logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 19:20:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENHORABUENA INICIATIVA INTERNACIONALISTA  (Leído 8733 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Mayo 22, 2009, 15:27:26 »


Hostia tu, Tarod, ahora me lo he leído.  icon_lol

Pues entonces es una noticia estupenda, porque estos capullos querían cargarse a IZCA y Comuneros.  icon_twisted

En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 22, 2009, 15:31:07 »


el pobre hombre tiene que estar en todo icon_twisted
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 22, 2009, 15:48:19 »


  Pues la Sexta en el telenoticias y la Cuatro en su tertulia del mediodía ya han cargado contra la candidatura, y éstos son los progresistas, habrá que ver los otros... incluso una tertuliana en Cuatro  ha dicho "es que el ordenamiento en un estado no puede ser tan garantista", los demás de la tertulia han dejado perlas parecidas..
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 22, 2009, 17:07:52 »


Gran noticia sin duda. Esperemos que Iniciativa Internacionalista tenga buenos resultados y saque algún representante aunque es complicado.
Sobre si el Estado español es un estado fascista, para mi no lo es. Estado fascista para mi era la Italia de Mussolini o la Alemania de Hitler. Veo un error cómo es usado a veces el término fascista, muy a la ligera. El fascismo es una tendencia política concreta, y como digo el Estado español para mi personalmente no es fascista, aunque sí es cierto que desde ese estado se dan "fascistadas" maquilladas con tintes "democráticos".
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 22, 2009, 18:31:57 »


Yo pienso como Saok, España no es un Estado fascista, sin embargo algunos de sus dirigente si que lo son, como el fascista Rubalcaba, el que dicen que si le das la espalda, te la clava icon_lol
Que vamos a esperar del PSOE, el partido del GAL
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 22, 2009, 20:55:15 »


En primer lugar, poner "pseudo democracia fascista" demuestra la ignorancia de quien escribió eso pq lo q está poniendo es justo lo contrario de lo que pretende. "Pseudo" significa "falso", así que poner "psudo democracia fascista" es lo mismo q decir "falsa democracia fascista" ¿qué pretende una "verdadera democracia fascista?

En 2º lugar: efectivamente, en rigor, los argumentos para ilegalizar esa lista eran débiles....pero no sé a que viene tanto júbilo. Esto demuestra que han encontrado una grieta, que le han metido un gol a la democracia, q han conseguido agujerearla y aprobecharse de ella quienes no creen en ella...Lo q es lamentable es q los abogados del estado no hayan sido capaces de encontrar pruebas...

...el "señor" Sastre ha encabezado listas de HB, herritasrrok, ANV (la última tapadera de batasuna) y esto, haber participado ya en una farsa anterior desmontada no parece suficiente...yo no veo motivo para alegrarse, espero impaciente vuestras opiniones cuando ETA vuelva a atentar en Castilla y esta lista se chotee...vuestro apoyo será vien valorado por ETA, ya lo vereis.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 22, 2009, 22:06:00 »


ETA atenta contra lo que considera enemigos de la independencia, pueden ser castellanos, vascos como ellos o de kuala lumpur,a ver si te enteras, no tienen nada contra Castilla sino contra España.
Aún asi no me vas a convencer para que vote a AES icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 22, 2009, 22:11:20 »


lééte lo q dicen los protofascistas Sabino Arana y prat de la Riba sobre Castilla, los padres ideológicos de la periferia nacionalista, y luego me dices q no hay anticastellanismo.

Claro, atentar contra los que no apoyan la independencia es otra cosa...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 22, 2009, 22:15:29 »


He leido a Sabino Arana y se mete tambien con los guipuzcoanos o alaveses, acaso el PNV es anti-vascos también??
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 22, 2009, 22:26:19 »


Es q esos personajillos no solo despotrican contra Castilla, la fascista, sino contra los castellanos, lo castellano, la lengua castellana, el acento de los castellanos, el folklore castellano, la vestimenta castellana...pero, no, no son anticastellanos, son antivietnamitas.

El nacionalismo periférico es en origen odio puro a castilla, lo de identificarla con España vino después y en esto si q metió la pata y nos metió en un problema el abuelo Paco de los cojones, cuyo estilo tanto han copiado.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!