logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 21:48:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radio Intercontinental  (Leído 12006 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 20, 2009, 05:34:56 »

Que lastima radio intercontinental de Madrid, la a comprado intereconomia.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2009, 15:12:08 »

Las autoridades sanitarias recomiendan forrarse la cabeza con papel de aluminio para evitar que la ponzoña irradiada en las ondas, puedan afectar al cerebro.

castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2009, 13:43:16 »

Que lastima radio intercontinental de Madrid, la a comprado intereconomia.

a mi no me extraña. si no recuerdo mal, intereconomia era una emisora (de tele de TDT) de un amigo de la Sra. Aguirre.
y radio intercontinental tenia ahora unos mensajes de los mas ultraderechistas. solo emitian anuncios del partido Alternativa Española (que no se si esta a la derecha de democracia nacional o por ahi)

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 21, 2009, 15:08:14 »

Alternativa Española se mueve en la misma línea que partidos como DN, de hecho su dirigente es el yerno de Blas Piñar. Más que nada se caracterizan por su ultracatolicismo, al estilo de los palmarianos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 21, 2009, 18:36:36 »

Bueno bueno, AE es ultracatolicismo y ultranacionalismo español, DN es mas corte NS, y su público tambien es claramente diferenciable.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 21, 2009, 18:47:26 »

Ya, no sé si sabrás qe hace un tiempo DN denunció a un periodista por llamarlos nazis. Vamos, que no les gusta que les llamen nazis (aunque lo son), y AES y demás pues son diferentes ramas de un mismo árbol. Meteos todos esto en la mollera: DN, AES, AUN, FN y demás mierdas son LO MISMO. Me da igual a mí el nacionalcatolicismo, el nacionalsindicalismo, el nacionalsuputamadre y esas zarandajas. Todos son nazis y no lo pueden negar aunque lo intenten, como hacen todos ellos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 21, 2009, 19:05:02 »

No les gusta porque tienen mala prensa pero no hay mas que ver na manifa suya para comprobarlo.

Mentras que si concoes algo AE te darás cuenta que el público es muy diferente, de mas edad, de mayor estatus social,etc.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 21, 2009, 20:17:33 »

Ya sé de sobra cómo es la peña de AES: viejuna y bastante chapada a la antigua (bueno de esto último tampoco me puedo quejar mucho porque yo no soy muy moderno que digamos), pero las diferencias en las intenciones de unos y otros son nimias. Anda bacineando por ahí una foto de Blas Piñar abrazando a Manuel Canduela. Con eso te lo digo todo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 21, 2009, 22:12:19 »

Y quien no ha abrazado a X o Y alguna vez??, precisamente hay otro hilo donde se discute una ilegalzacion y criticamos que se use como argumento que Fulanito ha estado en X reuniones de Y, y que Menganito es amigo de Felipito, y que.....ridiculo.

Yo te digo qe de extrema derecha se un rato y que entre ambos partidos hay sustanciosas diferencias...como tambien hay puntos en común, no te lo voy a negar, pero no son lo mismo ni de lejos.

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2009, 22:16:20 »

PARECE que están ideológicamente alejados, pero AES y DM son como 1 duro y 5 pesetas. La diferencia está en que mientras AES representa a la ultraderecha antigua y católica, DN está más modernizada. Pero en el fondo son lo mismo, que yo también sé de ultraderecha lo mío.

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!