logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:07:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquí, un gusano  (Leído 6288 veces)
covarrubias
Comunero habitual

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 22, 2009, 17:58:22 »

Pasen y vean.

http://www.abc.es/20090522/opinion-firmas/sastre-20090522.html
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 22, 2009, 18:08:44 »

Que ladren cuanto quieran.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 23, 2009, 01:24:10 »

Lo firma Carlos Herrera, otro que tb recibió la visita de ETA...pero nada Comunero Morado, simples ladridos ¿verdad?...

Eso si, hace 4 dias clamabais por la muerte de carlos palomino, alias El Pollo ¿qué te parecería si alguien de tu especie, no sé si humana, que ando desorientado desde q escuché a Bibiana Aido, dijese "que ladren cuanto quieran"?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2009, 05:23:56 »

En fin, lo de Carlos Herrera es comprensible, pero ¿Cuántas personas han encabezado candidaturas en este régimen no sólo siendo  un alentador como Sastre, sinó responsables directos de la sangre de personas?
  A mí personalmente me da un poco de asco que se ciertos medios se tiren a la yugular cuando en otras ocasiones han callado y consentido otro tipo de razones.
  Matias Prats, amiguete, como se nota que tu padre radiaba el franquismo..
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 05:28:48 por Mudéjar » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 23, 2009, 05:35:09 »

Eso si, hace 4 dias clamabais por la muerte de carlos palomino, alias El Pollo ¿qué te parecería si alguien de tu especie, no sé si humana, que ando desorientado desde q escuché a Bibiana Aido, dijese "que ladren cuanto quieran"?

Te acabas de decubrir, Torremangana, del todo.

Si necesitaís los "limpios y sanos" mas bozales, decirlo que con gusto os los ponemos, eh.

Por cierto, cuando un maton de discoteca se cargo al hijo de un adinerado señor de un pueblo de Madrid, todos corristeís detras de la familia e incluso le van a dedicar una biblioteca, no os he visto pedir el mismo trato para un chaval de dos años menos, ah que este era el hijo de un obrero. Es que se lo buscó, ya lo hemos visto en el video, ya.

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2009, 00:53:35 »

¿corristeis? ah, ¿pero q estuve allí?

Si, si, me descubro, clamar por carlos es licito pero no por los miles de ETA...

Mira, majete, NUNCA apollé la muerte de carlos ni la de nadie

Tú aquí estás apoyando una candidatura de ETA a sabiendas así q el descubierto como dices ¿quién es?

Por cierto te delata ese tufo asqueroso de distinguir entre un muerto q es hijo de obrero (lo cual desconocia ni me importa ni creo q sea importante ni relevante) y otro q es hijo de un adinerado señor (idem)...¡qué asco!...y q demagógico.

A carlos, por mucho q sea lamentable, no lo mataron por ser hijo de obrero q me temo q su asesino ni lo conocia, lo mató su chuleria de recriminarle la vestimenta a un salvaje y ponerle la mano encima.

A Ussia o como se llamase no sé q le sucedería, no hay vídeo, pero no creo q tenga importancia su condición de hijo de señor adinerado salvo para un clasista como tú, q parece es lo primero q miras.

Espero impaciente tu indignación tb en este caso y q le llames asesino y salvaje a quien le segó la vida. ¿hablabamos de varas de medir?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 24, 2009, 05:01:45 »

A carlos, por mucho q sea lamentable, no lo mataron por ser hijo de obrero q me temo q su asesino ni lo conocia, lo mató su chuleria de recriminarle la vestimenta a un salvaje y ponerle la mano encima.

Decir que lo mató "su chulería" implica eximir de responsabilidad a su asesino como si el asesinado fuese encima cupable de su propia muerte. No, no lo mató su chulería, lo mató un asesino con un arma blanca.

Por otro lado y sobre el artículo ¿Carlos herrera tiene alguna prueba de lo que escribe? Si la tiene debe presentarla a un juez o es un encubridor; si no la tiene, debería callarse.

Y, finalmente, calmaos y mantened las formas por favor.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2009, 13:39:36 »

Tú aquí estás apoyando una candidatura de ETA a sabiendas así q el descubierto como dices ¿quién es?

Perdona majo, yo no apoyo a ETA, no apoyo su violencia ni apoyo sus metodos.

Apoyo una candidatura con representantes castellanos y castellanistas que están poniendose delante de la espada, para servir a su Pueblo, a este que no te he visto ni una sola vez apoyar, solo despellejar, estas en un foro castellanista y solo sabes hablar de España y sus virtudes, el PP y de como los que no piensan como ellos somos malos malismos, mira Torre, te voy a decir una cosa tienes el mismo discurso que algunos amigos mios, militantes del PP que nunca absolutamente nunca reconocen a Castilla, dudo mucho que sepan ni siquiera lo que es porque me vienen siempre con el rollo del alma y corazon de....
Me llamas clasista, si no te lo voy a negar, pero en el caso de Ussia la sociedad adinerada se movilizó y se cambiaron las Leyes, el chico este no fue asesinado, y digo bien asesinado, por estar trabajando o estudiando sino por estar en la puerta de una discoteca haciendo lo que le diera la gana en su tiempo libre, casi lo mismo que Carlos Palomino que fue asesinado en su tiempo libre por un mal nacido, que tu estás defendiendo.

Torremangana, como se te ocurra una vez mas decir que yo apoyo a ETA, te llevas una demanda por difamación e injurias y delitos contra el honor, te lo digo en público y te lo digo por privado, no voy a admitirlo.

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 24, 2009, 14:25:01 »

Joder cómo andamos de revueltos...Ya sé que puedo sonar pedante, pero por favor, vamos a dejarnos de monerías y a tomarnos un poco en serio. Los regaños son para los críos y para las vecinas aguafiestas.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 24, 2009, 14:26:40 »

Anda mira si el chavalin va madurando icon_twisted
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!