logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 20:52:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vergonzoso lo de tve  (Leído 10347 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2009, 18:38:34 »

Juajuajua. Lo que me he reído hoy con los catalinos del trabajo. Se hablaba más de lo del himno que del partido. Jajajaj, lo que les costaba explicar como su equipo del alma abucheaba algo que ellos sienten tan suyo. ¿Como se puede ser del Farsa en Castilla?. Ya no cuela eso de que es un equipo español.

Cada vez que viene el Farsa de balonmano se le tiene menos respeto. El otro día quemaron una bandera de Cataluña en el pabellón y la peña se volvía loca. Si al final estas cosas vienen bien para quitar de la cabeza a mucha gente eso de España y sus "ventajas".

Quemaron una bandera catalana en el quijote arena??? O_o??

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2009, 18:40:41 »

Juajuajua. Lo que me he reído hoy con los catalinos del trabajo. Se hablaba más de lo del himno que del partido. Jajajaj, lo que les costaba explicar como su equipo del alma abucheaba algo que ellos sienten tan suyo. ¿Como se puede ser del Farsa en Castilla?. Ya no cuela eso de que es un equipo español.

Cada vez que viene el Farsa de balonmano se le tiene menos respeto. El otro día quemaron una bandera de Cataluña en el pabellón y la peña se volvía loca. Si al final estas cosas vienen bien para quitar de la cabeza a mucha gente eso de España y sus "ventajas".

Coño Oretano, que poco respeto, que es eso de catalinos?, que es eso del Farsa?, luego se pide respeto para los símbolos patrios, manda huevos.
En cuanto a lo de ser del Barça en Castilla, te lo explico perfectamente, yo he vivido más de treinta años en Madrid, y desde niño he sido seguidor del Barça, y ahora, con dos dedos de frente, bueno ahora y ya desde hace años, no siento ese equipo como español, faltaría más, ya sabes, ni siquiera me siento yo español, así que fijate como puedo entender a ese club?.
Los pitos, geniales, me encantaron y ahora viendo a Curri Valenzuela echando pestes contra todo aquel que pito, más me gusta, más es el disfrute.

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 14, 2009, 18:41:29 »

Oretano veo que  sigue la senda de Jose Mary de Ginebra, dentro de poco nacionalista radical  castellano o no icon_twisted
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 14, 2009, 18:51:53 »

Vamos a ver, nunca he ocultado mi odio hacia el nacionalismo catalán y vasco. Por eso digo que os comprendo en el odio que alguno tenéis hacia el español. Todo lo que venga de esa gentuza me enerva. Es el mismo sentimiento que (reconozco que para mi crecimiento personal no me hace ningún bien pero no puedo evitarlo) os veo hacia vuestro compatriotas pero, en este caso, hacia los nacionalistas de esas grandes naciones. Y reconozco que es tal la tirria que les tengo que alguna vez me dejo llevar y no les doy ni una mínima oportunidad a vascos y catalanes que al final no son nacionalistas. Es lo que hay chicos; somos el mismo perro con distinto collar.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 14, 2009, 18:53:42 »

A diez metros de mí.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 14, 2009, 18:55:30 »

A diez metros de mí.

Pffff, un 0 para la afición del Ciudad Real.

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 14, 2009, 19:12:06 »

icon_rolleyes icon_rolleyes
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 19:14:00 por Rojo y separatista » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 14, 2009, 19:17:07 »

Totálmente de acuerdo contgo, para variar. Luego dicen que les tocan los cojones cuando vienen a Castilla...viendo lo de ayer lo encuentro de lo mas lógico, ellos cada vez que pueden abuchean algo muy importante para la mayorñia de los castellanos.

Por cierto, yo tambien tengo dos catalinos dle Barsa que ayer se escondían dela vergüenza cuando pasó todo esto....pero peor reaccionaron los del Bilbao, el novio de mi hermana se cambió hace tiempo al Madrid harto de estashistrias....y es mas de Bilbao qe la ría...aunqe no lo reconozca lo sigue teniendo ahi pero bueno.

Un 0 para la afición del Ciudad Real y un 10 para lso de ayer?  icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 14, 2009, 19:21:45 »

Que dos aficionados del Barça, que no catalinos, se avergonzaron de lo de ayer? como me extraña compañero. A los que nos pasamos por el forro de los cojones a españa y todo lo que ello conlleva, nos encanto, y a los cules no nacionalistas, o españolistas como quieras llamarlo, no les preocupaba mucho eso, se recreaban con el resultado y con el título, no nos vendas motos Leka, que yo también tengo un conocido amigo de un primo de un vecino que me dijo, que me contó, que hizo..., en fin ya sabes.

Castellano y libre
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 14, 2009, 19:25:41 »

pero peor reaccionaron los del Bilbao, el novio de mi hermana se cambió hace tiempo al Madrid harto de estashistrias....

Coño, pues eso si que es amor por los colores de tu equipo.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!