Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2009, 18:53:17 » |
|
Todo lo contrario, no hacemos mas que pensar mal(y acertaremos!) Tambien está chulo cuando es argentina, a ser posible rosarina.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2009, 19:07:24 » |
|
No penséis mal...Que no todo va a ser sexo, también me pone un poco de sensualidad de vez en cuando. Respecto a lo del acento argentino en boca de una chica, daría mi opinión, pero mi novia puede entrar en el foro, ver las opiniones y ya la hemos liado parda...
|
|
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 20:13:17 por Salvaje »
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2009, 19:25:42 » |
|
No se piensa mal tengo unos primos castellanos que de niños se fueron a Venezuela, y en sus respectivos matrimonios se estan matando pero en la boca tiene siempre la palabra de mi amor, mira mi amor es un crabro no mi amor tu eres una P... y la cosa asin va
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #13 : Mayo 13, 2009, 20:11:13 » |
|
Pues la mía dice más "miijo" (mi hijo) pero algún "mi amor" se le escapa de vez en cuando.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #14 : Mayo 13, 2009, 22:03:00 » |
|
Pero si es cierto lo que dice Rioduero, alli son muy cálidas...aunque te la estén clavando por la espalda, que no quiere decir que todas sean asi.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #15 : Mayo 13, 2009, 22:36:39 » |
|
No si sí que es verdad, se saben poner muy tiernas las jodidas (dímelo a mí) y además son muy celosas, mi moza por lo menos...Anda que no me la ha formao veces, y una de ellas porque me vio dando un beso a una chica que luego resultó que era mi prima.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #16 : Mayo 13, 2009, 22:40:45 » |
|
Lo de la prima eso es muy antiguo eh.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #17 : Mayo 13, 2009, 22:41:39 » |
|
Me da la sensación de que este tema se ha desvirtuado totalmente, sería bueno reconducirlo o cerrarlo.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #19 : Mayo 14, 2009, 00:26:46 » |
|
El acento de los californios, que asin se llaman asi mismo los descendientes de que antes llegara la invasion anglo, esta practicamente en vias de pasar a mejor vida, entre el ingles, y los chicanos pues ...
|
|
|
|
|
|
|
|