logologologo
logo ··· logo
Junio 16, 2025, 03:01:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla y León, baluarte irreductible de la españolidad  (Leído 8136 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 14, 2009, 13:37:16 »

Vale, pues lleva el escudo, no voy a seguir con eso porque no tengo manera de comprobarlo, así que doy por buena tu puntualización. De todas maneras sigo pensando y de ahí no me bajo, que el gesto de Puyol no fue otro que el de besar su bandera, lo tengo claro.

Es voluntario?, pues chico yo pensaba que no, pero te digo lo mismo que antes, doy por buena tu postura. Lo que ocurre es que si el Barça o el bilbao o cualquier otro equipo se niega a jugar ese trofeo, las críticas serían aún peor, así que de cualquier manera la cosa no tiene solución. Lo mejor jugarla y ganarla, total, les van a criticar.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 14, 2009, 19:12:38 »

Siempre son escusas, mas crticas quelas de ayer??, pero si se la pela!, Laporta es mas nacionalista que CiU y no veo que se acabe el mundo, pues no lo juegan y punto.

Vamos, se llama coherencia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 14, 2009, 19:19:06 »

Pero como no la van a jugar?, es un club que juega en la federación española de futbol, así que tiene que comprometerse con ella. No hay más, no veo problema alguno. Lo que pasa es que como ha ganado la copa el Barça, hay que desviar la atención. Si el partido de ayer lo hace igual el Real Madrid, cosa más que improbable, no se hablaba de nada más, sólo del excelente juego del equipo. Eso se llama envidia, no coherencia. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 14, 2009, 19:52:46 »

Pero vamos a ver, y que tiene que ver??, España esta en la FIFA y si no quiere jugar el mundial o la eurocopa pues no la juega y punto, de hecho estas cosas ocurrían mucho en la época de la guerra fría con el atletismo(Moscú por ejemplo) y no se acababa el mundo.

La copa del rey es voluntaria y mientra sea voluntaria no veo coherente que esta gente la juege, pero pedirles coherenca es misión imposible.

Yo no jugará una Copa de Hitler, Stalin o de los Juegos Antiespañoles.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CASTELLANOVA
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 14, 2009, 20:06:44 »

Oye, ¿no nos estamos desviando un pelín del tema del hilo?  icon_biggrin
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 14, 2009, 20:13:20 »

A ver Leka, que estas confundiendo churras con merinas. Que el público haga ostensible su desprecio y su rechazo hacia el estado español, y hacia sus símbolos, no quiere decir que la dirección del club lo haga. Yo desde luego no he oido nunca hacer declaraciónes en ese sentido, ni a este presidente, ni a ningún otro, ni a directivo alguno, ni a entrenadores, ni a jugadores. Una cosa no tiene que ver con la otra. Que parece que os cuesta entender esto.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 14, 2009, 21:58:53 »

Vamos a ver Arias  icon_lol, el señro Jan Laporta es un separatsta confeso y ha hecho declaracones en este sentido desde que llegó al club, sin ir mas lejos a su llegada(Antena 3 noticias) a El Prat usaba como bufanda una estelada de CiU.

Si el presidente lleva a cabo esta política y nadie dice nada está claor qe cuenta con el apoyo de la mayoría del club, desde la junta directiva a los simpatizantes.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 14, 2009, 22:03:37 »

.... pues eso, que en Valladolid somos castellanos.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 14, 2009, 22:31:31 »

No confundamos las cosas. Cuando encuentres unas declaraciones de Laporta diciendo que no le interesa jugar en la liga española, o la copa del rey me lo pones aquí. Cuando diga que está en contra de que sus jugadores vayan a la selección española, me lo pones aquí, el enlace digo, para que yo lo vea. Mientras tanto, hablar de bufandas, de comentarios a favor de la selección catalana o cosas así, pues como que no, eso no me interesa nada, entiendo que a ti si, pero a mi no me dice nada. Y que conste que como considero a ese señor inteligente, entiendo que en su fuero interno desearía una Cataluña sin españa, desearía un Barça ajeno a la federación española de futbol, pero lo que piense y diga en su casa, no cuenta, al menos para esto de lo que hablamos.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 14, 2009, 23:38:17 »

Porqe una cosa es el setmiento y otra el interes, y no les interesa una liga donde juegen contra la Gramanet, el Badalona y poco mas.

un tio que porta símbolos separatistas, que no para desoltar comentarios a favor de las selecciones catalanas, Catauña nación,etc.... y que luego juega al Copa del Rey de España es un hipócrita, digas lo que digas, porque la liga no le queda mas huevos pero la copa no.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!