Torremangana II
|
|
« Respuesta #280 : Mayo 23, 2009, 00:40:06 » |
|
Es una excelente oportunidad de votar a quienes ponen bombas en Castilla o miran para otro lado y no condenan la violencia "pq es muy simplista" Es indudable q han encontrado una grieta en el sistema, que ahora está un poco más hundido. Saludos,
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #281 : Mayo 23, 2009, 01:58:52 » |
|
Es mejor votar a los que sienten nostalgia del franquismo Torremangana=Troll
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #282 : Mayo 23, 2009, 02:01:56 » |
|
Tampoco me extraña q apoyes una candidatura pro asesinos etarras...total tb apoyas la pena de muerte, eso si, solo de inocentes no nacidos y el exterminio de los defectuosos antes de nacer, q queda más limpio pero igual de hipócrita.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #283 : Mayo 23, 2009, 02:04:04 » |
|
Encima opusino... Anda no pierdas el tiempo en este foro y vete a porculizar a niños, amigo de los pederastas
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #284 : Mayo 23, 2009, 02:14:11 » |
|
ahora resulta q estar contra el aborto es de opusino ¿y quien te ha dicho a tí que soy siquiera cristiano? ¿Pederasta? veo q te va lo de insultar de nuevo, no esperaba otra cosa de tí....
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #285 : Mayo 23, 2009, 02:29:36 » |
|
Encima opusino... Anda no pierdas el tiempo en este foro y vete a porculizar a niños, amigo de los pederastas Oye tío eso sí que no, yo también soy antiaborto y no por eso estoy a favor de los curas y esa gentuza.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #286 : Mayo 23, 2009, 02:37:26 » |
|
Encima opusino... Anda no pierdas el tiempo en este foro y vete a porculizar a niños, amigo de los pederastas Oye tío eso sí que no, yo también soy antiaborto y no por eso estoy a favor de los curas y esa gentuza. Ya, pero no iba por ti sino por Torremangana, que hay que darle caña, a ver si se pira de una vez o por lo menos se corta en sus opiniones ultraderechistas españolistas, lo tiene todo el angelito
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #287 : Mayo 23, 2009, 02:39:39 » |
|
Esto es un foro libre tío, aunque sea un facha también tendrá su derecho a opinar el hombre...
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Rojo y separatista
|
|
« Respuesta #288 : Mayo 23, 2009, 03:01:37 » |
|
Es una excelente oportunidad de votar a quienes ponen bombas en Castilla o miran para otro lado y no condenan la violencia "pq es muy simplista"
Es indudable q han encontrado una grieta en el sistema, que ahora está un poco más hundido.
Saludos,
claro, en Euskal Herria no ponen una bomba, todas las ponen en Castilla, pero que malos que son estos vascos.. por cierto, la condena de la violencia tiene que venir por las dos partes, tambien por la parte del Estado Español y su sistema opresor, que yo hasta el momento no he óido nada no olvidemos que estamos ante un conflicto, un conflicto que por desgracia ni unos (ETA) ni otros (Estado Español) parecen muy empeñados en querer resolver, y esto por desgracia no hace más que prolongar el conflicto con sus nefastas consecuencias
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #289 : Mayo 23, 2009, 03:05:49 » |
|
Encima opusino... Anda no pierdas el tiempo en este foro y vete a porculizar a niños, amigo de los pederastas Oye tío eso sí que no, yo también soy antiaborto y no por eso estoy a favor de los curas y esa gentuza. Ya, pero no iba por ti sino por Torremangana, que hay que darle caña, a ver si se pira de una vez o por lo menos se corta en sus opiniones ultraderechistas españolistas, lo tiene todo el angelito A mi no me gustan sus opiniones, pero tiene todo el derecho del mundo a expresarlas, ¿o qué pasa que vas a hacer este foro a tu medida? Menos gilipolleces.
|
|
|
|
|
|
|
|