logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 15:53:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La juez del incendio de Guadalajara ve delito en 17 cargos  (Leído 4835 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 24, 2009, 00:06:20 »

ardo en deseos ver cómo le dais caña a Barreda como a Trillo y ardo en deseos por ver cómo ambos dimiten....pero algunos van y se pasan de listos e interpretan q estoy apollando a Trillo. lamentable esa comprensión.

No Arias, no, no te he visto nunca darle caña por igual al PSOE. reconozcamoslo, ni a ti te apasiona el PSOE ni a mi el PP, lo q pasa es q ambos lo vemos, respectivamente, como lo menos malo, como puesto a aguantar a uno o al otro, prefiero a tal o cual.

Feijoó acaba de nombrar a uno del BNG como inquisidor mayor de la nomalización. Pues mira siento asco, mucho asco. Me tragaré las proclamas abortistas de doña Rosa Roja Díez y votaré UPyD solo para joder al PP, a fin de cuentas el aborto no se dirime en Europa. cuando voto desde los 20 años +- solo lo hago teniendo en cuenta una cosa: su actitud hacia mi lengua y cultura pq esa es la medida de su actitud hacia mi. Siempre lo dije, yo soy castellanista cultural solamente.

Visto q en España es imposible q alguien tenga verguenza y dimita debería haber una ley para obligarles a marcharse.

Trillo no es culpable del accidente pero si responsable político, debe irse.
Barreda no prendió Guadalajara, pero es el responsable político, debe irse.
Carrillo, aprovecho para sacar mierda, ¿ordenó la mayor matanza de la guerra civil? creo q si, pero aun cuando no lo hiciese, mandaba sobre quienes lo hicieron, era el responsable de seguridad en Madrid, debe no dimitir, sino ir a la carcel de por vida y no recibir honoris causas por ello de quien hoy es ministro de educación (por cierto, un tio q necesita muchas horas para saber q es un ser humano, eso explica la matanza y el premio q le dió a carrillo).

En fin q las responsabilidades va por varas de medir.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 24, 2009, 02:27:22 »

A mi esta polemicas no me gustan , pero a Franco no solmente no dimitio si no que la Iglesia lo llevaba bajo Palio, asin que ya va siendo hora de pasar pagina, y cuando digo pagina no me refiero al incendio de Guadalajara, donde por cierto no fue casi nadie , pero en cambio a Galicia salieron hasta de las piedras, a eso se le llama solidalidad de los pueblos de España icon_evil
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 24, 2009, 02:55:31 »

Perdonad mi comentario, pero creo que una vez más, el incendio de Guadalajara se transforma a las primeras de cambio en un tema PP-PSOE...hasta en este foro castellanista.

Es cansino ver como se utiliza el dolor de la gente para atacar a un partido político. Eso vale tanto para lo del Yak como para el incendio o el Prestige. Es aburrido ver como los forofos de ambos lados cierran filas defendiendo la "excelente gestión" de los suyos (no lo digo por vosotros, que veo que no lo sois, sino en general)

A mi me da igual si esto tiene o no repercusiones para el PSOE...lo único que pido es que se sepa la verdad, y la verdad no tiene color político. Si se demuestra que hay responsables, que lo pagen. Y si se demuestra que solo fue un desgraciado accidente, pues que se despejen las dudas acerca de la negligencia de los responsables.

La pelea por el sillón, por el cargo político, se está haciendo sobre las cenizas de una comarca entera, y sobre la memoria de once fallecidos. No nos sumemos a ellos incluyendo este tema en uno más del pique PP-PSOE, por favor. Cada vez que sale a la luz este tema, se me encoge el corazón. Muchos recuerdos se quemaron aquel día.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 24, 2009, 03:32:11 »

Es cansino ver como se utiliza el dolor de la gente para atacar a un partido político. Eso vale tanto para lo del Yak como para el incendio o el Prestige. Es aburrido ver como los forofos de ambos lados cierran filas defendiendo la "excelente gestión" de los suyos (no lo digo por vosotros, que veo que no lo sois, sino en general)

A mi me da igual si esto tiene o no repercusiones para el PSOE...lo único que pido es que se sepa la verdad, y la verdad no tiene color político. Si se demuestra que hay responsables, que lo pagen. Y si se demuestra que solo fue un desgraciado accidente, pues que se despejen las dudas acerca de la negligencia de los responsables.

