logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 20:42:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vergonzoso lo de tve  (Leído 10335 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 15, 2009, 01:18:00 »

Eso es estar hasta los cojones de que en tu tierra el nacionalismo lo invada todo, y de haberse tneido que autoexiliar por motivos facilemente deducibles.

Puedo entender hasta cierto punto el razonamiento, aunque no compartirlo. Porque, insisto, eso es no entender de amor a unos colores. Pero vamos, que es que quizás yo sea así de raro, pero no se me ocurre motivo alguno para "dejar de ser" de mi equipo y "hacerme de otro". Puedo dejar de ser socio de una peña de fiestas de pueblo, abonado de un equipo de fútbol...pero "dejar de ser" de manera absoluta?? No me entra en la cabeza.

O eso....o era "del Athletic" como puedo ser yo "de las pelis de Star Wars".

Yo tampoco cedería, pero es que yo soy muy cabezón y no me saldría de los cojones que X personas y X idelogía me "echasen" de mi equipo..pero en su caso se ha juntado el hambre con las ganas de comer y eso ya es mas chungo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 15, 2009, 04:50:51 »

que pasa que Cataluña no es España??.

icon_lol icon_lol icon_lol No Cataluña, es Cataluña, al igual le pasa a Castilla, al Pais vasco, a Aragón, a Galicia, a Asturias....... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 15, 2009, 04:54:51 »

Esto de los abucheos no es de ahora. Ya se daba en lejanas fechas.

El 14 de Junio de 1925, en el campo del Barça, los doce mil espectadores, de una forma espontánea, le dieron una pitada impresionante al himno español (Marcha Real) para reafirmarse ya entonces en los principios de libertad y democracia social para Catalunya, lo que costó la clausura del campo por seis meses y la invitación al president blaugrana a abandonar Catalunya. Castigo ordenado por el capitán de la IV Región militar, Milans del Bosch, padre de aquel general golpista que sacó a pasear los tanques por Valencia el 23 F y amigo personal del rey español que estará sentado en el palco.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 15, 2009, 05:01:18 »

¿Alguien se cree q esto ha sido cosa del jefe de deportes? ¿pq no se piden más cabezas? ¿Señora Santa Teresa sabe ud algo?

¿pq no se pide cerrar tve de una puta vez? nos ahorrariamos una pasta...

Ilusos, mira q creer q era contra el rey...es contra todo lo q huela a españa. Si el jefe del estado fuese un politico el resultado el mismo.

¿Pq ocultan lo q pasa?, ¿no decian q no hay odio y rechazo ni problema, q la convivencia es perfecta?

Basta ya de esconder el problema, España merece saber lo q pasa, no somos niños, MEDIA ESPAÑA ODIA A LA ESPAÑA CASTELLANOHABLANTE Y ÉSTA ESTÁ EN LA INOPIA. ENTRE MULTAS AL CASTELLANO, ENTRE GENOCIDIOS CULTURALES, ENTRE EXPOLIO FISCAL VASCO, ENTRE EXPOLIO HÍDRICO Y ENERGÉTICO, ENTRE EXPOLIO DE FINANCIACIÓN E IVA....LOS CASTELLANOS SOMOS EL TONTO ÚTIL, HACEMOS EL PRIMO Y CLARO, CONVIENE Q NO SE SEPA COMO NOS VEN....pero la realidad es tozuda, nos traicionan, nos ponen los cuernos, no tiene mucho sentido mantener este matrimonio-unión, hemos de empezar por corregir las balanzas comerciales, no las fiscales y luego cuando la cosa se reequilibre cada uno q decida...y si dicen adios pues contador al acueducto Tajo-Segura (y si no tb  icon_mrgreen)

Milans del Bosch, ilustres apellidos castellanos como todo el mundo sabe...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 15, 2009, 05:03:35 »

Ahora q recuerdo ¿en La Sexta no largaron a nadie?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 15, 2009, 05:52:41 »

¿Alguien se cree q esto ha sido cosa del jefe de deportes? ¿pq no se piden más cabezas? ¿Señora Santa Teresa sabe ud algo?

¿pq no se pide cerrar tve de una puta vez? nos ahorrariamos una pasta...

Ilusos, mira q creer q era contra el rey...es contra todo lo q huela a españa. Si el jefe del estado fuese un politico el resultado el mismo.

¿Pq ocultan lo q pasa?, ¿no decian q no hay odio y rechazo ni problema, q la convivencia es perfecta?

Basta ya de esconder el problema, España merece saber lo q pasa, no somos niños, MEDIA ESPAÑA ODIA A LA ESPAÑA CASTELLANOHABLANTE Y ÉSTA ESTÁ EN LA INOPIA. ENTRE MULTAS AL CASTELLANO, ENTRE GENOCIDIOS CULTURALES, ENTRE EXPOLIO FISCAL VASCO, ENTRE EXPOLIO HÍDRICO Y ENERGÉTICO, ENTRE EXPOLIO DE FINANCIACIÓN E IVA....LOS CASTELLANOS SOMOS EL TONTO ÚTIL, HACEMOS EL PRIMO Y CLARO, CONVIENE Q NO SE SEPA COMO NOS VEN....pero la realidad es tozuda, nos traicionan, nos ponen los cuernos, no tiene mucho sentido mantener este matrimonio-unión, hemos de empezar por corregir las balanzas comerciales, no las fiscales y luego cuando la cosa se reequilibre cada uno q decida...y si dicen adios pues contador al acueducto Tajo-Segura (y si no tb  icon_mrgreen)

Milans del Bosch, ilustres apellidos castellanos como todo el mundo sabe...

