logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:38:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquí, un gusano  (Leído 6291 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 24, 2009, 14:28:35 »

Oye, a ver si voy a estar yo aquí pidiendo a la peña que se lleven bien y vamos a acabar tú y yo a tollinas internéticas... icon_confused

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 24, 2009, 23:05:20 »

Carlos Palomino que fue asesinado en su tiempo libre por un mal nacido, que tu estás defendiendo.

El señorito Tarod va y escribe esa frase de arriba y luego se hace la víctima.... ¿qué le estoy defendiendo? pues menos mal que le llamo salvaje y asesino una y otra vez pq sino en vez de una demanda me cae un fusilamiento...a lo peor soy yo el que demanda  icon_mrgreen

Carlos palomino claro q fué asesinado (Panadero, en la frase q me recriminas digo que fué "asesinado", no pases por alto el detalle). Lo q ocurro es q trato de llegar más lejos y ver que el palomino no era un angelito, era un provocador intolerante con las formas de vestir de otro y q se creia con el permiso de ponerle la mano encima a otro tan intolerante o más que él y esto le joda a quien le joda se ve en el vídeo. ¿qué a pesar de todo eso no merecia lo q le pasó? sin duda, no se lo merecia, quizás con darle un buen ostión en los morros era suficiente pero eso de ir en grupo a por otro, rodearle y ponerle la mano encima no es de inocentes... buscaban pelea y se encontró con un tio frio y armado que le esperaba ¿es inocente? si solo hubiese sido un puñetazo pues diria q si,pero como es brutal su respuesta digo que no. Debe ir a la carcel por asesino. y ahora tarod vuelve a decir que defiendo al asesino...que te pongo una demanda...

En una ocasión a un hermano, un amigo y a mi nos rodearon una banda de gitanos para quitarnos las bicicletas... nuestra reacción fué la de sacar las navajas inmediatamente (la mia automática, veniamos del campo y por eso las llevavamos) y oye, a díos gracias q no hubo q usarlas pero el acojone q se pasa hace q se pueda ser capaz de cualquier cosa en esa situación.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 24, 2009, 23:11:32 »

¿Con un buen hostión en los morros hubiese sido suficiente?, joder, miedo me das, tu en las reuniones de propietarios de tu vivienda debes dar miedo. Vamos, que si te toco la corbata me pegas un hostión en los morros, y además totalmente justificado. Eso es tolerancia y saber estar. Estás intentando justificar lo injustificable amigo, lo mires por donde lo mires.

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 24, 2009, 23:27:06 »

Desde luego la solución no pasa por liarse a navajazos. Hay que admitir que Carlos se puso un pelín chuletilla, no se puede ir por ahí haciendo lo de la camiseta, pero tampoco es para hacer lo que el otro hizo. A mí si alguien me hiciera eso de cogerme la ropa simplemente le agarro las manos y se las retuerzo, pero no saco cuchillos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 24, 2009, 23:49:42 »

Arias, si no te conozco de nada sin duda...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 25, 2009, 03:33:07 »

Lo firma Carlos Herrera, otro que tb recibió la visita de ETA...pero nada Comunero Morado, simples ladridos ¿verdad?...

Eso si, hace 4 dias clamabais por la muerte de carlos palomino, alias El Pollo ¿qué te parecería si alguien de tu especie, no sé si humana, que ando desorientado desde q escuché a Bibiana Aido, dijese "que ladren cuanto quieran"?

icon_question icon_question No sé si me he vuelto a pasar con los mojitos 16 pero es que últimamente no te entiendo nada de nada.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 25, 2009, 03:34:31 »

¿corristeis? ah, ¿pero q estuve allí?

Si, si, me descubro, clamar por carlos es licito pero no por los miles de ETA...

Mira, majete, NUNCA apollé la muerte de carlos ni la de nadie

Tú aquí estás apoyando una candidatura de ETA a sabiendas así q el descubierto como dices ¿quién es?

Por cierto te delata ese tufo asqueroso de distinguir entre un muerto q es hijo de obrero (lo cual desconocia ni me importa ni creo q sea importante ni relevante) y otro q es hijo de un adinerado señor (idem)...¡qué asco!...y q demagógico.

A carlos, por mucho q sea lamentable, no lo mataron por ser hijo de obrero q me temo q su asesino ni lo conocia, lo mató su chuleria de recriminarle la vestimenta a un salvaje y ponerle la mano encima.

A Ussia o como se llamase no sé q le sucedería, no hay vídeo, pero no creo q tenga importancia su condición de hijo de señor adinerado salvo para un clasista como tú, q parece es lo primero q miras.

Espero impaciente tu indignación tb en este caso y q le llames asesino y salvaje a quien le segó la vida. ¿hablabamos de varas de medir?

Defíneme, por favor, apollar ¿dar apoYo con la polla, quizás?

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 25, 2009, 14:51:47 »

Agradeceria al moderador, que tome cartas en este asunto, porque no  se dicen mas, que ordinarieces y todavia hay clases.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 25, 2009, 15:14:13 »

La verdad, no sé que es peor, si decir ordinarieces o chorradas.

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 25, 2009, 15:23:20 »

Pue simplemente os voy a pedir una cosa a unos y a otros: si no tenéis nada mejor que decir, no digáis nada. Para leer chorradas voy al estanco a por un cómic de Mortadelo y Filemón o me pongo el Disney Channel (esto si no me duermo antes...) icon_lol pero algunos venimos a los foros a leer cosas de cierta calidad...Sí, ya sé que no es muy normal que diga yo estas cosas, pero en fin... icon_rolleyes

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!