases de los Pueblos del Estado español tenga representacion en el Parlamento europeo, no sea, que el cotarro tan bien mondado que tienen se les joda.  icon_evil

♖CASTILLA♖
Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 13, 2009, 21:34:59 »

En principio sólo se relaccionaba con ANV a Sastre, el telediario a resaltado en la lista electoral (la propia papeleta),  los nombres tanto de Doris Benegas como de Luis Ocampo -en el puesto 21, se ha visto muy claramente-, personalmente me parece mal que se pongan en entredicho a estas dos personas de Izca,  pues no tienen ningún vinculo con ANV u otro partido de la izquierda abertzale.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 13, 2009, 21:43:23 »

Tarod, la candidatura de II puede representar muchas cosas, estoy seguro, pero la presentación de avales de cargos electos de ANV, me parece un órdago a la grande si se pretende que dicha candidatura salga adelante. Saludos.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Mayo 13, 2009, 22:54:43 »

La pregunta es... si ANV está ilegalizada, cómo carajo tienen esos cargos electos??  Me refiero, los avales son por parte de concejales, que sie stán en las administraciones, será porque no son ilegales. Y si están ilegalizados, el aval lo harán a título personal, no? 

No me queda muy claro  cómo va este tema de los avales.

Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 13, 2009, 23:36:58 »

De nuevo las fuerzas opresoras del estado español quieren apagar las voces del pueblo...  icon_mad
... como ya no tienen vascos a los que demonizar, siguen con las otras voces molestas, esta vez castellanas, antes de que echen el vuelo y remuevan conciencias...
Yo pienso votar II haya papeletas o no, ya estoy hasta los huevos de tanta ilegalización...  icon_evil
¿Y a ellos quién los ilegaliza?... los tipejos de PPSOE deberían estar apartados de por vida del poder por mentirosos, ladrones y avariciosos...
¡Qué asco me dan... por Tutatis!
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Mayo 14, 2009, 02:09:52 »

ya estaban tardando.., luego seguramente dirán que el Estado Español no es fascista  icon_rolleyes
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Mayo 14, 2009, 02:16:57 »

Si el gobierno consigue que no se presenten, donde iran estos votos que presuntamente iban  a ir a esta candidatura?Quien se  beneficia.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Mayo 14, 2009, 02:29:38 »

Si el gobierno consigue que no se presenten, donde iran estos votos que presuntamente iban  a ir a esta candidatura?Quien se  beneficia.

Me juego el cuello a que gran parte de la gente que tiene pensado votar a Iniciativa Internacionalista, aunque sea ilegal, seguirá votando al mismo proyecto. O lo que es lo mismo, votará con papeletas de Iniciativa Internacionalista pese a que sea considerada por el Estado una candidatura ilegal y su voto sea nulo.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!