logologologo
logo ··· logo
Julio 01, 2025, 15:24:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Radio Intercontinental  (Leído 11988 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 23, 2009, 02:04:23 »

Una cosa es ser conservador y otra facha, y no conozco ningun miembro de la dirección del ABC afiliado o abiertamente smpatizante de AE.

Es como decir que El Pais es un diario "rojo"  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 23, 2009, 02:37:40 »

Pues señores, ahora mismo algunos de los actuales propietarios del ABC son afiliados de AES. Y una cosa es ser conservador y otra ser ultraderechista, que AES lo es aunque más moderadamente que lo que actualmente entendemos por extrema derecha. Si he dicho facha me refería a ultraderechista, no a fascista propiamente. Como supongo sabréis, dentro del gran árbol que es la ultraderecha existen distintas ramas. Una de ellas es el nacionalcatolicismo de AES, otras son el fascismo, el nazismo, etc., que no quiero aburriros. Y sí, Rigaton, eso de tergiversar lo hacen todos los medios, yo sólo decía que el ABC lo hace hacia su corriente, igual que otros lo harán a la izquierda. En todos esos casos, muy mal por mi parte.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 23, 2009, 03:35:48 »

Nunca habia oido hablar de AES . Decis que tienen pasta . Teniendo pasta podrian darse mas a conocer, y controlar los medios de comunicacion como hacen PP y PSOE . Con una buena campaña mediatica, podrian ser peligrosos . Igual estan a gusto siendo un grupo de amigotes ,y esto lo tienen como hoby , o igual piensan que en el caso de ser peligrosos , los podrian ilegalizar .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 23, 2009, 04:03:23 »

Salvaje dime nombres porque yo te digo que ninguno de la dirección ni de los dueños es de AE.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 23, 2009, 04:11:51 »

La pasta la tienen a cascoporro, desde luego, pero lo cierto es que sólo son cuatro viejetes franquistas, de modo que tampoco pueden hacer mucho. ¡El dinero no lo es todo, tío! En cuanto a ese nivel de peligrosidad que dices podrían tener, la verdad es que si los comparas con formaciones como DN, AUN o España 2000 son tan inofensivos como Bambi. Y bueno, tampoco me los imagino ataviados con chupas de cuero y circulando a toda leche en sus Harleys mientras roban bolsos... icon_mrgreen

Salvaje dime nombres porque yo te digo que ninguno de la dirección ni de los dueños es de AE.

Pues uno de los hijos del fundador del ABC va a ir a las Europeas representando a AES.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 23, 2009, 04:17:25 »

lo que no entiendo es que si son tan ultras, como es que el partido conservador a pedido a los britanicos residentes  en esta que les voten
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 23, 2009, 04:19:19 »

Vamos a ver, ya lo he dicho arriba, son ultras, pero no ultraasesinos. Simplemente un grupo de jubiletas de ideología franquista.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 23, 2009, 04:22:25 »

Insito el partido conservador britanico a pedido a sus ciudados ,residentes en la peninsula , que voten a ese partido en las europeas, los conservadores birtanicos puden ser muchas cosas , pero no los veo  yo restigiendo la libertad de expresion, pongo por caso
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 23, 2009, 04:26:39 »

Y yo también insisto, AES pueden ser muchas cosas, pero peligrosos no. Desde luego no son IU, pero tampoco el NSDAP.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 23, 2009, 04:28:36 »

Mira, yo conozco a los Zarza y cia y son peperos conservadores a muerte, igual UNO de toda la familia de fundadores(que ahora no pintan una mierda) va por AE pero eso no dice nada.

Rioduero,eres un pozo de sabiduria, no sabia lo de los tories en España.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!