Si ponen a un cabeza de lista que ha estado en HB, ANV, etc, yo creo que sabían a lo que se exponían.
"Cada pueblo", ha continuado, "decide sus formas de acción" y ese pueblo es el que tiene que decidir "si son o no legítimas"
. Si Luis Ocampo ha dicho esto, me parece una frase muy desafortunada.
I.I. ha jugado con los silencios y los guiños y el Estado les ha leído los labios.
Jode a mi tambien
em parece una frase bochornosa......
Todo es relativo amigo Leka, a ti te puede parecer bochornosa, porque lo ves desde un prisma digamos españolista, y te parece impensable que se pueda ejercer la violencia para conseguir unos fines politicos, a mi también me lo parece pero hay que ponerse en su lugar.
Durante decadas nos han impuesto una visión del conflicto vasco desde solo un prisma, desde el español, apenas nos han enseñado el sufrimiento del pueblo vasco durante la dictadura (de aquellos lodos vienen estas tempestades)
Tu que has estado en Irlanda lo comprenderas, para los británicos el IRA son una panda de matones asesinos, mientras que para los irlandeses son unos patriotas libertadores, incluso para aquellos especialmente del sur, que no comparten para nada el uso de la violencia.
Asi pues no somos nadie, los castellanos para opinar si es un método valido o no, de eso se tendrán que ocupar los vascos, que para eso es su conflicto y deben solucionarlo entre ellos.
Ahora ya hablando de II, estarán las papeletas a pesar de la ilegalización en los Colegios Electorales?? Yo quiero votar nulo con sus papeletas, por eso lo digo