Estoy de acuerdo. Y además no sé hasta que punto se le puede achacar a los responsables políticos desgracias o accidentes... El límite entre la negligencia y el accidente es muchas veces borroso.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 24, 2009, 17:33:24 »

A ver si de una vez se hace justicia, y alguien asume las responsabilidades politicas con dimisiones, algo que de verdad dudo en este pais en el que los politicos tienen el culo pagado a la poltrona...

4 años después aquello sigue como un solar, pasarán muchos años hasta que vuelva a ser lo que era
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 24, 2009, 18:01:53 »

Pero Torre, Carrillo?, a estas alturas?, además creo que estás equivocado, la mayor matanza de la guerra civil fue el lamentable hecho conocido como la matanza de Badajoz, llevada a cabo por el general Yague, un santo casi elevado a las alturas. Allí se asesinaron unas 4000 personas. Eso si fue una matanza un toda regla.

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 24, 2009, 18:04:36 »

Pero Carrillo tampoco se quedó atrás, ojo...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 24, 2009, 22:39:44 »

Pues que lo juzgen ya, que no me opongo a ningún juicio a genocidas, incluido al señor X...lo q me opongo es a sacar mierda solo de un lado y a lanzarla tan alegre y descaradamente. a ver si te crees q tengo cariño por alguien de esa patética guerra de nuestros bisabuelos

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 24, 2009, 23:07:28 »

No se si tienes querencia o no, pero desde luego siempre hablas de los mismos, curioso posicionamiento para ser imparcial. Y ¿bisabuelos?, te hacia mayor, por aquello de tus impuestos, tú empresa, tú habilidades comerciales, no se no pensaba que fueses un chavalín de diez años.

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 25, 2009, 03:45:04 »

ardo en deseos ver cómo le dais caña a Barreda como a Trillo y ardo en deseos por ver cómo ambos dimiten....pero algunos van y se pasan de listos e interpretan q estoy apollando a Trillo. lamentable esa comprensión.

No Arias, no, no te he visto nunca darle caña por igual al PSOE. reconozcamoslo, ni a ti te apasiona el PSOE ni a mi el PP, lo q pasa es q ambos lo vemos, respectivamente, como lo menos malo, como puesto a aguantar a uno o al otro, prefiero a tal o cual.

Feijoó acaba de nombrar a uno del BNG como inquisidor mayor de la nomalización. Pues mira siento asco, mucho asco. Me tragaré las proclamas abortistas de doña Rosa Roja Díez y votaré UPyD solo para joder al PP, a fin de cuentas el aborto no se dirime en Europa. cuando voto desde los 20 años +- solo lo hago teniendo en cuenta una cosa: su actitud hacia mi lengua y cultura pq esa es la medida de su actitud hacia mi. Siempre lo dije, yo soy castellanista cultural solamente.

Visto q en España es imposible q alguien tenga verguenza y dimita debería haber una ley para obligarles a marcharse.

Trillo no es culpable del accidente pero si responsable político, debe irse.
Barreda no prendió Guadalajara, pero es el responsable político, debe irse.
Carrillo, aprovecho para sacar mierda, ¿ordenó la mayor matanza de la guerra civil? creo q si, pero aun cuando no lo hiciese, mandaba sobre quienes lo hicieron, era el responsable de seguridad en Madrid, debe no dimitir, sino ir a la carcel de por vida y no recibir honoris causas por ello de quien hoy es ministro de educación (por cierto, un tio q necesita muchas horas para saber q es un ser humano, eso explica la matanza y el premio q le dió a carrillo).

En fin q las responsabilidades va por varas de medir.

Sería mucho más rentable para tus amigos que las apoYaras con el cerebro y no con la polla.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!