Pues a ver si dejais de votar a ese partido psuedofascista que les define como parte de su "nación española". Cuando allí ni tiene ni tendrá nada que hacer en el futuro, salvo el ridículo, como en la defensa del "español" en la educación catalana. Que lo han solicitado 18 familias, en una CC.AA. de 7 millones de habitantes.... manda huevos, escalfados y a la vinagreta.

Pues que no se gasten ni un puto duro, ni un minuto de televisión en majaderías como esas, y que lo inviertan en infraestructuras para que no se termine de despoblar Soria, o en hacer más eficientes los regadíos que existen en Castilla, o en arreglar parte de nuestros cascos históricos, joyas universales, que se caen a cachos, en acabar con el puto trasvase Tajo-Segura lacra medioambiental europea, etc, etc, etc . pero no, eso no vende votos en el pueblo aborregado que habéis conseguido crear, os es más rentable seguir echando mierda sobre pueblos vecinos, a los que encima consideráis hipócritamente vuestra nación... con los que por mucho que les joda tendréis que seguir conviviendo porque de ahí no se van a ir sean independientes o no, hasta que no consigais que leviten del odio que os tienen...

Yo tengo muy claro los pueblos que no son nuestra nación, y prefiero que en el Estado español, si existe, tengamos la mayor autonomía y separación de esa gente posible, y punto pelota. Y a currar por rehacer lo nuestro.

Haced de una vez el Partido Derechista Castellano si os da la gana, pero dejad de enterrar cada día más a vuestro pueblo en la puta miseria.
A este paso vais a dejar Castilla peor que Serbia. Aún podréis cubriros de gloria en el futuro echando la culpa de todo a todos los extranjeros, como hacen allí unos cuantos hijosdesu...

No nos va a ir mejor votando a imbéciles como este:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Mayor/Oreja/enorgullece/bisabuelo/prohibiese/hablar/euskera/casa/elpepuespvas/20090514elpepunac_5/Tes
Qué bonito hace, vendiendo mamarrachadas para seguir sacando votos de los 10 millones de castellanos ingenuos de siempre, que parece que no tienen mejor cosa que hacer que preocuparse de qué lengua hable el pueblo catalán al que la gran mayoría ni conoce.
Cataluña la tienen perdida y para siempre jamás, lo único que consiguen hacer allí es acrecentar el odio, el odio sinsentido hacia un pueblo políticamente subdesarrollado y analfabeto como tienen al nuestro.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 15, 2009, 15:50:08 »

Yo tengo muy claro los pueblos que no son nuestra nación, y prefiero que en el Estado español, si existe, tengamos la mayor autonomía y separación de esa gente posible, y punto pelota. Y a currar por rehacer lo nuestro.

Me gustaría que dijeseis cuál es esa nación. ¿Son los pueblos castellanohablantes al hilo de lo que decía Torremangana, los castellanos sólamente, o también se admiten otras variantes?
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 16, 2009, 16:38:24 »

La definición de nación es algo muy complejo, y que en último término vendría determinado por la opinión de los propios habitantes: si seguimos esto al pie de la letra en el Estado Español existirían las naciones "española" (con sentimientos muy variables dependiendo de las partes de ella, desde el "x y español" hasta el "ejpañol"), la catalana y la vasca.
Dejemos de lado esa discusión, que nos llevaría a hablar de qué es lo que definiría una nación, que si lenguas, que si religión, etc. etc. porque por ahí no acabamos, porque en el mundo hay ejemplos de todo.

Desde mi punto de vista no es así, sino que el Estado Español es un conjunto de diferentes naciones, en las que por diferentes motivos predominan diferentes grados de vinculación con el Estado Español. Por no ser separatista o por declararse "regionalista", no se deja de tener muy clara la concepción en la cabeza de uno, de pertenecer a otra nación.
Para mí Andalucía es otra nación y no es Castilla. Aragón es otra nación. Galicia, Asturias son otras naciones. Valencia e Islas Baleares son otras naciones, no las veo sistemáticamente como "Paisos Catalans", y, sino te gusta hablar de naciones llámalo "pueblos".
Por ejemplo en muchísimos andaluces he visto conductas de nacionalista acérrimo en lo personal, por mucho que eso no se refleje en la existencia de partidos políticos que pretendan la independencia (y así les va, saben chupar del tarro común del Estado más que ningún otro pueblo, por mucho que se critique a Cataluña...) Por mucho que se digan regionalistas, por mucho que se denominen "andaluz y español" son más nacionalistas que muchos de CiU o del PNV... Y digo lo mismo de otros sitios, en Galicia exactamente igual (caso que conozco muy de cerca), en Asturias 3/4 de lo mismo...
Por no hablar del caso particular de Navarra, donde la mayoría de la población se puede afirmar española sin titubear, y sin embargo es una autonomía con un funcionamiento administrativo-político prácticamente igual que el demonizado País Vasco...

Y ahora hago una referencia internacional, que cada uno saque sus propias conclusiones: pueblos que se hayan independizado de un país siendo más pobres hay muy pocos. Yo solo conozco el caso de Eslovaquia (sin mencionar los casos en los que haya habido fanatismos religiosos o matanzas de por medio claro).

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 18, 2009, 00:46:47 »

Y digo yo... que coño hace esta gente jugando en la liga española, la copa del rey y otras competiciones de ambito nacional...¿? coño si tan antiespañoles son que se monten su propia liga.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 18, 2009, 01:38:12 »

La liga no les quedan mas huevos ya que la UEFA no la reconoce....pero ademas hay motivos de prestigio y economicos y estos son mas interesados.......

La copa del rey no hay escusa.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!