Juajuajua. Lo que me he reído hoy con los catalinos del trabajo. Se hablaba más de lo del himno que del partido. Jajajaj, lo que les costaba explicar como su equipo del alma abucheaba algo que ellos sienten tan suyo. ¿Como se puede ser del Farsa en Castilla?. Ya no cuela eso de que es un equipo español.
Cada vez que viene el Farsa de balonmano se le tiene menos respeto. El otro día quemaron una bandera de Cataluña en el pabellón y la peña se volvía loca. Si al final estas cosas vienen bien para quitar de la cabeza a mucha gente eso de España y sus "ventajas".
Coño Oretano, que poco respeto, que es eso de catalinos?, que es eso del Farsa?, luego se pide respeto para los símbolos patrios, manda huevos.
En cuanto a lo de ser del Barça en Castilla, te lo explico perfectamente, yo he vivido más de treinta años en Madrid, y desde niño he sido seguidor del Barça, y ahora, con dos dedos de frente, bueno ahora y ya desde hace años, no siento ese equipo como español, faltaría más, ya sabes, ni siquiera me siento yo español, así que fijate como puedo entender a ese club?.
Los pitos, geniales, me encantaron y ahora viendo a Curri Valenzuela echando pestes contra todo aquel que pito, más me gusta, más es el disfrute.